Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico_PR en Febrero 27, 2012, 12:37:19
Gregorio Pérez, habló en la mañana de este lunes con el informativo matutino del Canal 4

"No me olvidé lo que pasó en 2007. Volvimos por el efecto y el cariño al club, lo que uno siente por la institución y como no soy una persona envidiosa ni rencorosa, entendía que tenía que regresar. Quizás muchos puedan pensar que uno renunció a sus principios básicos, pero bueno, Peñarol nos ha dado muchísimo y sentíamos que a ese petitorio popular nosotros no podíamos estar ajenos. Por eso decidimos volver con las mismas ganas con las mismas fuerzas renunciando a lo demás. Las cosas se han dado así, nuevamente estamos afuera del club, nos duele y estoy viviendo un momento que realmente no deseaba".

"Por respeto uno no encuentra algunas palabras que desearía decir. Quiero mantener la mesura la tranquilidad, agradecerle a la hinchada de Peñarol, este apoyo incondicional, esta muestra de afecto y de cariño"

"Peñarol es mucho más importante que cualquier apellido. Su gente, su hinchada..., nunca podremos decir nunca más. Le agradezco a ellos y a los jugadores".

Estoy de acuerdo con las palabras de Gregorio. por algo se lo conoce como un Señor del futbol.

Pero... y la autocrítica? solo queda en "las cosas no se han dado"?
Ahí me parece que falla Gregorio. Esperaba al menos que reconociera que los resultados y rendimiento deportivo han sido muy malos.
Pero pareciera que lo echan de manera inexplicable, sin motivos, solo porque "los demas" son mala leche.

Febrero 27, 2012, 13:05:54 #706 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 14:17:28 por Emirona07
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 12:45:46
Cita de: Nico_PR en Febrero 27, 2012, 12:37:19
Gregorio Pérez, habló en la mañana de este lunes con el informativo matutino del Canal 4

"No me olvidé lo que pasó en 2007. Volvimos por el efecto y el cariño al club, lo que uno siente por la institución y como no soy una persona envidiosa ni rencorosa, entendía que tenía que regresar. Quizás muchos puedan pensar que uno renunció a sus principios básicos, pero bueno, Peñarol nos ha dado muchísimo y sentíamos que a ese petitorio popular nosotros no podíamos estar ajenos. Por eso decidimos volver con las mismas ganas con las mismas fuerzas renunciando a lo demás. Las cosas se han dado así, nuevamente estamos afuera del club, nos duele y estoy viviendo un momento que realmente no deseaba".

"Por respeto uno no encuentra algunas palabras que desearía decir. Quiero mantener la mesura la tranquilidad, agradecerle a la hinchada de Peñarol, este apoyo incondicional, esta muestra de afecto y de cariño"

"Peñarol es mucho más importante que cualquier apellido. Su gente, su hinchada..., nunca podremos decir nunca más. Le agradezco a ellos y a los jugadores".

Estoy de acuerdo con las palabras de Gregorio. por algo se lo conoce como un Señor del futbol.

Pero... y la autocrítica? solo queda en "las cosas no se han dado"?
Ahí me parece que falla Gregorio. Esperaba al menos que reconociera que los resultados y rendimiento deportivo han sido muy malos.
Pero pareciera que lo echan de manera inexplicable, sin motivos, solo porque "los demas" son mala leche.

Si echabas a Gregorio antes que empiece el clausura y la copa, eso sí hubiese sido la peor forma de echar a Gregorio... no seas malo... al menos se le dió la chance de que arme el equipo...  yo comparto que se lo haya dejado dirigir algunos partidos... pero la realidad es que cada partido que pasa jugábamos peor.

Los jugadores que tenemos? Zalayeta, Mora, Aguiar, Freitas, y toda la defensa. tenés más de medio cuadro que llegó a la final de la libertadores, trajiste refuerzos parecidos... qué más clase querés? Con muchos de esos jugadores no le ganamos ni a Wanderers!! ni a Liverpool!! ni a Racing!! ni a Gallinal!!

