Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy fui al medio de la Olímpica y lo segui todo el partido; los mira a todos y no marca a nadie

Cita de: CURCC en Marzo 24, 2012, 11:10:49
Hoy fui al medio de la Olímpica y lo segui todo el partido; los mira a todos y no marca a nadie

Mamadera la tenes adentro con Freitas....

Hablando en serio, todos los cuadros juegan con 4 en el medio, nosotros venimos jugando 3 o con tipos por afuera que son punteros, por lo tanto cuando el rival recupera la pelota siempre estamos en desventaja numerica, hasta que los volantes bajen y tomen marca que quieren que haga Freitas?que salga a presionar a alguien y le ganen la espalda caminando?

Por la forma de juego que tenemos esto va a seguir pasando, Freitas con 2 o 3 tipos para marcar entonces la que le queda es hacer marca zonal y aguantar hasta que lo vengan a ayudar.

Jjajajjaajajjaaj claro, lo meten solo de 5 qe marque y es obvio que le van a pasar si es 1 contra 3. Siempre me gusto y no va a cambiar la opinion rinde siempre

Es el mejor de los últimos nueve meses fácil. Siempre rinde está muy sólo en el medio igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo hay una cosa que no entiendo.

Los que "bancan a morir a Freitas" dicen por una parte que está solo en el medio, que juega 1 contra 3 y por eso es lógico que quede expuesto y no agarre a nadie.
Y por otra parte (al mismo tiempo) dicen "marca como un león"...

Una de dos: o esta expuesto y no marca a  nadie (justificado, digamos) o es un leon que no para de robar pelotas.

Yo no niego que el esquema actual lo perjudica, que no es un 5 clásico que barre todo el medio, sino que es un típico "doble 5" que precisa repartirse la cancha con alguien más.
Pero no acepto que se diga que esta siendo un león y que es una máquina de marcar. Si alguien se detiene a mirar solamente el juego de Freitas por un rato, verá que casi nunca llega a marcar efectivamente, y la mayoría de las veces deja claros enormes en el medio.
La culpa principal pasa por el DT y por sus "laderos" que lo tienen que contener mas.

Pero vamos a ser un poco mas justos, o más coherentes: o es una cosa, o es la otra.

No esta rindiendo lo que supo rendir.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2012, 14:22:40
Yo hay una cosa que no entiendo.

Los que "bancan a morir a Freitas" dicen por una parte que está solo en el medio, que juega 1 contra 3 y por eso es lógico que quede expuesto y no agarre a nadie.
Y por otra parte (al mismo tiempo) dicen "marca como un león"...

Una de dos: o esta expuesto y no marca a  nadie (justificado, digamos) o es un leon que no para de robar pelotas.

Yo no niego que el esquema actual lo perjudica, que no es un 5 clásico que barre todo el medio, sino que es un típico "doble 5" que precisa repartirse la cancha con alguien más.
Pero no acepto que se diga que esta siendo un león y que es una máquina de marcar. Si alguien se detiene a mirar solamente el juego de Freitas por un rato, verá que casi nunca llega a marcar efectivamente, y la mayoría de las veces deja claros enormes en el medio.
La culpa principal pasa por el DT y por sus "laderos" que lo tienen que contener mas.

Pero vamos a ser un poco mas justos, o más coherentes: o es una cosa, o es la otra.

Creo que el que dijo que juega contra 2 o 3 fui yo pero nunca dije que fue un leon en la mitad de la cancha, pero si me parecio que en el segundo tiempo "se comio" la cancha porque lo vi correr a lo loco y hacer varios cierres importantes.

Lo del esquema es cierto, asi y todo recuerdo el final de Freitas de la copa pasada y ese si que era un leon, como dije antes del partido jugar con 3 en el medio no me gusta para nada, es fundamental hoy en dia el doble 5 o jugar con 3 en el medio y tener un enganche como Riquelme que haga que el rival te ponga uno arriba, el Freitas del cierre de copa era un leon, asi jugando desprotegido no lo favorece para nada...igual para mi sigue demostrando que es un excelente mediocampista central, ojala en Chile juguemos mas juntos porque sino Freitas va a correr toda la noche atras de la pelota.

tremendo freitas, flor de 5 pide selección a gritos, es mas q eguren x paliza, se complica ser titular xq en la selección estan los mejores 5 de los ultimos 30 años xo en el planntel debería estar...

Cita de: d1891 en Marzo 24, 2012, 14:54:32
tremendo freitas, flor de 5 pide selección a gritos, es mas q eguren x paliza, se complica ser titular xq en la selección estan los mejores 5 de los ultimos 30 años xo en el planntel debería estar...

Diganmé que esto es joda...

Cita de: d1891 en Marzo 24, 2012, 14:54:32... freitas ... es mas q eguren x paliza

En eso tengo que decir que tenés razón... ya se imaginarán mi opinión sobre Eguren.

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2012, 17:17:34
Cita de: d1891 en Marzo 24, 2012, 14:54:32... freitas ... es mas q eguren x paliza

En eso tengo que decir que tenés razón... ya se imaginarán mi opinión sobre Eguren.

Yo para afirmar eso tengo que ver a Freitas jugando en Europa 7 años, lo tendría que ver en la Selección...

Hay veces que los equipos europeos parecen boludos (Maxi Lopez en el Milan), hay veces que los representantes hacen milagros (Cardaccio en el Milan) -entiéndase la palabra "milagro" como ironía del lavado de guita más mafioso que puede existir-, pero yo creo que si Freitas no tuviese puesta la camiseta de Peñarol, racionalmente, nadie lo pediría ni para aguatero...

Creo que tranquilamente se puede hacer una lista de 30 "cincos" uruguayos mejor que Freitas, que su gran pasaje por el exterior fue en la B de Chile. Y Eguren tampoco está en esa lista, aclaro...

A veces a cualquier jugador que tenga la aurinegra lo subimos a un sitial de semi-Dios, y en este caso me parece que los elogios se estan yendo directamente al carajo.

En la copa pasada fué un león, con Aguirre... lo vimos todos, nosotros y los de fox, todos... fué uno de los más regulares a mi gusto... en esos partidos cerrados, trabados, se los comió a todos...

Ahora el problema es que en el uruguayo se forman partidos "carrasquescos" y se pasa de defensa a ataque con 2 pases locos, entonces ahí directamente Freitas está al pedo... sobra... no puede hacer nada más que mirar pasar la pelota... y en la copa la verdad que nos bailaron, y jugaron TODOS mal, no solo Freitas... todos la veían pasar...

Yo creo que no es un Cacha (amén) ni un Gargano... pero qué otro mejor 5 hay ?

De acuerdo, hace rato que pide seleccion, es un leon en el medio, lastima que la seleccion es un club de amigos.

Cita de: Andresss en Marzo 24, 2012, 22:51:46

De acuerdo, hace rato que pide seleccion, es un leon en el medio, lastima que la seleccion es un club de amigos.

Un club de amigos que juegan el mejor futbol de los últimos 50 años en la Selección, logrando los mejores resultados de los últimos 50 años, y llegando a ser una selección top a nivel mundial, como no pasaba hace 70 años... te digo que para club de amigos no está nada mal!

PD: vos sos de los que pedía al Tanque Silva a la Selección cuando "la rompía" en Banfield y Velesh?

SE COMIO LA CANCHA JUNTO CON CRISTOFORO Y AGUIAR, PERO ME PARECE AL PEDO LAS AMARILLAS QUE SE GANA SIN NECESIDAD, PERO SOS UN TRACTOR NICO.