¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 18, 2016, 01:42:46
Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2016, 01:25:27
https://youtu.be/xFutjZEBTXs

Es un temun para poner en el auto si vas con una mina y chumullarla, si le pones Pantera no se sube nunca más contigo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2016, 01:49:55

Es un temun para poner en el auto si vas con una mina y chumullarla, si le pones Pantera no se sube nunca más contigo.

Vos te pensas que no hay minas que les gusta Pantera, rock o metal costa?

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 18, 2016, 01:51:45
Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2016, 01:49:55

Vos te pensas que no hay minas que les gusta Pantera, rock o metal costa?
1 en 50 más o menos.
Demasiado arriesgado poner metal si vas a estar con una mina que te querés levantar, lo más probable es que no le guste.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Eso de 1 en 50 lo decis por decir, depende de la mina, donde la conozcas y que le guste, hay monton de minas que les gusta el rock o metal.

Si subis una mina y le pones enrique iglesias seguramente te invite a que la acompañes a comprarse un vestido.
Je suis Cotorra

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 18, 2016, 01:55:48
Eso de 1 en 50 lo decis por decir, depende de la mina, donde la conozcas y que le guste, hay monton de minas que les gusta el rock o metal.
Mira yo vivo en el interior, acá la gran mayoría de las minas escuchen esa onda que subí, reggaeton, pop latino, cumbia cheta (Marama, Rombai todas esas mierdas) cumbia tradicional, sertaneja brasilera, electrónica y allá muy allá en algún rincón pérdida podrás encontrar 2 o 3 que escuchan metal.
Ahí en Montevideo probablemente haya mucho más.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2016, 01:59:10
Mira yo vivo en el interior, acá la gran mayoría de las minas escuchen esa onda que subí, reggaeton, pop latino, cumbia cheta (Marama, Rombai todas esas mierdas) cumbia tradicional, sertaneja brasilera, electrónica y allá muy allá en algún rincón pérdida podrás encontrar 2 o 3 que escuchan metal.

Depende de la edad del dueño del auto, con 20 en la rambla escuchando metal lo único que te podes levantar es un puto que le pagues y tenga auriculares para no escuchar esa mierda mientras te la chupa.

Fuera de joda, discuten cualquier bobada jajaja las pendejas esta re sueltas, se suben a un auto asi suene Jaime Roos.

PD: Con Ozuna se vuelven locas..

Cita de: FernandoURU en Noviembre 18, 2016, 02:09:45
Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2016, 01:59:10

Depende de la edad del dueño del auto, con 20 en la rambla escuchando metal lo único que te podes levantar es un puto que le pagues y tenga auriculares para no escuchar esa mierda mientras te la chupa.

Fuera de joda, discuten cualquier bobada jajaja las pendejas esta re sueltas, se suben a un auto asi suene Jaime Roos.

PD: Con Ozuna se vuelven locas..

Es lo que hace el semestre de Peñarol, que queres, de algo tenemos que hablar, jajajaja.

Mira si voy a cambiar mi musica por una mina. Salvo que me pida alguna de mak donal, ahi aflojo.