Por favor glOve... éstos jugadores no le ganaron a nadie y no tienen calidad... Zalayeta es el único que se salva y tiene noción de fútbol, lástima que los perros que le corren al rededor no entienden. De todas formas está en un nivel físico bajísimo... Mora, le tengo fe... al menos mete como un caballo. Freitas? un desastre, no da dos pases seguidos... Aguiar? lo más irregular del mundo, vive protestando y no tira un centro como la gente ... LA DEFENSA??? el unico que se salva es Valdez... y claro me vas a decir... Y DARÍO??? si tu lateral izquierdo tiene 38 años, no sube, y no le da el físico para torneos internacionales... de que carajo hablas???

Darío hay que preservarlo en el club en el plantel, pero hablandole a los chicos, inculcando historia y valores a los gurises y nada más.

Gregorio inepto?... y si... no es el técnico que precisa Peñarol... las evidencias, los resultados y el futbol que juega. Vos acaso te proyectas ganando algo jugando al pelotaso? Al Tanque le ganamos porque son unos angelitos... pero jugando así perdés al menos 10-15 puntos en el torneo y eso te deja afuera... creeme.

Un técnico que tiene un solo punta de área (Y TODAVÍA JUGAMOS AL PELOTAZO) qué tengo que pensar? de ultima si tuvieramos 4 tipos de 1,90 .. y bueno, por arriba tarde o temprano vamos a ganar.

Quinquenio? ... tenía al mejor pateador de tiros libres en los ultimos 30 años.

Amo a Gregorio, lo quiero en Peñarol pero no como DT...

La pasión de los adolescentes y el amante de la rebeldía!!!

Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 13:27:08

Si echabas a Gregorio antes que empiece el clausura y la copa, eso sí hubiese sido la peor forma de echar a Gregorio... no seas malo... al menos se le dió la chance de que arme el equipo...  yo comparto que se lo haya dejado dirigir algunos partidos... pero la realidad es que cada partido que pasa jugábamos peor.

Los jugadores que tenemos? Zalayeta, Mora, Aguiar, Freitas, y toda la defensa. tenés más de medio cuadro que llegó a la final de la libertadores, trajiste refuerzos parecidos... qué más clase querés? Con muchos de esos jugadores no le ganamos ni a Wanderers!! ni a Liverpool!! ni a Racing!! ni a Gallinal!!

Por favor glOve... éstos jugadores no le ganaron a nadie y no tienen calidad... Zalayeta es el único que se salva y tiene noción de fútbol, lástima que los perros que le corren al rededor no entienden. De todas formas está en un nivel físico bajísimo... Mora, le tengo fe... al menos mete como un caballo. Freitas? un desastre, no da dos pases seguidos... Aguiar? lo más irregular del mundo, vive protestando y no tira un centro como la gente ... LA DEFENSA??? el unico que se salva es Valdez... y claro me vas a decir... Y DARÍO??? si tu lateral izquierdo tiene 38 años, no sube, y no le da el físico para torneos internacionales... de que carajo hablas???

Darío hay que preservarlo en el club en el plantel, pero hablandole a los chicos, inculcando historia y valores a los gurises y nada más.

Gregorio inepto?... y si... no es el técnico que precisa Peñarol... las evidencias, los resultados y el futbol que juega. Vos acaso te proyectas ganando algo jugando al pelotaso? Al Tanque le ganamos porque son unos angelitos... pero jugando así perdés al menos 10-15 puntos en el torneo y eso te deja afuera... creeme.

Un técnico que tiene un solo punta de área (Y TODAVÍA JUGAMOS AL PELOTAZO) qué tengo que pensar? de ultima si tuvieramos 4 tipos de 1,90 .. y bueno, por arriba tarde o temprano vamos a ganar.

Quinquenio? ... tenía al mejor pateador de tiros libres en los ultimos 30 años.

Amo a Gregorio, lo quiero en Peñarol pero no como DT...

Estoy de acuerdo con todo lo que decís menos que Freitas no da 2 pases seguidos... yo siempre presto atención cómo juega y es muy raro que la pase mal... no te digo q vaya a meter un pase como el cacha a suárez contra chile... pero no la pierde y a mi gusto siempre juega muy bien...

