Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 19, 2016, 19:12:43
Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 19, 2016, 14:26:59
jugo de 10 puntos comparado con piriz.
Que pelotudez, no jugo 10 puntos comparado con nadie. Hizo absolutamente todo mal

No. Hizo lo mismo que Piriz, dar muchisima lastima.

No juega 10 puntos ni comparandolo conmigo.

Quien fue la basura hija de puta detràs de esta contrataciòn? encima estoy seguro que le hicieron contrato a 2 años...

Cita de: MarujoOtero en Febrero 20, 2016, 02:05:55
Quien fue la basura hija de puta detràs de esta contrataciòn? encima estoy seguro que le hicieron contrato a 2 años...
Y con clausula de renovación a Bizera.

Es incomparable con Piriz, por lo menos este negro corrió y metió. Estaba en las jugadas (cagandola), fue capaz de meter algun pase de 2 metros y alguna que otra pelota saco.

Fue una pija remachada y no quiero que juegue más, por lo menos no hasta que este 100% recuperado de la lesión pero estuvo a años luz del negro pija que teníamos antes.

Recuerden que Piriz no hacía NADA, miraba pasar a los rivales, trotaba la cancha (con suerte), perdía cuanta pelota le pasara cerca y todavía se hacía el Ronaldinho amagando, tirando pases mirando pal otro lado y metiendo pisaditas pelotudas. Cualquier perro que hayamos tenido esta lejos de opacar lo horrible que fue el negro de mierda ese

La pareja de centrales es Nandez-Costa, creo que nadie duda de eso, el suplente es Novick, la contratacion de Freitas fue un error, ademas lesionado...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Por lo menos mordé a alguien, PERRO!!!

El primer tiempo fue a lo Piriz, siempre a destiempo, salia a cortar y lo dejaban pagando, perdia los mano a mano y encima perdio una pelota en una que lo presionan y quedamos mal parados que la terminaron mal (de esas tipicas pelotas que perdia Piriz).

Le falta mucho futbol, creo que no hubo una que no llegara a destiempo.

Que se ponga a punto para Junio.

Quedate paradito adelante de la línea de 4 negro. No salgas a romper nunca porque la vas a cagar devuelta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con que no lo expulsen hoy ya supera mis expectativas.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Y se supone que este entra para ...??

Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2016, 12:46:13

Verle la espalda a Ibarbo todo el partido y tirarle alguna de atras (si lo alcanza).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Marzo 08, 2016, 12:52:15
Cita de: esunsentimiento en Marzo 08, 2016, 12:46:13

Verle la espalda a Ibarbo todo el partido y tirarle alguna de atras (si lo alcanza).

No lo quiero ver marcando a Moreno por que voy a sentir mas lastima por Freitas que por un niño del Africa.