Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tremenda incorporación...que delantera vamos a tener!!

Cita de: gustavoa91 en Julio 10, 2012, 13:05:34
Cita de: peñarol1891 en Julio 10, 2012, 12:21:30
Se me vienen a la cabeza los goles en mendoza y en porto alegre

Como olvidarse de esos cabezasos que nos hicieron emocionar a muchos sobre todo el segundo.

Ojala vuelva con la misma ganas que vino la ves pasada y por la revancha que todos queremos de la libertadores.-

Me parece que una vez más algunos están mirando a la Libertadores olvidándose que lo mas importante es antes, es el Apertura que no ganamos hace 16 años.

Si perdemos el Apertura, además de la mala onda general, la Libertadores la vamos a jugar junto a un Clausura donde todas sean finales, sin posibilidad de error, con una ansiedad terrible.

Si ganamos el Apertura, podemos mirar a la Copa sabiendo que estamos en las finales.

Ojalá JM se ponga las pilas y marque la diferencia en el medio local. No puede bajar de 10 goles en el Apertura.

Es  un delantero de calidad, goleador espero que su segunda etapa   en Peñarol seamejor que la primera.   Que haga mas goles.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bienvenido el nombre del goll!!! x fin se pusieron las pilas y ahora vamos x todo!!
Arriba Peñarol!!!

Bueno volvio JMO pero no me convence que gastemos en un jugador 50.000 dolares por mes me parece una exageraciòn pero bueno espero que los valga

C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
"Vine para salir campeón con Peñarol" Juan Manuel Olivera

C.A. Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP
"Vine por la gloria" palabras de Juan Manuel Olivera..

Acá tiene que hacer la diferencia, y más con Zalayeta, no son solo goles de cabeza, en el 2011 me acuerdo de por lo menos 4 golazos de afuera del área

Cita de: mauri.eep en Julio 10, 2012, 15:03:17
Acá tiene que hacer la diferencia, y más con Zalayeta, no son solo goles de cabeza, en el 2011 me acuerdo de por lo menos 4 golazos de afuera del área

En el Clausura hizo 5 goles, en la Copa también. Decís que 4 los hizo de afuera del área? MMMMM...

Para mi el pase del período fue retener a Zalayeta, pero que venga Olivera (por más que no es del tipo de delanteros que más me gusta) me deja un poco tranquilo, es de lo mejor que Peñarol podría traer para reforzar la delantera.

Hizo uno contra Wanderers en el Clausura  y otro contra Palestino en la presentacion del plantel. Me acuerdo de esos de afuera del area nada mas

Estoyanoff - Pacheco - Olivera - Zalayeta, como me gusta...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 10, 2012, 13:37:42
[
Me parece que una vez más algunos están mirando a la Libertadores olvidándose que lo mas importante es antes, es el Apertura que no ganamos hace 16 años.

Si perdemos el Apertura, además de la mala onda general, la Libertadores la vamos a jugar junto a un Clausura donde todas sean finales, sin posibilidad de error, con una ansiedad terrible.

Si ganamos el Apertura, podemos mirar a la Copa sabiendo que estamos en las finales.

Ojalá JM se ponga las pilas y marque la diferencia en el medio local. No puede bajar de 10 goles en el Apertura.

Comparto, aunque ganando el apertura no me importa la cantidad de goles que haga en el campeonato. Lo importante es que rinda y colabore en hacer volver a Peñarol a la cima.