Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 06, 2013, 23:34:31
Te voy a extrañar loquito.

A mi personalmente es un jugador que no me molestaba.

Cita de: CURCC en Junio 07, 2013, 01:08:18
Cita de: estoescap en Junio 06, 2013, 23:34:31
Te voy a extrañar loquito.

A mi personalmente es un jugador que no me molestaba.

Hay 3 personas que van a extrañar a Walter Lopez. Me encantaria saber que es lo que le van a extrañar si jugó 2 o 3 partidos y lo hizo mal.

Para mi no jugó mal, ahí está el tema

No jugó mal = Jugó aceptable, no?.

En que partido jugó a algo este fantasma?.

Clasico de verano, en Guayaquil y en el Franzini. Para la mayoria jugo mal en los ultimos dos, para mi no.

Aclaro que lo de "te voy a extrañar" no es como jugador, era al "personaje" digamos, lo re banco.

Como jugador me parece un buen suplente

Esos 3 partidos si decimos que jugó aceptable seriamos generosos.

Como personaje lo vas a extrañar?.Tanto por agarrar un carrito del Suat y moverlo 10 metros?

A mi me cae bien, pero me parece un grandísimo perro... peor que Rosano, que por lo menos podía pararla y correr con la pelota 5 metros.

Para mi es un perro pero compararlo con rosano... mamita, me había olvidado totalmente de su existencia, ahora no se si voy a poder dormir... pensar que metió un gol clásico que país generoso.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo vi en el gimnasio ayer y lo salude, un fenomeno.

Como lo extraño ahora por dios, no se me ocurre nadie mejor para ser lateral izquierdo en un partido de copa internacional

Cita de: CURCC en Agosto 10, 2013, 13:01:23

Como lo extraño ahora por dios, no se me ocurre nadie mejor para ser lateral izquierdo en un partido de copa internacional

Es una joda, no?

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2013, 13:14:29
Cita de: CURCC en Agosto 10, 2013, 13:01:23

Es una joda, no?
Capaz no estas informado pero nuestras opciones para jugar de lateral izquierdo en este momento son Baltasar Silva, Raguso, Camargo y Albin

perro y chorro, menos mal que se fue
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi no era malo, con Aguirre rindió y cuando el Polilla lo puso fue en un momento jodido y respondió bien. No creo que sea peor que Sandoval ponele, son los dos discretos

era muy flojo lopez. por suerte se fue.

No me olvido de los dos goles que erro contra emelec alla, eran la clasificacion.