Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: remo120 en Febrero 27, 2012, 00:41:20
por estos echaron a Gregorio? salvo Acosta creo que ninguno se compara con Elso.
Espero que les traigan jugadores y los dejen trabajar tranquilos por lo menos

Cuando vos decis que ninguno se compara con Elso... te pregunto:

A vos te gustaba como jugaba Peñarol?
Estas conforme con haber regalado el Apertura?
Estas conforme con no haberle ganado a la gallina en 3 clásicos?
Estas conforme con estar casi afuera de la Copa con un papelón?

Porque ahora parece que con Gregorio todo andaba divino... por el hecho de que es un buen tipo!

Lo hubiesen echado despues
del partido con atletico, estoy seguro que esto no lo decidieron recien hoy

una lastima que no le haya ido bien a Gregorio en esta ultima etapa, porque es buena gente y nos dio mucho, pero no por eso tenia que seguir

esto es Peñarol, si es lo mejor para el club bienvenido sea

ahora, lo que me preocupa es que echen a Gregorio y suenen Alonso o Repetto para remplazarlo

O el otro cavernícola Acosta...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 00:47:59
por estos echaron a Gregorio? salvo Acosta creo que ninguno se compara con Elso.

Porque ahora parece que con Gregorio todo andaba divino... por el hecho de que es un buen tipo!

Manya_olimpica yo supongo que si van a echar a Gregorio ya arrancado el clausura, con un cuadro armado es porque viene un buen tecnico que vaya a jugar a otra cosa totalmente distinta. Espero no encontrarme en unos dias con la noticia de que vino el tornado alonso

Cita de: peñarol1891 en Febrero 27, 2012, 00:52:05

una lastima que no le haya ido bien a Gregorio en esta ultima etapa, porque es buena gente y nos dio mucho, pero no por eso tenia que seguir

ahora, lo que me preocupa es que echen a Gregorio y suenen Alonso o Repetto para remplazarlo

Comparto totalmente lo que decís.
Para mi la movida fue una estrategia "mediatica" berreta.

Se jugaron a que le ganábamos a El Tanque, y entonces lo echaban despues de un triunfo para que el detonante sea el juego, y no tanto el resultado.
Pero además, se aseguraron tener un debut "tranquilo" al menos con los jugadores con la cabeza en el partido, y no con un quilombo antes de la 1ra fecha.

A mi Alonso no me disgusta tanto. A Repetto lo vi en Defensor y no jugaba mal, pero no tuvo resultados. Y a decir verdad, le dejaron una Tercera reforzada con Fleurquin Risso y Nico Olivera...

Cita de: fedemanya en Febrero 27, 2012, 01:01:24
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 00:47:59

Manya_olimpica yo supongo que si van a echar a Gregorio ya arrancado el clausura, con un cuadro armado es porque viene un buen tecnico que vaya a jugar a otra cosa totalmente distinta. Espero no encontrarme en unos dias con la noticia de que vino el tornado alonso

Y vos sabés a que juega el Tornado Alonso? Te parece que Bella Vista es un parámetro?
Para mi es un tipo que conoce al plantel, fue compañero hace 6 meses de muchos de ellos, tiene llegada, mirá como le fue a Gallardo...
Yo no lo desacreditaría tan rápido. Insisto, creo que cualquiera que llegue va a empezar por moverles la cabeza a los jugadores y hacerlos jugar a otra cosa.

Y me preocupa muchísimo el Preparador Físico, que el del cuerpo técnico que se va nos estaba dejando un lesionado por día...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2012, 01:01:43
Cita de: peñarol1891 en Febrero 27, 2012, 00:52:05

Comparto totalmente lo que decís.
Para mi la movida fue una estrategia "mediatica" berreta.

Se jugaron a que le ganábamos a El Tanque, y entonces lo echaban despues de un triunfo para que el detonante sea el juego, y no tanto el resultado.
Pero además, se aseguraron tener un debut "tranquilo" al menos con los jugadores con la cabeza en el partido, y no con un quilombo antes de la 1ra fecha.

A mi Alonso no me disgusta tanto. A Repetto lo vi en Defensor y no jugaba mal, pero no tuvo resultados. Y a decir verdad, le dejaron una Tercera reforzada con Fleurquin Risso y Nico Olivera...

Y si mal no recuerdo trabajó muy bien con los juveniles aunque casi humorísticamente según él lo echaron por no subir juveniles... y nada que ver...

Igual no me gusta ni Repetto, ni Acosta... sólo espero que el que venga no sea un pro amodio's o novick's x ejemplo... Almada por un lado le tengo fé y por otro me viene a la mente Matosas (y no sólo x el parecido)

Disulpen que me estoy perdiendo de algo: Cuando hablan de Acosta, de que Acosta es???

Espero que el proximo tecnico tenga el mejor de los exitos, asi sea el gran Tornado Alonso o Pep Guardiola. Solo pido que no lo echen como a un perro cuando las papas quemen, como ya es costumbre
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

manya_olimpica, a Gallardo le fué bien gracias a Gregorio principalmente, y un par de regalos arbitrales en segundo lugar...  pero a (gran) diferencia de Gregorio, no pone perros en la cancha e intenta jugar al fóbal.

Qué se puede esperar de un equipo en el que:

Se pone a Rosano a jugar
Se pone a todos los perros que se podían poner de volante derecho fuera de puesto menos a Albín que es volante derecho
Las pocas veces que entró Albín nunca fué a jugar de volante, jugó de lateral derecho, lateral izquierdo, volante por izquierda, hasta de doble 5 !
Juega sin laterales, (pone zagueros contra la raya) que no pasan la mitad de la cancha
Hace los peores cambios que se pueden hacer en un partido
Es común que entre Amodio y Novick
Zambrana las pocas veces que entró fué en cualquier posición menos la suya
Juega al 100% pelotazo a Zalayeta
Zalayeta juega de Zidane y no de 9 (Entonces no jugamos con un 9)
No mete 3 pases seguidos
GREGORIO pone a patear tiros libres y córners a los que lo patean peor.
Esos tiros libres y córners casi siempre terminan pegando en la barrera o ni llegan a "la olla" y terminan generando contragolpes peligrosos o amarillas a los que se quedaron atrás.
.
.
.
.

?

Cita de: remo120 en Febrero 27, 2012, 01:16:00
Espero que el proximo tecnico tenga el mejor de los exitos, asi sea el gran Tornado Alonso o Pep Guardiola. Solo pido que no lo echen como a un perro cuando las papas quemen, como ya es costumbre

Yo si después de 7 meses en 4 fechas decisivas perdemos 11 puntos y por ende el apertura a manos de gallinal, no jugamos ni a la bolita y no hay expectativas de mejora, no le podemos ganar a la tercera de gallinal, y pasamos verguenza en la copa, sí voy a pedir que lo echen, no sé si querés ser un equipo de mitad de tabla o qué.

Cita de: fedemanya en Febrero 27, 2012, 01:21:57
Que venga saralegui

Que venga a que? a poner las putas y el chupe para las fiestas?

ta,
Mal Gregorio por dejar a Dani Alvez en el banco y no poner al Gran Emiliano Albin de puntero derecho
Mal por "pedir" a Amodio y no a Xavi Hernandez
Mal por dejar entrar a Los Aromos a Novik (ok)
Mal por dejar ir a Pacheco que pateaba excelentemente los corners con Aguirre
Mal por no entrar Vos mismo a la cancha a patear los tiros libres y clavarlos al angulo
Mal por pensar que Zalayeta era Olivera y M.Perez era Martinuccio
Horrible
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver