Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Febrero 28, 2012, 01:27:22
Cita de: kicm en Febrero 28, 2012, 01:25:37
Por ver como algunos tratan a nuestras glorias no solo dirigentes sino tambien hinchas es que espero que glorias como Bengoechea y otros nunca sean tecnicos de Peñarol.
Pienso lo mismo, tengo miedo de que algún día Bengoechea sea DT, le vaya mal y muchos se olviden de quien es y termine todo mal.

Los idolos estan en las paginas de gloria del club, si un paso como entrenador fue malo no va a restarle puntos. Morena como entrenador no sirvio, y todos sabemos lo que es Morena. El futbol no tiene memoria, la unica memoria es la que escribe las paginas de gloria.

Cita de: ñoñocarbonero en Febrero 27, 2012, 22:44:22
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 22:30:21
Cita de: mati1891 en Febrero 27, 2012, 22:25:57
Cita de: Mdellonte en Febrero 27, 2012, 22:23:13
Cita de: mati1891 en Febrero 27, 2012, 22:21:20
Para que siguen jodiendo con banderazos?, lo hecho hecho esta, ya no se va a arreglar nada con un banderazo.

Aparte lo hacen por FB, que de todos los que se unen no van ni el 5%

No es para arreglar nada, es para dar apoyo...

El apoyo lo tuvo el Sabado, y se lo va a dar cada vez que un hincha de Peñarol vea a Gregorio por cualquier lado.

No creo que haga falta eso, Gregorio sabe muy bien el apoyo de los hinchas.

Está bueno que digas eso, porque acá parece como si los hinchas estuvieramos divididos entre "banco a Gregorio" y "odio a Gregorio".
Yo si mañana me lo cruzo a Gregorio en la panadería, le voy a decir "grande Maestro, gracias por tanta gloria". Como se lo diría a Morena o a Ghiggia.
Pero no le voy a decir "que mal Don Gregorio, que mal que lo echaron, usted se merecía seguir..."
Y no me considero contradictorio ni incoherente. Separo las cosas nomas.
se entiende,y comparto...pero hay algo que me "revento los ojos" fue leer como alguien de aca del foro calificaba a gregorio como una persona inepta(?)..una persona inepta,es una persona sin capacidad..cosa que a gregorio capacidad le sobra,por mas que hayan pasado 15 años o 7 años le demostro igual!!!..y por algo hoy en dia es DON GREGORIO...y se merece  respeto,por mas que no compartan su forma de dirigir!!

Voy a citar una frase del mismísimo Gregorio Perez: PEÑAROL ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE CUALQUIER APELLIDO.

Mira la realidad futbolisitca actual, el apertura regalado, y una derrota 4 a 0 en casa, espero te des cuenta que Peñarol es mucho mas importante que un Gregorio Perez, un Pablo Javier o un Diego Vicente. Las glorias estan escritas, esto es simplemente una anecdota, el futbol no tiene memoria, la unica memoria es la de los libros, y Gregorio Perez hace años que forma parte de ella. Que el cariño y respeto (que todos los hinchas de Peñarol que sabemos algo de historia y no vamos al estadio para salir en la foto) te ciegue.

No nos dejemos llevar por la prensa deportiva de este país, ellos hablan de moral y de ética, son los menos indicados para hablar de MORAL y ETICA, todos sabemos lo que son.

En cuanto al tema Gregorio, lo único que para mi estuvo mal, fue el día que lo echaron, lo debieron echar después del 4 a 0, ese era el momento.

Tengamos un poco de memoria: Peñarol pierde el Apertura de la manera más insólita desde que tengo memoria, nunca en mi vida vi a Peñarol perder un campeonato de esa manera, algo que era solo reservado para las gallinas, después comienza la Libertadores y perdemos los 2 partidos, ¿Qué mas íbamos a esperar?,

Esto es fútbol, de que ética me hablan, acá lo que importa es ganar, es tener la copa en la vitrina, por ejemplo,¿ alguien se acuerda de que Defensor no se presento a jugar una final contra la gallina porque ese campeonato fue una vergüenza?, lo que queda en la historia es que esa copa la gano Nacional, si el fútbol fuera ética, nunca Bengoechea podrían haber dejado de jugar en Peñarol, tampoco, Morena, Spencer, etc etc, a ellos también los sacaron de los equipos, acuérdense de Aguirre perchando a Bengoechea, y ese año salimos campeones, vino Chilavert y borro de un plumazo a Pablo y festejamos a fin de año.

A que si el Polilla gana el Campeonato Uruguayo,  nadie de la prensa de este país va a salir a decir que lo que hizo la  dirigencia de Peñarol estuvo bien.

Esto es futbol, lo que importa es salir campeón, ese es el objetivo primordial, lo demás son todos accesorios para lograr el objetivo.

Cita de: AleMirasol en Febrero 28, 2012, 10:04:19
No nos dejemos llevar por la prensa deportiva de este país, ellos hablan de moral y de ética, son los menos indicados para hablar de MORAL y ETICA, todos sabemos lo que son.

