Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba convencido que este perro le erraba
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No sos mas pija porque no tenes tiempo

La concha tuya negro sifilitico. Todavía siempre con esa cara de gordo deprimido y ese trotecito como si fueras un viejo haciendo jogging. Chupate una buena poronga y anda a hacerte culear, perro sarnoso.
''Oro y carbón me corren por las venas''

y si cuando  sos pija sos pija en todo..y dimos a Nasdruz para quedarnos con este espécimen de suplente Dios mio

Freitas lo hizo otra vez.

En el partido como siempre una carreta, en el penal un bombazo innecesario que solo una pija como el cree capaz de meter.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Todos sabiamos que lo iba a errar jajajajaja

aceptable partido, casi ninguna pelota entrego mal, una pena lo del penal pero eso ni lo cuento

Negro mono, era simplemente embocarle al arco y era gol, pero no, el simio tenia que tirar un bombazo...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 24, 2016, 18:22:28
Todos sabiamos que lo iba a errar jajajajaja

Juaaas aparte empezó  la carrera en la media Luna de laguelfi

Cita de: Stivenf en Julio 24, 2016, 18:26:52
aceptable partido, casi ninguna pelota entrego mal, una pena lo del penal pero eso ni lo cuento

Este negro hijo de puta camina, fiola, roba la plata. No me jodas por favor, tiene que correr y marcar, no te ciegues por un par de pases intrascendentes.

El cosmos le dice al polilla que borre a este fantasma traido por el gran dt PJB, es un lastre para Peñarol, que juegue en tercera, estamos sobrados en el mediocampo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2016, 18:43:54
Cita de: Stivenf en Julio 24, 2016, 18:26:52

Este negro hijo de puta camina, fiola, roba la plata. No me jodas por favor, tiene que correr y marcar, no te ciegues por un par de pases intrascendentes.

Entro a trotar el hijo de puta

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2016, 18:47:51
El cosmos le dice al polilla que borre a este fantasma traido por el gran dt PJB, es un lastre para Peñarol, que juegue en tercera, estamos sobrados en el mediocampo

Lo trajo Pablo pero polilla lo tiene hace más de 6 meses y lo sigue teniendo en cuenta..