Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ElGonCarbonero en Febrero 22, 2012, 00:55:49
Yo lo vanco a Gregorio, lo unico que tiene que hacer, es meter a Dario de Zaguero y Sacar a Zalayeta y meter a Maxi.

Y contratar a Guardiola de Asistente y él tomarse licencia y venir solamente a los partidos disfrazado de dt

Yo lo vanco a Gregorio, lo unico que tiene que hacer, es meter a Dario de Zaguero y Sacar a Zalayeta y meter a Maxi.
esta bien yo digo muchas boludeces algunas sin sentido pero vos me ganaste jaja

Lo único?

Cita de: Socio136787 en Febrero 21, 2012, 23:04:58
Ganó un Quinquenio con verdaderos monstruos en la cancha
nada que agregar
-----------------------------------------------------
no lo puteo, le pido POR FAVOR que se vaya
Mi amor no es vano

Yo lo unico que tengo para decir es que yo acepto la opinion de las personas que no les gusta la manera de plantear de Gregorio, etc, Pero NO a las que lo putean, porque Gregorio en Peñarol gano un quinquenio lo cual a nivel local es uno de nuestros mayores logros, entonces solo por eso merece RESPETO, ademas que merece respeto por ser un SEÑOR.

Hoy me canse de escuchar pelotudos puteando a Gregorio como si fuera alguien cualquiera, yo lo unico que espero es que si nos va mal en el clausura no se llegue al punto de hacer un canto para que se vaya gregorio porque ahi creo que el que me voy de la tribuna soy yo y no vuelvo por unos cuantos partidos. Esta yendo gente muy boluda a la tribuna ya

A esta altura no me importaría que hubiera un escándalo como lo hubo la vez pasada que se sacó a Gregorio. Sé que no va a pasar, pero bue... peor escándalo que perder 4 a 0 jugando de forma tan espantosa no creo que pueda ser.

Ojalá Damiani se de cuenta que en este caso, la cuestión es que hay que hacer un mal menor para salvar el barco, que se está hundiendo.

La culpa la tiene los jugadores,son 11 jugadores los que juegan adentro de la cancha,Gregorio demostro  que es un gran tecnico,el partido de ayer lo perdieron los jugadores no gregorio.
Es facil siempre hecharle la culpa a dt.
Todavia piden que se vaya gregorio,y traigan almada???jajajaja son buenisimos ustedes!!!

Cita de: ñoñocarbonero en Febrero 22, 2012, 10:33:38
La culpa la tiene los jugadores,son 11 jugadores los que juegan adentro de la cancha,Gregorio demostro  que es un gran tecnico,el partido de ayer lo perdieron los jugadores no gregorio.
Todavia piden que se vaya gregorio,y traigan almada???jajajaja son buenisimos ustedes!!!

La culpa de que juguemos tan espantoso y no hagamos 3 pases seguidos y de que la agarre carini, darío, ale, el hormiga, milito o alvez, y le tiren un frutazo a zalayeta 150 veces por partido obviamente es de Gregorio.

El DT de ellos antes del partido lo entrevistaron y dijo algo como que Peñarol juega al pelotazo al 9 que pivotea muy bien, y también tiene jugadores de buen pié. Es sólo eso lo que hacemos...

La culpa la tiene los jugadores,son 11 jugadores los que juegan adentro de la cancha,Gregorio demostro  que es un gran tecnico,el partido de ayer lo perdieron los jugadores no gregorio.

Vos debes ser de los que piensan que los partidos se ganan a huevo y alentando, como en los 90s. Gregorio FUE un gran técnico, en otra época, donde su estilo de juego era potable (si bien en la Libertadores siempre le fue mal).

Espero que si nos va horrible este semestre como todo parece indicar, te aparezcas y admitas que el bien amado Gregorio se equivoca bastante, no solo en lo obvio de los cambios, sino en los planteamientos tácticos.

vo los q gritaban q se fuera gragorio q se vallan a la puta que los pariooo. Dejense de joder vo si gregorio gana 3 partidos ya se la maman una cosa es decir fa no encara el dt y otra es irse dando vuelta con los resultados... A GREGORIO LO VOY A BANCAR SIEMPRE NO ME GUSTA SU ESTILO DE JUEGO PERO DE AHI A SILBARLO ANDA A CAGAR.... XQ NO ALIENTAN ESOS GILES Q VI Q GRITARON ANDATE GREGORIO MANGA DE PUTOS...
VAMOS PEÑAROL CARAJO EL DOMINGO LOS ESPERO A LOS SIMULACRITOS Q VAN SOLO A LA LIBERTADORES Y VEN UN PARTIDO Y PERDEMOS Y YA GRITAN VAYANSE ANDATE VOS DE LA CANCHA PAJEROOOOOO.
al q no le gusta mi pensamiento haganse las tetas..