En cuanto al tema Gregorio, lo único que para mi estuvo mal, fue el día que lo echaron, lo debieron echar después del 4 a 0, ese era el momento.

Tengamos un poco de memoria: Peñarol pierde el Apertura de la manera más insólita desde que tengo memoria, nunca en mi vida vi a Peñarol perder un campeonato de esa manera, algo que era solo reservado para las gallinas, después comienza la Libertadores y perdemos los 2 partidos, ¿Qué mas íbamos a esperar?,

Esto es fútbol, de que ética me hablan, acá lo que importa es ganar, es tener la copa en la vitrina, por ejemplo,¿ alguien se acuerda de que Defensor no se presento a jugar una final contra la gallina porque ese campeonato fue una vergüenza?, lo que queda en la historia es que esa copa la gano la gallina, si el fútbol fuera ética, nunca Bengoechea podrían haber dejado de jugar en Peñarol, tampoco, Morena, Spencer, etc etc, a ellos también los sacaron de los equipos, acuérdense de Aguirre perchando a Bengoechea, y ese año salimos campeones, vino Chilavert y borro de un plumazo a Pablo y festejamos a fin de año.

A que si el Polilla gana el Campeonato Uruguayo,  nadie de la prensa de este país va a salir a decir que lo que hizo la  dirigencia de Peñarol estuvo bien.

Esto es futbol, lo que importa es salir campeón, ese es el objetivo primordial, lo demás son todos accesorios para lograr el objetivo.

10000% de acuerdo.

POdremos critivcarles mucho el estilo de juego pero lo que no queda duda es que es graaaaaan hincha del club y que es un manoseo terrible lo que s ehace con su trabajo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

OSVALDO GIMENEZ

"¿Qué hablé con Gregorio el domingo de mañana? Le dije: ´tengo reunión a las 19:00, van a querer que te eche, está el tema de los resultados, una reunión en domingo es complicado´. Lo que hizo Peñarol fue correcto", sentenció.
radio 1010

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 28, 2012, 12:45:08
POdremos critivcarles mucho el estilo de juego pero lo que no queda duda es que es graaaaaan hincha del club y que es un manoseo terrible lo que s ehace con su trabajo.

Explicá a que te referis con manoseo.
Y en lo posible decinos como harías vos como dirigente, para echar a un DT que se cae de maduro que hay que echarlo por los resultados y por el juego.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2012, 12:59:23

Y en lo posible decinos como harías vos como dirigente, para echar a un DT que se cae de maduro que hay que echarlo por los resultados y por el juego.

GREGORIO TE CONTESTA

- ¿Qué fue lo más difícil tras la derrota tan dura ante Atlético Medellín?

- El dolor por la forma en que se dio la derrota y el pensar cómo se sentirían los peñarolenses. Fue una semana muy difícil, muy complicada. Turbulenta. Pero al mismo tiempo tenía una gran rebeldía para borrar rápido ese tema y revertir la situación. Y todo lo que se habló. El manoseo. Parecía que el único tema era solamente la conducción de Peñarol. Sistemáticamente había manifestaciones en contra. Todos los días en algún medio se nos estaba tratando de desvincular del club. Fuese como fuese. Ya se daba antes del partido frente a Atlético de Medellín y se profundizó tras la dolorosa derrota. Creo que no merecíamos ese manoseo sistemático. Pero nosotros seguíamos aferrados al trabajo y pensábamos que íbamos a salir adelante. Y después del partido del sábado pensábamos que íbamos a continuar. Más con lo que pasó ayer de mañana y pasado el mediodía cuando el gerente deportivo primero y el presidente después, me dijeron que me quedara tranquilo. Que trabajara tranquilo.

Por ver como algunos tratan a nuestras glorias no solo dirigentes sino tambien hinchas es que espero que glorias como Bengoechea y otros nunca sean tecnicos de Peñarol.
Pienso lo mismo, tengo miedo de que algún día Bengoechea sea DT, le vaya mal y muchos se olviden de quien es y termine todo mal.

Bengoechea es mi mayor ídolo futbolístico, nunca me voy a olvidar lo que significa para Peñarol y la clase de tipo que es.

Pero si viene como DT de Peñarol y hace una labor lamentable, voy a ser el primero en criticarlo y pedir su renuncia o despido. Son dos cosas totalmente distintas, todavía no entiendo cómo hay gente que no puede separar...

Cita de: la banda de durazno en Febrero 28, 2012, 14:01:10GREGORIO TE CONTESTA

- El dolor por la forma en que se dio la derrota y el pensar cómo se sentirían los peñarolenses. Fue una semana muy difícil, muy complicada. Turbulenta. Pero al mismo tiempo tenía una gran rebeldía para borrar rápido ese tema y revertir la situación. Y todo lo que se habló. El manoseo. Parecía que el único tema era solamente la conducción de Peñarol. Sistemáticamente había manifestaciones en contra. Todos los días en algún medio se nos estaba tratando de desvincular del club. Fuese como fuese. Ya se daba antes del partido frente a Atlético de Medellín y se profundizó tras la dolorosa derrota. Creo que no merecíamos ese manoseo sistemático. Pero nosotros seguíamos aferrados al trabajo y pensábamos que íbamos a salir adelante. Y después del partido del sábado pensábamos que íbamos a continuar. Más con lo que pasó ayer de mañana y pasado el mediodía cuando el gerente deportivo primero y el presidente después, me dijeron que me quedara tranquilo. Que trabajara tranquilo.

