Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Me tiene podrido, no puede ser tan perro

Irreconocible...nada de nada..

Después me decían a mi cuando decía que jugaba horrible y lo defendían por soplar la pelota en la linea.... contra Bella Vista que juege Nuñez y que este lo mire desde afuera que mal no le va hacer.

es verdad que está bajo, pero la falta de memoria de algunos me parece lamentable, quién puede cuestionar al actual goleador del campeonato uruguayo y goleador nuestro en la copa?? los que no saben nada de fútbol

Soplar la pelota en la línea??? jajaja... pobre Juan. Se olvidan que fue goleador del Apertura y no precisamente por hacer goles abajo de la línea del arco. Acaso esos goles, si el no está ahí, entran?

Porfavor... está bajísimo pero ahora ya arrancan todos a decir que es horrible

El partido de hoy sin dudas lo saca de la titularidad, tuvo dos que demoró HORAS en definir. Una terminó ahogado por el golero y la otra en un tremendo cierre del zaguero/lateral.

Pero tener un tipo así en el banco pesa y mucho.

Yo lo sigo bancando, pero hoy si lo vi muy mal, muy lento a la hora de definir.El Polilla podría utilizar la misma penitencia que con Grossmuller y sentarlo en el banco el partido que viene, y ya de paso que ponga a Nuñez de titular que tengo terribles ganas de verlo de entrada a ver que hace.

Tuya es mi vida Peñarol.

Vamo arriba Olivera que no decaiga

Cita de: Naples91 en Marzo 04, 2013, 01:17:44
Yo lo sigo bancando, pero hoy si lo vi muy mal, muy lento a la hora de definir.El Polilla podría utilizar la misma penitencia que con Grossmuller y sentarlo en el banco el partido que viene, y ya de paso que ponga a Nuñez de titular que tengo terribles ganas de verlo de entrada a ver que hace.
La diferencia es que Olivera las ganas las tiene. A todos nos gustaria ver a Nuñez pero por ahora hasta que no este 100% en forma prefiero a Olivera

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2013, 01:52:55
Cita de: Naples91 en Marzo 04, 2013, 01:17:44
La diferencia es que Olivera las ganas las tiene. A todos nos gustaria ver a Nuñez pero por ahora hasta que no este 100% en forma prefiero a Olivera

exacto , yo a grossmuller en los ultimos dos partidos que jugo le vi poco compromiso, como que no tenia ganas de jugar, olivera por mas que no llegue las corre, apreta, ganas le sobran, solo que no esta pasando por un buen momento futbolistico

Mal partido de Palote. Pero lo banco a muerte

Anda bajisimo, peleado con la pelota
Je suis Cotorra

Es como jugar con 10, o peor.

ahora estoy seguro que va a clavar un gol y gracias a el vamos a ganar y van a venir a poner, vieron que sirve.

Obvio  que sabemos que sirve, pero que esta demasiado bajo nadie lo puede discutir.

El tema es que jugando HORRIBLE como está jugando lo mínimo que se le pide es que la que le quede que la mande a guardar. Y eso no está pasando en los últimos partidos.