Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 16, 2012, 11:10:03A mi tampoco me gusta que salga con jugadores gallinas, el caso recoba - paheco es distinto, pero uno como fanatico se pelea hasta con familiares por  Peñarol y resulta que un jugador nuestro sale a tomar una con viudez, peralta y avero. Estas cosas son las que nos hacen perder la mistica, preguntenle al bola o al tito si saldrian a tomar una con ruben sosa y camejo.

¿Y qué me decís de Obdulio?

Jajajaja no tiene comparacion lo de Obdulio fue una grandeza, el loco se sentia culpable de haber generado tanta tristeza y dolor.

A mi no me molesta tanto que salgan con jugadores gallinas, lo que veo peor es que alguien haga la gran "santiago silva" de salir a bailar despues de perder un clasico y el campeonato. Eso es no tener idea de nada

A mi no me molesta para nada que salga con jugadores de la gallina(dos ex), o acaso alguno de ustedes nunca salió o no tiene algún amigo que es hincha de Nacional? No jodan, gente. Hacen problema por tan poca cosa...

VIDA: busquen un significado en internet... los jugadores también la tienen

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Julio 16, 2012, 12:50:24
Jajajaja no tiene comparacion lo de Obdulio fue una grandeza, el loco se sentia culpable de haber generado tanta tristeza y dolor.

Eran amigos.

Cita de: Joaco1891 en Julio 16, 2012, 16:43:52
A mi no me molesta para nada que salga con jugadores de la gallina(dos ex), o acaso alguno de ustedes nunca salió o no tiene algún amigo que es hincha de la gallina? No jodan, gente. Hacen problema por tan poca cosa...

q terraja q sos por dios.... tenes 3 millones de personas y te haces amigo de los de la gallina q son drogadictos y salen a bailar todos los dias
viudez el viernes hasta las 6 am en UP, ayer jugo por la seleccion

VIDA es lo que te falta.... a ver si entendes a lo que se queria ir...

Cita de: claroqsi en Julio 16, 2012, 19:19:19
Cita de: Joaco1891 en Julio 16, 2012, 16:43:52
A mi no me molesta para nada que salga con jugadores de la gallina(dos ex), o acaso alguno de ustedes nunca salió o no tiene algún amigo que es hincha de la gallina? No jodan, gente. Hacen problema por tan poca cosa...

q terraja q sos por dios.... tenes 3 millones de personas y te haces amigo de los de la gallina q son drogadictos y salen a bailar todos los dias
viudez el viernes hasta las 6 am en UP, ayer jugo por la seleccion

VIDA es lo que te falta.... a ver si entendes a lo que se queria ir...

Quizá Olivera también tiene esas costumbres, por ALGO salen juntos.

Y mientras me haga gritar un gol y volverme casi loco como el dia del cabezaso en Porto Alegre, que salga con Alarcón a bailar. El tema es cuando salen de joda y después dan pena como las épocas de Godzilla y ainda mais. Son demasiado suceptibles acá, obviamente a mi también me gustaban las épocas del Bola Lima o el Caballo o el Tito, pero eso ya no existe más, hoy juegan un clásico y al rato se mandan un mensajito de texto gastándose entre si y coordinando donde se van a tomar una de noche y el que perdió el clásico paga la vuelta, no existe más eso de quedarse encerrado en su casa y de darle verguenza andar en la calle como antes, hay que aceptar que es así, no hay que hacer tanto drama! Por eso digo, mientras el flaco cumpla con lo que tiene que hacer para Peñarol, que salga con Alarcón y le pague una cerveza.

mira como juzgan a alguien que sale con otras personas,

1) quien dijo la noticia? la tira alguien del foro asi porque si y ya es verdad? eso no lo sabemos
2)nadie sale de este foro con amigos hinchas de n.aciomal? osea antes de salir con alguien hay que preguntarle de que equipo es?
3) nadie tiene amigos que se droga y hace lo que mierda quieran que haga? y si salis con ellos sos un drogadicto? si salis con un chorro sos chorro? y si salis con un homosexual?

por favor dejemos de juzgar a la gente si no la conocemos, y dejemos de seguirnos por chimentos, vamos a terminar como el programa de rial

Además no es que eligen esos "amigos" de 3 millones, si se mueven en el mismo ambiente es lógico que se van a conocer y por lo tanto llevarse bien, o no. Basta de estas cacerías de brujas, como dijeron más arriba ellos tienen una vida como cualquiera de nosotros y tienen derecho a divertirse mientras rindan y lo hagan con precaución, sin exagerar, está perfecto!

GRACIAS JM19 por volver !!! el mejor cabeceador del fobal uruguayo a mi parecer va metiendo 2 pepinos a wanderers , el primero fue un golazo, el 2do tambien por donde la coloco. :D

Andate Olivera! Salís con gallinas! Chau!

Ja ja ja...................

Si mal no recuerdo en su primer pasaje por el club, debutó con Palestino en Colonia con 2 goles. Hoy debuta en Flores con 2 goles tambien.

Tremendo jugador el flaco, me gustó mucho. Vino para eso y cumplio.-

Si me hace goles siempre, por mi que salga con quien quiera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.