Gregorio Pérez

Publicado por boixo, Diciembre 05, 2010, 23:59:48

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 04, 2011, 19:28:52 #225 Ultima modificación: Diciembre 04, 2011, 19:33:21 por mchiarelli
Gregorio te banco a muerte segui como estas...

acuerdense que Acevedo tambien salio campeon del Apertura y con mucho mas merito 10 u 11 `puntos arriva de nosotros y como termino

si no fuera por el pelotudo ese de gunino que metio la mano y te cago el trabajo que venias haciendo... hoy naciogay con 2 puntos menos y Peñarol con 2 puntos mas... eramos campeones..

Por la puta mano de gunino perdimos el campeonato... un tropezon no es caida... gallardo va a demostrar porque es un plumifero y vos porque ganaste un quinqueño vamo a ganar la anual y el clausura y vamos  a ganar las finales .

PD: en mi opinion el error mas grosero que cometimos en este campeonato fue haber cambiado el tecnico cuando venia todo mas que  bien y la gallina con el pseudo-tecnico gallineta, deprimente,  y medio puto ensima lo mantuvo lo gano...

Si alguien tiene la culpa ese fue aguirre en dejarnos en timad del campeonato ... Gregorio no tiene nada que ver

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2011, 19:27:59
Entonces antes de putear a Gregorio puteá a Aguirre; veo que varios se olvidaron de el
Ya lo putearon algunos por lo que hizo, pero el dejo el equipo jugando bien.. yo no dije nada de aguirre, yo dije que gregorio impuso su estilo de juego y ahi empezamos a perder en algunas cosas..

Cita de: A. Mathonte en Diciembre 04, 2011, 19:31:21
Entonces antes de putear a Gregorio puteá a Aguirre; veo que varios se olvidaron de el
Ya lo putearon algunos por lo que hizo, pero el dejo el equipo jugando bien.. yo no dije nada de aguirre, yo dije que gregorio impuso su estilo de juego y ahi empezamos a perder en algunas cosas..
Por eso mismo, no dijiste nada de Aguirre que por los dólares se fue a Arabia, Qatar, o donde mierda sea que esté ahora; pero puteás a Gregorio que tuvo que agarrar un plantel armado por otro (un plantel de mierda por cierto).
Aparte de que veo que no se acuerdan que el único partido "difícil" que ganó Peñarol con Aguirre fue a Defensor, despues le ganamos a El Tanque y a Bella Vista, por los comentarios de algunos parece que fueramos el Barcelona ese partido ganandole al Manchester y al Real Madrid.

eso es cierto los partidos faciles los tuvimos todos al principio y la gallina los tuvo al final.. estuvimos parejos porque la gallina tambien perdio los partidos dificiles se ve reflejado en los puntos lo que marco la diferencia fue el clasico y el puto de gunino que cago todo!

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2011, 19:35:17
Cita de: A. Mathonte en Diciembre 04, 2011, 19:31:21
Por eso mismo, no dijiste nada de Aguirre que por los dólares se fue a Arabia, Qatar, o donde mierda sea que esté ahora; pero puteás a Gregorio que tuvo que agarrar un plantel armado por otro (un plantel de mierda por cierto).
Aparte de que veo que no se acuerdan que el único partido "difícil" que ganó Peñarol con Aguirre fue a Defensor, despues le ganamos a El Tanque y a Bella Vista, por los comentarios de algunos parece que fueramos el Barcelona ese partido ganandole al Manchester y al Real Madrid.
Aguirre se fue por una razon economica, a gregorio no se lo obligo a dirigir a Peñarol.. y plantel de mierda no, porque veniamos de una gira por europa que nos fue bien y le ganamos a clubes europeos, le ganamos al tanque, a bella vista,a defensor.. pero con gregorio perdimos con wanderers que estaba muerto.

No te parece un plantel de mierda este en serio?

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2011, 19:43:38
a vos te parece que con este plantel no podriamos haber salido campeones?

Cita de: A. Mathonte en Diciembre 04, 2011, 19:46:33
Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2011, 19:43:38
a vos te parece que con este plantel no podriamos haber salido campeones?

¿A vos  te parece que es muy dificil salir campeon aca? 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Acá gana el menos malo. Si perdimos el campeonato es porque somos horribles. Punto y a parte.

Espero que traigan más que 5 jugadores, porque a menos que 2 de ellos sean Messi y Cristiano Ronaldo vamos a marchar de lo lindo en la Libertadores y el uruguayo... pfff, mamita mia...

En un campeonato como este Peñarol y Nacional tendrían que ganar por 20 puntos de diferencia.

GREGORIO TE BANCO

VAMO A SALIR CAMPEON DE TODO CON GREGORIO, NO ESCUCHES A LOS QUE TE DAN PALO VOS HICISTE HISTORIA, GANANDO UN QUINQUEÑO CON EL GLORIOSO PEÑAROL

AHORA VAMOS POR LA SEXTA

Nunca me gusto mucho la forma de juego de gregorio pero yo lo re banco, prq es un ganador de toda la vida en Peñarol

sabe mucho mas de las buenas q de las otras

...y de la mano de don GREGORIO la sexta copa vamo a ganar..veni venii.......

no comparto su forma de armar el equipo ni como juega Peñarol...pero siempre lo pedi y lo banque a muerte a gregorio pq es re buen tipo y un grande com Peñarol...aunque muchos lo critiquen yo le tengo una fe barbara para el clausura...no tanto pa la copa pero bueno...yo quiero ganar el clausura para cojerme a la galli en la final!!!

Cita de: mchiarelli en Diciembre 04, 2011, 19:28:52
Gregorio te banco a muerte segui como estas...

1
si no fuera por el pelotudo ese de gunino que metio la mano y te cago el trabajo que venias haciendo... hoy naciogay con 2 puntos menos y Peñarol con 2 puntos mas... eramos campeones..

Por la puta mano de gunino perdimos el campeonato...
2
PD: en mi opinion el error mas grosero que cometimos en este campeonato fue haber cambiado el tecnico cuando venia todo mas que  bien y la gallina con el pseudo-tecnico gallineta, deprimente,  y medio puto ensima lo mantuvo lo gano...

1. ah gunino le echas la culpa???  qedava solo 1 en el medio si no la tocaba , medio gol , como lo es un penal.  aparte no se perdio el campeonato en ese partido , se perdio antes

2. nadie tenia previsto qe se iba a cambiar el dt!