Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
walter lopez en este Peñarol es titular cantado, siendo horrible y todo

la hinchada no olvida walter, volve por el sentimiento. si salimos campeones entre todos te compramos un carrito de suat para que lo prendas fuego

Je dos veces lo dejaron ir los técnicos en Peñarol por perro y lo piden como el salvador Ja Ja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dejense de joder, pidiendo que vuelvan los perros al club??

No quieren que vuelva Jonnie Peralta, Sebastian Rosano etc también?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Comparar a Walter Lopez con Jhonny Peralta, por favor, irrespetuosos.

Aguante El Zurdo, jugador de seleccion.

Cita de: kicm en Agosto 28, 2013, 08:40:39
Je dos veces lo dejaron ir los técnicos en Peñarol por perro y lo piden como el salvador Ja Ja
Cita de: costaurinegra en Agosto 28, 2013, 08:45:52
Dejense de joder, pidiendo que vuelvan los perros al club??

No quieren que vuelva Jonnie Peralta, Sebastian Rosano etc también?

Nadie lo pide como salvador, y acá le hicieron la cruz inmerecidamente. El tipo con Aguirre volaba, con el Polilla jugó dos partidos como volante, en uno metió un pase gol que si lo hacia otro todo el mundo seguía hablando de él y en el otro fue el único que genero peligro; y eso que es un jugador más defensivo que otra cosa.

Cuando jugó de Lateral en un clásico se comió a Luna y todavía lo hizo entrar como un caballo.
Todo el mundo lo mata por como jugó con Gregorio cuando el mediocampo era Torres - Freitas - Lopez y Pedro adelante, siempre que NO jugó ahí lo hizo bien.

Cuando se fue a Cerro Porteño YO en lo personal quería que se quedara, cuando volvió dije que era mucho más que Torres, que echen al paragua porque este loco podía cumplir su rol mucho mejor, y siempre que jugó lo defenendí. Hoy sería titular indiscutido

Incluso contra Defensor no fue un desastre como lo pintaron aca, para mi jugo aceptable

a luna se lo come cualquiera.

Walter López perro verificado.

Además de tener miérda en la cabeza

lo que pasa es que luchaba el puesto con Ragusito, entonces había que tirarle mierda.

Cita de: mati1891 en Agosto 28, 2013, 11:13:43
lo que pasa es que luchaba el puesto con Ragusito, entonces había que tirarle mierda.

Tal cual

Cita de: CURCC en Agosto 28, 2013, 11:22:03

Tal cual
+1.000

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 28, 2013, 11:26:12
Cita de: CURCC en Agosto 28, 2013, 11:22:03

Tal cual
+1.000

Yo lo re banco al Nico, y sin embargo lo defendi a muerte a Walter.
No creen corrientes polarizantes que esto no es un potencial de acción (?)

claro sí fue Raguso que lo convenció de prender fuego su auto o de no marcar un sorete.

Por favor no mezclen este tipo es un perro que se fue dos veces echado de Peñarol.

No entiendo que tiene que ver lo de la camioneta, y si es por lo de marcar jugó un partido solo y no tuvo problemas en la marca.