El manoseo en todo caso fue de los medios, desde Peñarol nadie salió a decir que lo quería afuera. Después lo de que lo llamaron el domingo y le dijeron que estaba todo bien... MMMMMMMM... yo dudo mucho que haya sido así.

Y sinceramente, cada vez me tiene más paspado Gregorio llorándole a la prensa, no le creo mucho de todo este circo.

Cita de: la banda de durazno en Febrero 28, 2012, 14:01:10
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2012, 12:59:23

GREGORIO TE CONTESTA

El manosea al que se refiere es de LA PRENSA. Versiones sin dar nombres de cosas que se decian "entre algunos dirigentes". Que esperaba Gregorio después del 0-4? Que le dijeran "esta todo bien, dale manso"? Se esta victimizando mucho... Despues de un papelón así HAY QUE HABLAR de sacar al DT, si eso es manoseo, el manoseo esta perfecto.

Cita de: Socio136787 en Febrero 28, 2012, 14:05:02

Bengoechea es mi mayor ídolo futbolístico, nunca me voy a olvidar lo que significa para Peñarol y la clase de tipo que es.

Pero si viene como DT de Peñarol y hace una labor lamentable, voy a ser el primero en criticarlo y pedir su renuncia o despido. Son dos cosas totalmente distintas, todavía no entiendo cómo hay gente que no puede separar...

Lo mismo pienso yo. No puedo creer que despues de tantos ejemplos, o de tanso cientos de posts aá, hay gente que no logra separar al ídolo y su campaña ANTERIOR y GLORIOSA, con la realidad deportiva ACTUAL.

A mi personalmente me desilusiono Gregorio. Después de su pasaje 2006-2007 en donde con un equipo en donde entre otros jugaban Olveira, Nunez, Capria, Bajter, habia echo dos grandes campañas y había goleado a la gallina 3 a 0 y 4 a 1, le tenia fe. Lamentablemente no le fue bien, armo un muy mal plantel, sin jugadores de jerarquia para afrontar la Copa, por eso me parece bien lo que se hizo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Febrero 28, 2012, 18:54:46
A mi personalmente me desilusiono Gregorio. Después de su pasaje 2006-2007 en donde con un equipo en donde entre otros jugaban Olveira, Nunez, Capria, Bajter, habia echo dos grandes campañas y había goleado a la gallina 3 a 0 y 4 a 1, le tenia fe. Lamentablemente no le fue bien, armo un muy mal plantel, sin jugadores de jerarquia para afrontar la Copa, por eso me parece bien lo que se hizo.
Me pasó lo mismo, después de llegar a la final con un equipo que tenía a Lemes,Federico Perez,Diego Rodríguez, Pouso, Delorte,etc.

Esperaba más, las cosas no se dieron, estuvo bien cesado.

¿Tan difícil era jugar a algo? ¿Queda alguna duda que echarlo fue una muy buena decisión?

De un partido al otro Peñarol cambió totalmente la cara y el estilo de juego.

Cita de: Socio136787 en Febrero 29, 2012, 22:34:02
¿Tan difícil era jugar a algo? ¿Queda alguna duda que echarlo fue una muy buena decisión?

Nadie (me incluyo) defendia el estilo de juego de Gregorio, es mas cuando llego no me parecio ni cerca la mejor decision, pero hay que asumir que fue el unico que puso la cara, por algo la dirigencia no trajo a otro.
El hincha en general esta caliente por la forma en como se dio todo, tuvieron varios momentos mucho mas oportunos para cesarlo pero a mi entender se opto por el peor, en la 1era fecha del campeonato y luego de haber ganado...
El gran problema a mi entender es la forma de manejarse de la dirigencia que hace TODO de forma unilateral, podrian haber negociado calladitos la salida del DT con el mismo, para ahorrarse problemas (los dirigentes) e irse por la puerta del frente (Gregorio). Despues nos quejamos de la prensa gallina que da manija y lo unico que hacemos es darles material. Hoy en dia la "imagen" institucional vende y mucho, pero es un patrimonio que en Peñarol se ve que no importa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: Socio136787 en Febrero 29, 2012, 22:34:02

Del siglo pasado. De la década del 90. Antiguo. Se quedó en el tiempo...

En un ratito el Tito demostró que el futbol es otra cosa.
Y no me vengan con que enfrente estaba Bella Vista. Hubiesemos jugado a los pelotazos a un 9 que se peleara contra 4.
Creo que quedó clarísimo que estuvo perfecta la decision de echarlo.
Ya no tenía nada más que hacer en Peñarol.

Ídolo. Gloria del Club. Recordado siempre. En un mural. En un monumento. En una foto gigante en el palacio.
Pero no en el banco de DT.