Pablo Ceppelini

Publicado por Emirona07, Enero 04, 2011, 21:14:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Junio 24, 2021, 12:25:58
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 24, 2021, 10:58:35
Cita de: nico_1891 en Junio 24, 2021, 01:19:12
Cita de: Pignarolo en Junio 24, 2021, 00:07:31
Se puede criticar a este tipo o hay que esperarar hasta mañana porque hoy ganamos y hay que disfrutarla victoria????
Nono, hoy estamos festejando en 18 haber trepado a la tercera posicion de la tabla contra el poderoso torque con un gol de pedo y con un robo monumental, hoy no se critica

Los larriboys se enojan sino
Estás toda cogida, gallina puta!

"un robo monumental", tocá para el talud gallina chupa verga!
Lo dicho, larriboys...
"robo monumental" dijo el gallinaboy

Ayer lo marcaron bien.
Los que se creen que Torque son un conjunto de conos no ve el futbol uruguayo.

Fue un robo si, no jodan, asi como cuando nos roban a nosotros vine y puse el grito en el cielo mil veces mientras ustedes hacian de bambis

Si lo que paso ayer, pasaba en contra nuestro estabamos quemando la auf, el segundo gol no la toca nadie en el medio y se ve clarito, ni un rose hay. Ademas la manera en comp se anula.... Nunca visto

Y el primero dudoso, bastante.

Penal a cannobio no fue, y en el final claro penal para ellos.

Si eso no es robo, no se.

Pasa que aca todo lo que digas sos damianista porque estan enceguecidos los larriboys

Yo digo las cosas como son, al que le guste bien y al que no que salte con las tipicas bobadas de "gallina" "damianista" que es lo unico que saben decir.

El de AC fue penal sí burro

Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 13:24:03
El de AC fue penal sí burro
No fue, va directo al pie de apoyo del jugador de torque buscando el foul.

Pero si no importa nada de eso, somos Peñarol y más de la mitad de la gente prende la TV a ver este fútbol de mil mierdas porque está el carbonero, nos deben mil puntos más de varios afanes.

Ya fue @nico_1891 estás en una peli de hincha objetivo, aparte no te diste cuenta de que desde que se anunció el sorteo de la sudamericana lo único que queda es ir a la muerte con Larriera, no existe ninguna posibilidad de cambiar de DT por unos meses, así que tenemos que estar todos en el mismo barco, basta de analizar idioteces.

Ya se loco, yo no pido que echen a larriera y me chupa la pija que le hayan robado al cuadro cajetilla de mierda ese.

Echar al tecnico ahora es un suicidio, para mi todavia no demostro ser dt para Peñarol, pero nada mas.

Lo unico que hago es analizar lo que paso, ahora si no se puede venir y opinar del partido en un foro que supuestamente es para eso estamos mal....

Venis a comentar algo y te saltan con los insultos predeterminados de mierda esos como si uno no fuera igual de hincha que ellos por analizar un partido.

La proxima vengo y comento, Peñarol nomaaaaa! Asi quedan todos contentos y no hablamos ni de rendimientos ni de nada de lo que pase en la cancha

Cita de: nico_1891 en Junio 24, 2021, 13:32:20
Ya se loco, yo no pido que echen a larriera y me chupa la pija que le hayan robado al cuadro cajetilla de mierda ese.

Echar al tecnico ahora es un suicidio, para mi todavia no demostro ser dt para Peñarol, pero nada mas.

Lo unico que hago es analizar lo que paso, ahora si no se puede venir y opinar del partido en un foro que supuestamente es para eso estamos mal....

Venis a comentar algo y te saltan con los insultos predeterminados de mierda esos como si uno no fuera igual de hincha que ellos por analizar un partido.

La proxima vengo y comento, Peñarol nomaaaaa! Asi quedan todos contentos y no hablamos ni de rendimientos ni de nada de lo que pase en la cancha

Podes decir todo lo que quieras, pero tenes que tener aguante de todo lo que te digan o puedan decir sobre tu argumento, saludos.

Para mi no fue tan robo y aca van mis razones:

1ero: Gol mal anulado a ellos, si, lo hubo.

2do: Offside bien cobrado en mi opinion, interferir en la jugada no es solo tocarla, es tambien amagar con un movimiento al arquero, porque eso termina siendo causante de como va a reaccionar. Ojo, se que aca no hay un consenso total en el reglamento, pero tanto una opinión como otra siempre quedan a criterio del linea.

3ero: Penal no cobrado a Canobio, en el momento que va a quedar bien perfilado para definir, le desestabilizan el pie de apoyo y se termina cayendo, eso fue penalazo, que no lo cobraron quizás para compensar las dos jugadas polémicas anteriores, pero fue penal.

Qué peli esa de querer hacerse el bonachón objetivo, cuando a nosotros nos afanan a cada rato y se nos cagan de la risa en la cara.

Increíble todo el llanto que generan en las redes. Bordaberry que me chupe la pija.

El arbitraje de ayer tendió a favorecernos, sí, y? Si no fuera por Peñarol se mueren todos de hambre, hijos de puta. Y hace rato que nos cocinaban.

Eso no quita que hayamos sido una pija en la cancha y que hayamos sido algo favorecidos. Pero es lo que tiene que pasar. Las dudosas van para el que te da de comer.

Van a putear al topic de Mr presidente, le ponen hacé algo Bambi, y después dicen "no tan duro"
La insatisfacción anal que está contagiando @glOve en el foro tiene varias víctimas.

Como? Que solo rinde de interior o de doble 5? ✔️Zzz 😴 zzz
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Junio 24, 2021, 19:20:39 #149 Ultima modificación: Junio 24, 2021, 19:21:39 por elfabipeñarol
Cita de: nico_1891 en Junio 24, 2021, 13:17:34
Si lo que paso ayer, pasaba en contra nuestro
El mismo argumento de retrasado mental que usas para comparar la gestión de Ruglio con el fracaso damianista de decadas.

Si nos robaban a nosotros era OTRA MANCHA mas al tigre, payaso.

Te morfaste todo el circo de la filial anti-Peñarol esa, igual que el pseudo periodismo ,banana.
Hacete manya.