Quienes fueron los mejores extranjeros que vieron en Peñarol?

Publicado por CURCC, Diciembre 06, 2010, 02:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Me gustaron

Silvio Mendez (acabo hacer un post sobre el)
Mago Capria, no siempre, pero tenía sus partidos de iluminación

Mmm, no recuerdo algun otro que se destaque ahora, pero seguro que hay otros jugadores en sus tiempos como el gran Spencer que dejaron su gran marca en Peñarol

a lo largo d la historia son muchos pero de los q yo vi: danilo turcios, edgar alvarez para mi muy buenos jugadores, no olvidarse de chilavert, y pa mi el porteño martinuccio puede llegar a dejar su marca en Peñarol

Justamente estaba pensando en esto, por el periodo de pases. Cada vez que se habla de un extranjero, tendriamos que tomar en cuenta que clase de jugadores podemos traer.

Los unicos que recuerdo que funcionaron bien y valieron la pena son Chilavert, Martinuccio y alguna cosita de un par mas, que con muchisima suerte llegan a un 6.

3 o 4 que funcionaron sobre 100 que habremos traido (o mas).

Silvio Mendez, Edgar Alvarez (mas que nada el primer semestre), Martinuccio, el mago Capria (vino en las ultimas pero rindió bien) y para mi el mejor mas que nada por lo que fue en el mundo del fútbol y porque fue el ídolo de mi infancia (después de PJB) es el gran Jose Luis Felix Chilavert González.
Je suis Cotorra

Los nombres en la vuelta habla de lo penoso de las contrataciones extranjeras.
Le doy el 1 a Martinuccio,  nos llevó a una final de libertadores,  igual no deja de ser un enano sorete
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Miliki, el Chila, Edgard Alvarez, Martinuccio y paremos de contar.

Diciembre 27, 2016, 22:20:44 #13 Ultima modificación: Diciembre 27, 2016, 22:22:37 por mauripeñarol18
El camello Serna, el indiesito Solari y Audu Mohammed.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 27, 2016, 22:20:44
El camello Serna, el indiesito Solari y Audu Mohammed.

Sacá a Solari de ahí.
Por lo menos 50% de ese fracaso fue todito de Manolo.