Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 16:12:39
Deberían ir todos los que cantaron en el estadio el sábado... que eran unos cuantos miles.
Hay que ver si el apoyo fue real, o fue un hit del momento...

Al contrario

el apoyo se mostro en el estadio

esta es una gilada organizada por facebook, que termina en la nada

Deberían ir todos los que cantaron en el estadio el sábado... que eran unos cuantos miles.
me parecio leer un msj tuyo diciendo que lo del cantico hacia gregorio era porque la gente lo sentia,y ahora decis "habria que ver"..como que te contradecis solo no?...a veces pienso que sos un pendejito gallina de esos que se registran aca,pero ta..sos un gran hincha de Peñarol!!!

Para que siguen jodiendo con banderazos?, lo hecho hecho esta, ya no se va a arreglar nada con un banderazo.

Aparte lo hacen por FB, que de todos los que se unen no van ni el 5%

Cita de: mati1891 en Febrero 27, 2012, 22:21:20
Para que siguen jodiendo con banderazos?, lo hecho hecho esta, ya no se va a arreglar nada con un banderazo.

No es para arreglar nada, es para dar apoyo...

Cita de: Mdellonte en Febrero 27, 2012, 22:23:13

El apoyo lo tuvo el Sabado, y se lo va a dar cada vez que un hincha de Peñarol vea a Gregorio por cualquier lado.

No creo que haga falta eso, Gregorio sabe muy bien el apoyo de los hinchas.

Cita de: peñarol1891 en Febrero 27, 2012, 20:19:22

Al contrario

el apoyo se mostro en el estadio

esta es una gilada organizada por facebook, que termina en la nada

Aclaro mi comentario, porque veo que no se entendió.
Lo que puse fue en tono irónico, ya que me parece una huevada hacer un banderazo, y mucho más organizarlo por facebook.
Pero como el tema se había desvirtuado en el tema del banderazo de apoyo, quise ironizar como diciendo "dale, organizalo que seguro te van los 5 mil que cantaron en el estadio".

Cita de: mati1891 en Febrero 27, 2012, 22:25:57

El apoyo lo tuvo el Sabado, y se lo va a dar cada vez que un hincha de Peñarol vea a Gregorio por cualquier lado.

Está bueno que digas eso, porque acá parece como si los hinchas estuvieramos divididos entre "banco a Gregorio" y "odio a Gregorio".
Yo si mañana me lo cruzo a Gregorio en la panadería, le voy a decir "grande Maestro, gracias por tanta gloria". Como se lo diría a Morena o a Ghiggia.
Pero no le voy a decir "que mal Don Gregorio, que mal que lo echaron, usted se merecía seguir..."
Y no me considero contradictorio ni incoherente. Separo las cosas nomas.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 22:30:21

Está bueno que digas eso, porque acá parece como si los hinchas estuvieramos divididos entre "banco a Gregorio" y "odio a Gregorio".
Yo si mañana me lo cruzo a Gregorio en la panadería, le voy a decir "grande Maestro, gracias por tanta gloria". Como se lo diría a Morena o a Ghiggia.
Pero no le voy a decir "que mal Don Gregorio, que mal que lo echaron, usted se merecía seguir..."
se entiende,y comparto...pero hay algo que me "revento los ojos" fue leer como alguien de aca del foro calificaba a gregorio como una persona inepta(?)..una persona inepta,es una persona sin capacidad..cosa que a gregorio capacidad le sobra,por mas que hayan pasado 15 años o 7 años le demostro igual!!!..y por algo hoy en dia es DON GREGORIO...y se merece  respeto,por mas que no compartan su forma de dirigir!!

Cita de: ñoñocarbonero en Febrero 27, 2012, 22:44:22
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 22:30:21

se entiende,y comparto...pero hay algo que me "revento los ojos" fue leer como alguien de aca del foro calificaba a gregorio como una persona inepta(?)..una persona inepta,es una persona sin capacidad..cosa que a gregorio capacidad le sobra,por mas que hayan pasado 15 años o 7 años le demostro igual!!!..y por algo hoy en dia es DON GREGORIO...y se merece  respeto,por mas que no compartan su forma de dirigir!!

Yo entiendo a lo que te referis.
Tambien creo que en la calentura de los resultados, en la pasión del hincha a veces no se usan las palabras mas ajustadas.
Se pudo decir inepto, impresentable, horrible, espantoso, cavernícola... pero todas refieren al momento futbolistico y a la realidad de la derrota. Y creo que no hay intencion de faltar el respeto.
Pero para mi el "click" esta en la puteada. en el "Gregorio hijo de puta" (en el estadio se escuchó), "ladrón", "atorrante"... y lo extiendo a otros ejemplos cuando se putea mal a un jugador que nos dio mucha gloria: gallina, pecho frio, cagón, ladrón...
Para mi son dos cosas diferentes, y la segunda no la voy a aceptar nunca hacia glorias del club.

Está en estadio 1 (canal 5).. mi novia me dice "sacalo que estoy por llorar" pobre.. me da tremenda lástima pero bueno fué lo mejor.

Febrero 27, 2012, 23:23:50 #730 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 01:18:52 por glOve
Tremendo salame el de Estadio 1, le estaba diciendo los premios y:

"y los vinos del sol.. para que pueda disfrutar de esteeeeeee.... bueno de asdjkfsdsdfl" (no entendí nada q dijo)

Que Gregorio deje de llorar, espero que esta haya sido su última aparición en los medios sobre este tema.

Por ver como algunos tratan a nuestras glorias no solo dirigentes sino tambien hinchas es que espero que glorias como Bengoechea y otros nunca sean tecnicos de Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 28, 2012, 01:25:37
Por ver como algunos tratan a nuestras glorias no solo dirigentes sino tambien hinchas es que espero que glorias como Bengoechea y otros nunca sean tecnicos de Peñarol.
Pienso lo mismo, tengo miedo de que algún día Bengoechea sea DT, le vaya mal y muchos se olviden de quien es y termine todo mal.

Hasta la vuelta Gregorio, sé que vas a volver para salir campeón algún día...