¿Qué estás escuchando en este momento?

Publicado por kortatu pincha, Enero 27, 2010, 00:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

en este momento estoy escuchando al retrasado de castillo y las pelotudeces que dijo en el programa de pyd. no se como el conductor se aguanto y no lo mando a la mierda ahi nomas

Cita de: virhunvarmanya en Febrero 01, 2014, 04:05:58
en este momento estoy escuchando al retrasado de castillo y las pelotudeces que dijo en el programa de pyd. no se como el conductor se aguanto y no lo mando a la mierda ahi nomas
Tenes el link?

Saludos
el cotorra miguez

Cotorra estás a full con "Good Moorning Saigon"
Discazo!

Cita de: el cotorra miguez en Febrero 01, 2014, 05:01:20
Tenes el link?

Saludos
el cotorra miguez

minuto 36:40 arranca la 1° pregunta del mundial y ahi sigue con lo de la pelea y despues se calienta por otra pregunta

Cita de: virhunvarmanya en Febrero 01, 2014, 16:06:32
Cita de: el cotorra miguez en Febrero 01, 2014, 05:01:20
Tenes el link?

Saludos
el cotorra miguez

minuto 36:40 arranca la 1° pregunta del mundial y ahi sigue con lo de la pelea y despues se calienta por otra pregunta
Gracias, lo encontre por otro lado y lo colge en el post de castillo

Saludos
el cotorra miguez

Si el dia sigue asi, estaria ideal caer al Clash Bar a escuchar temas como este...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: itocarbonero en Febrero 09, 2014, 01:04:10
Cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina.

Está genial. La verdad debe ser el top 5 de la musica escrita para cine.