Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Febrero 19, 2016, 00:40:55
Cita de: estoescap en Febrero 19, 2016, 00:29:07
Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2016, 00:20:10
Nadie esperaba más de él. El Polilla y estoescap nomás.

Yo no esperaba más de él con la pelota.

Esperaba que de cierto equilibrio, que es algo que siempre hizo bien.
No logro entender porque estuvo tan desordenado. El tipo siendo el pivote del equipo, salía a romper por delante de los otros volantes. Incomprensible.
Cuando un jugador esta tanto tiempo parado pierde distancia y ritmo y solo se vuelve a tenerlo jugando, pero este no era el partido ideal para que un jugador con tanto tiempo parado y volviendo de una lesion comince a ponerse a punto, eso es una burrada del Polilla sin lugar a dudas especialmente viniendo de un tipo que tiene una cierta experiencia, inentendible lo que hizo y debe de ser unas de la burradas mas grande que he visto hacer a un tecnico y me gustaria saber cuales fueron los motivos para ponerlo de titular, ni a Peru tendria que haber viajado.

Pero el órden táctico no lo perder por la falta de fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Peor que Piriz es imposible. No marcaba a nadie y las entregaba todas mal.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 00:46:05

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2016, 00:43:25

No logro entender porque estuvo tan desordenado. El tipo siendo el pivote del equipo, salía a romper por delante de los otros volantes. Incomprensible.
Cuando un jugador esta tanto tiempo parado pierde distancia y ritmo y solo se vuelve a tenerlo jugando, pero este no era el partido ideal para que un jugador con tanto tiempo parado y volviendo de una lesion comince a ponerse a punto, eso es una burrada del Polilla sin lugar a dudas especialmente viniendo de un tipo que tiene una cierta experiencia, inentendible lo que hizo y debe de ser unas de la burradas mas grande que he visto hacer a un tecnico y me gustaria saber cuales fueron los motivos para ponerlo de titular, ni a Peru tendria que haber viajado.

Si como no, si siempre estas llegando tarde a cortar o perdes pelotas al pedo y no tenes los tiempos bien aceitados podes perder el orden tactico tambien.

Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2016, 00:47:20
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 00:46:05

Igual es un perro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Pignarolo en Febrero 19, 2016, 00:48:39
Cita de: estoescap en Febrero 19, 2016, 00:43:25

Si como no, si siempre estas llegando tarde a cortar o perdes pelotas al pedo y no tenes los tiempos bien aceitados podes perder el orden tactico tambien.

Estamos hablando de jugadas en donde se tenía que quedar retrasado y salía a romper más adelante de la mitad de la cancha. Eso no es falta de ritmo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No se si peor que Piriz, pero es un desastre.  Cada vez que iba a marcar hacia faltas sin importar si era al borde del área o en la mitad de la cancha.  Horrible. Con otro juez se iba expulsado

Si el polilla vuelve a poner a este muerto, hay que pensar seriamente en rescindirle el contrato al DT.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Patomanya10 en Febrero 19, 2016, 00:37:38
Cita de: maurimanya en Febrero 19, 2016, 00:32:37
Para que mierda tuvimos que traer a este paquete. Una maquina de hacer faltas.
Porque hace 5 años anduvo bien.

Eso es mentira.

Este negro sorete nunca anduvo bien.

En el primer tiempo lo apuraron y pierde una pelota a lo Piriz, que por suerte resolvió mal el de Cristal

Siempre fue asi de horrible, lo raro es que lo hayan traido de nuevo ya sabiendo eso

Cita de: CURCC en Febrero 19, 2016, 01:55:54
Siempre fue asi de horrible, lo raro es que lo hayan traido de nuevo ya sabiendo eso

Lo raro? Nos encanta hacer eso, no le veo lo raro.

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2016, 00:35:05
Piriz 2.0 , la reputisima madre

No lo compares con Piriz, este ultimo por lo menos era el goleador del equipo

Un ordinario. Ni siquiera fue capaz de darse cuenta que llegaba siempre tarde y no hacer más faltas.

Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 09:27:29
Un ordinario. Ni siquiera fue capaz de darse cuenta que llegaba siempre tarde y no hacer más faltas.

La cantidad de faltas al soberano pedo, no tiene nombre.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.