:escudo:
                                                                             REY Y DECANO
POR EL MANYA DOY LA VIDA

Cita de: Socio136787 en Febrero 22, 2012, 10:52:10
La culpa la tiene los jugadores,son 11 jugadores los que juegan adentro de la cancha,Gregorio demostro  que es un gran tecnico,el partido de ayer lo perdieron los jugadores no gregorio.

Vos debes ser de los que piensan que los partidos se ganan a huevo y alentando, como en los 90s. Gregorio FUE un gran técnico, en otra época, donde su estilo de juego era potable (si bien en la Libertadores siempre le fue mal).

Espero que si nos va horrible este semestre como todo parece indicar, te aparezcas y admitas que el bien amado Gregorio se equivoca bastante, no solo en lo obvio de los cambios, sino en los planteamientos tácticos.
yo pienso que los partidos se ganan haciendo goles o no?...huevo obvio siempre tiene que estar,pero si tanto sabes  te darás cuenta que ayer falto,yo al menos eh visto ganar partido la hinchada,pero ta no es algo primordial en este caso.en la otra época como vos decís los jugadores jugaban a huevo, metían de verdad,hoy en día entran pensando en la guitarra que van a agarrar,y eso cambia a la hora de "jugar al fútbol"...lo voy a seguir sosteniendo,por mas que nos vaya mal...LA CULPA NO ES DE GREGORIO,LA CULPA ACÁ ES DE LOS JUGADORES!!

Que mal que ves el futbol hermano... la verdad nunca vi un comentario tan alejado de la realidad actual de Peñarol.
Si se la vas a mamar a Gregorio haga lo que haga, no tiene sentido seguir hablando.
A estos jugadores Aguirre los tenía punteros del campeonato jugando buen futbol.
Gregorio hizo mierda todo. Pero bueno, ves las cosas como nadie más las ve...

Cita de: carbonero1891 en Febrero 22, 2012, 11:04:14
vo los q gritaban q se fuera gragorio q se vallan a la puta que los pariooo. Dejense de joder vo si gregorio gana 3 partidos ya se la maman una cosa es decir fa no encara el dt y otra es irse dando vuelta con los resultados... A GREGORIO LO VOY A BANCAR SIEMPRE NO ME GUSTA SU ESTILO DE JUEGO PERO DE AHI A SILBARLO ANDA A CAGAR.... XQ NO ALIENTAN ESOS GILES Q VI Q GRITARON ANDATE GREGORIO MANGA DE PUTOS...
VAMOS PEÑAROL CARAJO EL DOMINGO LOS ESPERO A LOS SIMULACRITOS Q VAN SOLO A LA LIBERTADORES Y VEN UN PARTIDO Y PERDEMOS Y YA GRITAN VAYANSE ANDATE VOS DE LA CANCHA PAJEROOOOOO.
al q no le gusta mi pensamiento haganse las tetas..

:escudo:
                                                                             REY Y DECANO

Pero que malo que sos...

Cita de: ñoñocarbonero en Febrero 22, 2012, 11:21:57

yo pienso que los partidos se ganan haciendo goles o no?...huevo obvio siempre tiene que estar,pero si tanto sabes  te darás cuenta que ayer falto,yo al menos eh visto ganar partido la hinchada,pero ta no es algo primordial en este caso.en la otra época como vos decís los jugadores jugaban a huevo, metían de verdad,hoy en día entran pensando en la guitarra que van a agarrar,y eso cambia a la hora de "jugar al fútbol"...lo voy a seguir sosteniendo,por mas que nos vaya mal...LA CULPA NO ES DE GREGORIO,LA CULPA ACÁ ES DE LOS JUGADORES!!

Mira que yo no te discuto nada sobre lo que nos dio Gregorio y lo que él significa para Peñarol, pero cuando un equipo juega tan mal no puede solo ser culpa de los jugadores (que en parte lo es), tiene que haber algo mas, hay jugadores que no juegan donde tienen que jugar, no tenemos quien genere fútbol, no sabemos a que jugamos, y eso, no es culpa de los jugadores.

Cita de: ñoñocarbonero en Febrero 22, 2012, 11:21:57

yo pienso que los partidos se ganan haciendo goles o no?...huevo obvio siempre tiene que estar,pero si tanto sabes  te darás cuenta que ayer falto,yo al menos eh visto ganar partido la hinchada,pero ta no es algo primordial en este caso.en la otra época como vos decís los jugadores jugaban a huevo, metían de verdad,hoy en día entran pensando en la guitarra que van a agarrar,y eso cambia a la hora de "jugar al fútbol"...lo voy a seguir sosteniendo,por mas que nos vaya mal...LA CULPA NO ES DE GREGORIO,LA CULPA ACÁ ES DE LOS JUGADORES!!

El pelotazo sistemático, el pésimo planteamiento táctico y los cambios inentendibles son culpa del DT exclusivamente. Eso hace que para meter un gol no haya otra que recurrir a la inspiración de algún jugador, iluminado en una jugada...

Esto es tan indefendible que realmente me tenés absolutamente sorprendido.