Aguiar en la cancha juega muy bien, concuerdo contigo que vive protestando y que no tira un centro como la gente... pero quién lo pone a tirar centros? Damiani? no.

Sobre lo que comentaste de Gregorio estoy de acuerdo contigo no sé xqe me hablás como si yo lo quisiera dirigiendo jajaj.

Porque pusiste al final, "Con ésto estás diciendo que Gregorio es un incapaz, vos querés un capaz dirigiendo?"

De alguna manera si...

Con respecto a lo de Aguiar, claro que no lo pone Damiani a tirar centros... pero ésto refuerza mi idea de que tenemos un plantel de porquería. Porque decime: ¿ a quién vas a poner a tirar centros? Al Lolo? A mora?
El que podría andar bien es Guichón y no juega ni dos minutos.
La pasión de los adolescentes y el amante de la rebeldía!!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 11:16:26

(y no me vengan con la versión de Gard de que le hicieron la cama diciendole "labura tranquilo que te quedás en Peñarol" porque no se la cree nadie)

Yo lo escuche a Gregorio decir eso, y le creo.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Crítica constructiva, sobre todo para nuevos usuarios del foro:

Tratemos de usar correctamente la funcion de "Citar" un comentario de otro forista.
La idea es que si la respuesta está dirigida puntualmente a un comentario anterior, se pone Citar y se responde abajo.
Pero si se borran los insertos (quote) se pierde lo que dijo uno y donde empieza la respuesta del otro.

Volviendo al tema, discrepo absolutamente con que tenemos un plantel de porquería. Tenemos mejor plantel que 14 equipos del futbol uruguayo -sin lugar a discusión ninguna- y se podría opinar si tenemos mejor o peor PLANTEL que la gallina.
Además no tengo dudas de que otro DT podría hacer jugar a este equipo MUY BIEN.

Cita de: El último curda en Febrero 27, 2012, 13:51:52
Porque pusiste al final, "Con ésto estás diciendo que Gregorio es un incapaz, vos querés un capaz dirigiendo?"

De alguna manera si...

Con respecto a lo de Aguiar, claro que no lo pone Damiani a tirar centros... pero ésto refuerza mi idea de que tenemos un plantel de porquería. Porque decime: ¿ a quién vas a poner a tirar centros? Al Lolo? A mora?
El que podría andar bien es Guichón y no juega ni dos minutos.

Lo dije por que como que por un lado criticaste a Gregorio y por otro lado estás diciendo que no sabe ni lo que tiene que contratar y que tuvo que haber ido la dirigencia a armarle el cuadro... un DT que no sabe armar el cuadro no sirve para DT... fué por eso.

Los córners... como dije por ahí... me jugué un fulbito universitario ayer de mañana y un gordito metalero levantaba mejores centros que Aguiar... los centros del Lolo son mucho mejores que los de Aguiar por lo que ví... yo a lo que voy es que si Aguiar de 50 centros tiró 45 mal... por qué poronga no ponés a otro a tirar los centros? Estoy seguro que Cristóforo los levanta mejor... mismo Mora como vos decís... pero si no probás y te resignás a tirar centros que no llegan ni a donde está Darío (1er palo) para eso ni levantes, pegale un puntaso afuera del estadio y acomodate en la cancha... por que para quedar expuesto a contragolpes, amarillas, y cansar al cuadro....

Gracias por todo Gregorio, siempre estás ahí a pesar de que te traten como el culo, siempre por Peñarol. Esta vez las cosas no salieron, y hubo cosas que decepcionaron y mucho.
Pero siempre serás bienvenido! Hasta otra vuelta Monstruo!

Esos banderazos organizados por Internet son una cagada porque despues no va nadie y quedas pegado

Va menos gente que al Roosevelt

Deberían ir todos los que cantaron en el estadio el sábado... que eran unos cuantos miles.
Hay que ver si el apoyo fue real, o fue un hit del momento...

Por quinta vez se cerró el capítulo de Gregorio en Peñarol, más adelante habrá una sexta supongo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 16:12:39
Deberían ir todos los que cantaron en el estadio el sábado... que eran unos cuantos miles.
Hay que ver si el apoyo fue real, o fue un hit del momento...
?