Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
No se q mas decir de Golivera.. jaja
SIN PALABRAS.. UN GRANDE!
No hay forma de retenerlo por un tiempo mas¿?

Se hizo echar bo, que cagada, no lo tenemos en el proximo partido :(

Que actitud mas estupida

Me dijeron (En ese momento estaba con unos ammigos en una hamburguesada)  que le pego un  cabezazo a Velez y tuvo lio con Assman
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Abril 13, 2011, 00:18:46
Cita de: fedemanya en Abril 12, 2011, 23:07:54
Que actitud mas estupida

Que fue bien lo que hizo?

No se vio bien desde la amsterdam, pero en casa que lo miraron por tele me dijeron que se levanto y le pego un cabezazo al que le hizo el faul..

Cita de: fedemanya en Abril 13, 2011, 00:23:21
Que actitud mas estupida

No se vio bien desde la amsterdam, pero en casa que lo miraron por tele me dijeron que se levanto y le pego un cabezazo al que le hizo el faul..
Tal cual, el de independiente lo agarra del pie, Olivera se levanta lo encara al negro y le mete un cabezazo...ta saladito para meterse con JM

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 13, 2011, 00:28:57
Cita de: fedemanya en Abril 13, 2011, 00:23:21
Que actitud mas estupida

Tal cual, el de independiente lo agarra del pie, Olivera se levanta lo encara al negro y le mete un cabezazo...ta saladito para meterse con JM

No le pegó un pelotazo también? Eso me dijeron, igual fuera de lugar la reacción, no es ningún pibe para entrar de esa manera en el juego de ellos. Pero ta son cosas del partido..

Q cagada :S  :tarjeta_roja: andaba volando y ahora roja :S

Ta de todas maneras no lo podemos usar asi a Olivera loco, no sirve pelotaso y que se maneje, ha hecho goles porque es un capo el loco y se la rebusca, pero podriamos sacarle mas provecho..

no le pega al que lo agarra del pie, le pega al que cuando esta el juego parado le pega un pelotazo en la cara....

Y pegue.. y pegue.. y pegue manya pegue ♫ yo q se.. son reacciones del partido.. vas perdiendo.. la hinchada exigiendo al equipo, te hacen falta y cuando queres agarrar la pelota te encajan un pelotazo en el pecho.. yo q se.. muchos jugadores creo q harian lo mismo en esa situacion..
Concuerdo que muchas veces no aprobechamos al maximo su potencial..

No le tiran un centro bien nunca, es increible

Sin el vamos a tener que jugar por abajo..quien te dice que gracias a esto no tiramos tanto pelotazo..jugando Pacheco y El Negro arriba..como el campeonato 2010

Un cabeceador asi llama a tirar centro...

No hay mal que por bien no venga..si dios quiere van a ver lo que les digo...

se tenia que dar, Peñarol siempre que gano definio los partidos afuera, cuando todo parecia imposible. Peñarol es Peeñarol, y cuando juega a lo Peñarol ni pierde ni empata, gana a puro huevo. Eso es Peñarol PURO HUEVO!
SANTYRT