¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

https://www.youtube.com/watch?v=eAmMcBQavKE

My descent is the story of every man
I am hatred, darkness and despair.......

no entiendo a los que escuchan cumbia y escuchan rock, es como ser hincha de Peñarol y nacional.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 28, 2015, 18:36:43
no entiendo a los que escuchan cumbia y escuchan rock, es como ser hincha de Peñarol y nacional.

Qué tendrá que ver, es como que yo diga que "es como ser policía e ir a la cancha", un bolaso.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2015, 18:39:32

Qué tendrá que ver, es como que yo diga que "es como ser policía e ir a la cancha", un bolaso.

igual no me vas a comparar lo que hago para ganarme la vida con lo que yo dije. Yo la verdad no entiendo como a alguien pueden gustarle las dos cosas
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Agosto 28, 2015, 20:54:00
Cita de: glOve en Agosto 28, 2015, 18:39:32

igual no me vas a comparar lo que hago para ganarme la vida con lo que yo dije. Yo la verdad no entiendo como a alguien pueden gustarle las dos cosas

Y por qué no te puede gustar más de un género musical?

A eus x ejemplo le gustan las mujeres y los hombres.

Agosto 28, 2015, 22:10:24 #4377 Ultima modificación: Agosto 28, 2015, 22:49:17 por SamuraiManya
Cita de: glOve en Agosto 28, 2015, 21:04:11
A eus x ejemplo le gustan las mujeres y los hombres.

eso me parece una aberración aun peor que lo primero que plantee pero ta.

para cortar el off topic

https://www.youtube.com/watch?v=msLXPOdSIWo
Je suis Cotorra

SE VA A ACABAR SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE CASAL