Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 21:56:55
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 20:27:46
Cita de: loliyo en Abril 22, 2012, 20:22:58
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 20:17:41
Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 20:01:25
Enorme, partidazo y pico.

Dale color al partido JC.
bien comentario de alguien que no banca a un jugador por ende cuando este anda bien no lo admite....
hoy jugo un partidazo, pedi video y fijate sino

Como podrás haber visto más arriba, dije que me pareció que jugó bien. Pero tampoco le den color.

Color?, algunos aplauden a Novick por correr y pegar patadas y pegarle puntasos para arriba.

Hoy quedó a la vista lo que es un 5, no lo pasó nadie, hizo TODOS los pases bien, salió jugando con clase...

Dale color al partido JC...

hoy tremendo partido de freitas, da silva saco a cristoforo y quedamos en bolas, y el tuvo q bancar todo

Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 23:32:06
Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 21:56:55
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 20:27:46
Cita de: loliyo en Abril 22, 2012, 20:22:58
Cita de: Socio136787 en Abril 22, 2012, 20:17:41
Cita de: glOve en Abril 22, 2012, 20:01:25
Enorme, partidazo y pico.

Dale color al partido JC.
bien comentario de alguien que no banca a un jugador por ende cuando este anda bien no lo admite....
hoy jugo un partidazo, pedi video y fijate sino

Como podrás haber visto más arriba, dije que me pareció que jugó bien. Pero tampoco le den color.

Color?, algunos aplauden a Novick por correr y pegar patadas y pegarle puntasos para arriba.

Hoy quedó a la vista lo que es un 5, no lo pasó nadie, hizo TODOS los pases bien, salió jugando con clase...

Dale color al partido JC...

Típico de alguien que critica por criticar y no sabe ni por qué lo hace.

Ya he dado muchos argumentos del por qué no banco a Freitas.

Pero lo principal es que esta vez no lo critiqué xD, es más, dije que me gustó como jugó.

La cuestión es que le dan un color acá... demasiado color. El tipo jugó bien, hasta ahí, ya está. "ENORME" me parece demasiado, pero bueno, son opiniones. Después hay gente que no sabe por qué perdemos.

freitas estaba descansado por que sabia que era titular indiscutido, ahora que novik anduvo  bien, se puso las pilas, pienso yo jaja ojala, que se maten por ser titulares.

el gol que nos hacen es por culpa de freitas. todos los pases para atras, no me gusta prefiero a novick

No paró a nadie en todo el partido

El gol de Rentistas es 100% culpa de el.

Hoy más que nunca se notó que Novick con todas sus dificultades le ganó el puesto.

La cagó en el gol de Rentistas.

Lo noté medio sentido, de todos modos para este partido tendría que haber jugado novick de titular.

Yo no lo arriesgaría contra wanderers
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: elMaauurii en Mayo 09, 2012, 23:26:08

Hoy me dedique a mirarlo particularmente en su juego.
Robó UNA sola pelota en todo el partido. El resto fueron pelotas perdidas o divididas.
Novick entró y ganó 3.
No entiendo que le pasa, es una sombra del jugador de la Copa 2011.

Hoy estuvo bajísimo, calculo que por la falta de fútbol y por la lesión... ojalá que no sea nada.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2012, 23:41:34
Hoy estuvo bajísimo, calculo que por la falta de fútbol y por la lesión... ojalá que no sea nada.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2012, 23:36:15
Cita de: elMaauurii en Mayo 09, 2012, 23:26:08

Hoy me dedique a mirarlo particularmente en su juego.
Robó UNA sola pelota en todo el partido. El resto fueron pelotas perdidas o divididas.
Novick entró y ganó 3.
No entiendo que le pasa, es una sombra del jugador de la Copa 2011.

En el 2011 no agarraba a nadie tampoco, sólo que llenaba más el ojo que ahora. Cada vez más gente se va dando cuenta de la realidad.

Peñarol terminaba encerrado en el área contra todos los buenos equipos, muestra de que el medio no marcaba a nadie. Bue, no hay que decir que contra Santos estuvo pintadísimo...