Peñarol presentó su tarjeta de crédito

Publicado por maurimanya, Diciembre 15, 2010, 06:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

Tarjeta. Peñarol y el Banco República lanzaron una tarjeta de crédito que puede ser solicitada por el teléfono 1996. Los clientes podrán obtener beneficios y a su vez un porcentaje de sus compras irán a parar a las arcas de Peñarol. Sede. El viernes se abre la tienda en el Palacio, donde hay una gigantografía del certificado como campeón del siglo XX. Fuente

alguien sabe cuales son los beneficios que dice ahi?

Tarjeta amarilla... y negra

En la jornada del martes, en la casa central del BROU se llevó a cabo la presentación de la nueva tarjeta Visa/Master Card-Peñarol-Banco República. Juan Pedro Damiani consideró el hecho como "un paso muy importante", y se enmarca dentro del proyecto de "canalizar la pasión del hincha, en algo positivo para ellos y para el club". 

En la jornada del martes, Peñarol presentó en la casa central del BROU la nueva Tarjeta de Crédito del club.

Se trata de la Visa/Master Card-Peñarol-Banco República, que otorgará importantes beneficios en la compra de artículos en la nueva tienda de Merchandising de Peñarol, ubicada en el hall principal del Palacio "Cr. Gastón Güelfi". También facilita los créditos, con importantes planes de financiación.

En el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito, Juan Pedro Damiani, Presidente de Peñarol, manifestó que "para nosotros es un paso muy importante. Hacer éste tipo de alianzas con entidades prestigiosas como el Banco República, está dentro de nuestro plan de profesionalizar al club. Canalizar la pasión del hincha, en algo positivo para él y para el club". Además agregó: "esperemos que sea el inicio de un montón de acciones, que por la envergadura del Banco República y de Peñarol, vamos a poder llevar adelante, para el beneficio del BROU, del club y de los hinchas".

Al respecto, Fernando Calloia, Presidente del Banco República habló sobre los beneficios de tener la tarjeta. "Realmente va a ser un medio de pago que nos va a permitir trasladarle a los socios muchísimos beneficios. Recién hablábamos de la posibilidad de ingresar al estadio pasando la Tarjeta directamente, sin la necesidad de ir a la boletería a comprar la entrada. O la posibilidad de realizar sorteos entre quienes posean la Tarjeta, para que los ganadores puedan compartir almuerzos con los ídolos de Peñarol; todo ese tipo de beneficios que no significan costos, pero que le aportan mucho a los hinchas".

Juan Pedro Damiani, Antonio Pacheco y Diego Aguirre fueron los primeros en recibir la Tarjeta de Crédito Peñarol-Banco República en el evento del martes.

Quenonino

Muy buena me gusto .Espero que todos los que usan tarjetas de credito se saquen esta y dejen de lado las demas asi colaboran con el club.

Excelente!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Buenísimo!
Osea , los beneficios son colaborar con el club, estar orgulloso de tener la tarjeta en amarilla y negra, y que te mimen con algun sorteo cada tanto. Está perfecto.
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

eso muestra que cada vez se estan haciendo las cosas mejor!!!

la verdad que esto merece  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

aver si nos ponemos las pilas en lo deportivo y ganamo la libertadores che
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

demas, cuales son los requisitos para sacarla?

Cita de: mati_elplayero en Diciembre 16, 2010, 18:05:55

Llama al 1996 y si te dan las bolas después pone los requisitos en el foro jaja
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: lucecita en Diciembre 16, 2010, 19:52:04
Cita de: mati_elplayero en Diciembre 16, 2010, 18:05:55

Llama al 1996 y si te dan las bolas después pone los requisitos en el foro jaja

para los socios de Peñarol 5000 pesos liqidos.. el primer año no te cobran la tarjeta.. al siguiente te cobran 3 cuotas de 63 pesos por la tarjeta..  es una tarjeta regional.. te piden los datos mismo cuando llamas si la qeres y te dicen q te van a estar llamando despues..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

mi viejo fue hoy a sacarla y le dijeron qe no esta la tarjeta todavía para sacar, le dijeron qe fuera dentro de 15 dias masomenos

socia nº 110.069

yo tengo hace años tarjeta visa del republica me dan otra o mecambian el plastico??? por q la mia es por 15mil$ y si esa es de 5 no me sirve a no ser q me den otra!!!

me dieron la tarjeta del manya del banco republica hoy.. ta muy bueno el diseño.. A GASTAR!! jajajaj

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Enero 19, 2011, 18:52:29
me dieron la tarjeta del manya del banco republica hoy.. ta muy bueno el diseño.. A GASTAR!! jajajaj

te la dan el mismo dia que la solicitas en el banco?