Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Yo prefiero toda la vida un arbitraje como el de hoy, que dejó jugar, y no como la ordinariez de los 44 fouls cobrados el partido pasado.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 22:07:49
Yo prefiero toda la vida un arbitraje como el de hoy, que dejó jugar, y no como la ordinariez de los 44 fouls cobrados el partido pasado.

No seas malo, una cosa es que te dejen pasar un cuerpo en la mitad de la cancha. Pero si cada vez que va a saltar lo agarran de la camiseta alevosamente tenes que cobrar una por lo menos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 12, 2014, 22:09:44

No seas malo, una cosa es que te dejen pasar un cuerpo en la mitad de la cancha. Pero si cada vez que va a saltar lo agarran de la camiseta alevosamente tenes que cobrar una por lo menos.

Vengo de ver un Mundial donde no se cobraba nada, y me encantó.
La gente está acostumbradísima a llorar por todo. Zalayeta hizo 30 fouls de ataque hoy, y le cobró 3.

Y en la jugada "polémica" que el jugador de ellos entra y la roba, estoy seguro de que Cunha le hizo la seña de "entrá". El tema es que no puede decirle "entrá" cuando la jugada va justo para ahí, y el jugador de Peñarol no se entera.

Por eso no le sacó amarilla. Ni idea qué habrán dicho en la tv.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 12, 2014, 21:58:01
Cita de: Pignarolo en Septiembre 12, 2014, 21:54:57
Mientras sigamos jugando a lo que salga Olivera nunca va a rendir, pero tampoco va rendir Latorre ni ningun nueve como la gente.

Porque no va a rendir Latorre???
Ya empezamos a matar a los pibes antes que debuten en el primero???
Latorre, es ràpido, corre, tiene movilidad, va bien al choque, tiene habildad.....¿porque va a andar mal??
Porque no le va a llegar ninguna pelota bien jugada, no estoy atacando al botija, estoy atacando a lo mal que jugamos, culpa de Fosatti.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 22:13:26

La gente está acostumbradísima a llorar por todo. Zalayeta hizo 30 fouls de ataque hoy, y le cobró 3.

Y en la jugada "polémica" que el jugador de ellos entra y la roba, estoy seguro de que Cunha le hizo la seña de "entrá". El tema es que no puede decirle "entrá" cuando la jugada va justo para ahí, y el jugador de Peñarol no se entera.

Si hizo eso es un pajero.

Cunha no nos puede cobrar más.

El que la cagó fue Fossati con el cambio de mierda que hizo
Aparte de eso está durísimo, pero que le tiren centros de costado por lo menos y no de la mitad de la cancha

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2014, 21:52:41
Siempre fue asi de malo, es un jugador para otro tipo de juego, pero si vamos a tirar pelotazos lo prefiero a el toda la vida antes que Zalayeta que no baja una pelota ni de casualidad, enfermante

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 12, 2014, 22:22:27

Aparte de eso está durísimo, pero que le tiren centros de costado por lo menos y no de la mitad de la cancha

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 22:13:26

Entonces no podes decir el otro día que Píriz merecía segunda tarjeta amarilla. Porque fue un foul de mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2014, 22:48:26
Entonces no podes decir el otro día que Píriz merecía segunda tarjeta amarilla. Porque fue un foul de mierda.
Reiteración de faltas.
Yo no dije que ese foul era de amarilla. Dije que se merecía la 2da porque ya con amarilla desde el minuto 5, pegó 3 o 4, gratuitamente.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 22:49:50
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2014, 22:48:26
Reiteración de faltas.
Yo no dije que ese foul era de amarilla. Dije que se merecía la 2da porque ya con amarilla desde el minuto 5, pegó 3 o 4, gratuitamente.

Ahh leí mal entonces!

En 2010 era un muy buen 9. En su segundo pasaje tuvo buenas ya malas. Ahora es un suplente del monton.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2014, 22:58:05
En 2010 era un muy buen 9. En su segundo pasaje tuvo buenas ya malas. Ahora es un suplente del monton.

Lo que demuestra que los años pasan, y se notan.

Más aún después de los 30.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2014, 23:12:47
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2014, 22:58:05

Lo que demuestra que los años pasan, y se notan.

Más aún después de los 30.

Y si, logico, desgraciadamente es asi.

Se nota que no hace ni un 10% de los que hizo en 2010. Zalayeta tambien está bajisimo para lo que el jugaba.

Parece que ni siquiera la pide lpm jajaja , desaparecido totalmente