¿Alcoba a Boca?

Publicado por mauri_1891, Enero 26, 2010, 17:19:37

Tema anterior - Siguiente tema
Gerardo Alcoba es pretendido por Boca Juniors según confirmaron los directivos del club argentino a la prensa de la vecina orilla.

www.urugol.com

Cita de: elMaauurii en Enero 26, 2010, 17:19:37
Gerardo Alcoba es pretendido por Boca Juniors según confirmaron los directivos del club argentino a la prensa de la vecina orilla.

www.urugol.com
Acabe de escuchar eso en sportia hace 30 segundos jaja.

mmm..nos cagan me parece

Enero 26, 2010, 22:19:47 #3 Ultima modificación: Enero 26, 2010, 22:22:37 por carbonera
boca queria al cata y no lo pudieron traer, despues dijieron qe qerian a alayes pero firmo con newells  igual eso cuando estaba basile ahora es otra cosa con otro técnico eso lo pedia basile. En la radio de aca tiran fruta como locos pero dijieron qe Peñarol le da a alcoba y Boca  a caceres, no me extrañaria qe venga caceres no hace mucho los periodistas Argentinos dijieron qe Boca qeria desprenderse de los 2 paraguayos Caceres y Morel Rodriguez pero igual aca ya cerro el periodo de pase no? o se pueden hacer excepciones ?
igual a cacceres lo qerian vender a un equipo brasilero capaz qe eso ya fue nc

socia nº 110.069

colazo es el unico q me gusta para Peñarol de boca
alcoba se tiene q ir
juega bien pero no se entiende con la defensa
el es defensa
lo q quero desir es q si lo vienen a marcar no se entiende con sus compañeros y se termina mandando cagadas
como el gol en contra q hiso en la final conta river plate

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Enero 26, 2010, 23:53:57
alcoba se tiene q ir
el es defensa
lo q quero desir es q si lo vienen a marcar no se entiende con sus compañeros y se termina mandando cagadas

Que decis Martin? En la final contra River Plate jugaba con otra pareja de centrales. Se tiene que ir xqe no se entiende con los compañeros? jaja

alcoba se tiene q ir
el es defensa
Si se va nos quedamos solo con Guillermo y Gonzalez, si con él ya son pocos, entonces si se va... ademas me parece que no podríamos traer otro zaguero, a no ser que haya algunos inscripo cablegraficamente, cosa que no creo...

Cita de: maurimanya en Enero 27, 2010, 02:02:39
alcoba se tiene q ir
el es defensa
Si se va nos quedamos solo con Guillermo y Gonzalez, si con él ya son pocos, entonces si se va... ademas me parece que no podríamos traer otro zaguero, a no ser que haya algunos inscripo cablegraficamente, cosa que no creo...

Bizera.

Ah cierto, pero por como viene todo no creo q venga...

Bizera rescindio el contrato esta libre ahora, pero no era que Jo€ estaba lesionado?

Cita de: esca en Enero 27, 2010, 02:45:20
Bizera rescindio el contrato esta libre ahora, pero no era que Jo€ estaba lesionado?

Parece que Pacone va a colocar a Bizera en España en algún lado donde no lo conozcan mucho y puedan seguir robando la plata. Igual ese traidor muerto de hambre tampoco me hacía mucha gracia.

Gracias Pacone y gracias dirigentes por seguir sacándole clavos de encima a Pacone y que no nos traiga nada y encima se lleve a Alcoba.

Firmó con el Albacete.

Cita de: maurimanya en Enero 27, 2010, 20:31:42
Firmó con el Albacete.

Bien adios Bizera!

Casal dijo que Alcoba no se va

Así lo confirmo el secretario deportivo de Boca, Horacio Palmieri a Urugol. "Hace un rato me llamó Casal y me dijo que no molestará a Peñarol por Alcoba, que tenía contrato", el dirigente informó que solo hacía un sondeo. Carlos Váldez no fue cedido por la Reggina. AUDIO.

El secretario deportivo de Boca, Horacio Palmieri manifestó: "No le queremos faltar el respeto a Peñarol solo estábamos haciendo averiguaciones. Casal me dijo que era un jugador muy importante para Peñarol en este momento" aquí se termina la historia y Gerardo Alcoba se queda en el club.

Además el dirigente confirmó que se hizo una gestión por Carlos Váldez, pero el equipo italiano no aceptó la cesión a préstamo, de esta forma Boca cierra el período de pases.

Las versiones de una probable oferta por Jhonatan Ramis sobrevuelan en el club. "Concreto nada solo versiones" afirmó el dirigente Edgar Welker a Urugol. El interés del Cádiz fue lo más concreto, pero las diferencias económicas culminaron rápidamente las negociaciones.

La novela de Bosco Frontán parece tener un desenlace féliz, eso sí, no se sabe cuando algunos dicen que mañana, otros señalan que la semana que viene, "Estamos esperando el llamado de Peñarol" señaló Ricardo Canals a Urugol.

Urugol