Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Febrero 16, 2016, 17:46:46
Rossi juega en sub 19?

Está suspendido en tercera Rossi. Lo echaron la fecha anterior.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que es de la vida de Merentiel? No estuvo por entrenando con el primero el año pasado o lo estaban por subir? había escuchado que era muy bueno...

Como salieron? Que equipazo

Cita de: CURCC en Febrero 16, 2016, 20:16:47
Como salieron? Que equipazo

Es mañana.

Lei por ahi y vi que era hoy, y puse alarma y no me levante, despues pregunte y me dijeron que jugaban mañana Miercoles, 9 00 (espero que sea el horario, sino es 9 30 ) , por suerte ni me levante, linda mañana de futbol y buenos jugadores.

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2016, 22:43:07
Lei por ahi y vi que era hoy, y puse alarma y no me levante, despues pregunte y me dijeron que jugaban mañana Miercoles, 9 00 (espero que sea el horario, sino es 9 30 ) , por suerte ni me levante, linda mañana de futbol y buenos jugadores.

Es mañana 9:30

Hay que pagar entrada?

Cita de: estoescap en Febrero 16, 2016, 22:45:08
Cita de: campeondelsiglo en Febrero 16, 2016, 22:43:07

Es mañana 9:30

volvi a leer en internet a las 9 y angelo me dijo a las 9. Pero si vos tenes la data segura ta, yo por las dudas si alguien lee esto y para que no llegue tarde aunque ta no le hace 30 min pero ta, por las dudas no mas comento

y ahora lei 9 30 jaja yo q se

Ibamos 2-0 con goles de Polero y Buschiazzo.

Ganamos 4-0.

El equipo formó con Adriano Freitas en el arco, Petryk, Buschiazzo, Bueno y Facundo Vega en la línea de 4, Nadruz y Valverde en la zona de volantes, Angelo Rodríguez, Hernán Novick, Merentiel y Pollero.

El partido duró 40 minutos.
Arrancó parejo y entreverado hasta los 20 que Pollero empujó una pelota que quedó boyando en el área chica para poner el 1-0. 5 minutos después, un calco de la misma jugada terminó en gol de Buschiazzo.
Con el 2-0, Peñarol siguió atacando con mucha verticalidad y desnivelando sobre todo por la banda izquierda, donde Angelo Rodríguez jugando a pierna cambiada y recortando hacia adentro, generó un montón de inconvenientes en la defensa de El Tanque.
Cerca de los 30', Angelo arrancó por izquierda, apiló un par de jugadores y remató cruzado apenas alto. Minutos después, repitió exactamente la misma jugada para sellar un golazo y el 3-0 parcial.
El cuarto gol no demoró en llegar. Finalizando el primer tiempo, tras una gran jugada colectiva que empezó por la defensa hasta llegar a Angelo Rodríguez, este nuevamente recortó hacia adentro y metió un centro perfecto al segundo palo, en donde apareció libre Miguel Merentiel, que no tuvo que hacer más que empujarla a la red para liquidar el partido.
El primer tiempo se fue con un recital ofensivo de los dirigidos por el Bola, que aplastaban a su similar de El Tanque Sisley.

El segundo tiempo tuvo una tónica algo distinta, pero con el mismo equipo dominador.
Algo relajado por el resultado, Peñarol bajó la intensidad del juego y se limitó únicamente a tener la pelota, casi sin ánimos de ofender el arco del Tanque.
Con Federico Valverde como eje del equipo y distribuyendo la pelota por todo el ancho del campo del Mendez Piana, la posesión del balón se tiñó absolutamente aurinegra. Así fueron pasando los minutos hasta finalizar el partido.
Un par de apiladas y remates de Hernán Novick desde afuera del área, fueron las únicas jugadas destacadas que se generaron en el segundo tiempo.
El Tanque, únicamente logró inquietar el arco de Freitas una sola vez, en donde el golero carbonero respondió de manera formidable ante un remate a quema ropa.

De esta manera, los dirigidos por Robert Lima, consiguieron su segunda victoria consecutiva -tras vencer a Cerro 2-1 en la primera fecha- y se ubican en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto.

___

La figura de la cancha fue Angelo Rodríguez que la rompió toda en el primer tiempo. Después se apagó como el resto del equipo.

Hernán obviamente se sobraba cuando la agarraba, pero jugó recontra displicente como cualquier jugador del primero que baja a jugar a la tercera.

Me gustó Petryk.
No es un lateral con gran proyección, pero cuando sube lo hace con criterio. En defensa estuvo seguro y la pelota la jugó siempre bien y simple.

La zaga en líneas generales estuvo segura, pero tuvo alguna que otra complicación con el 9 de El Tanque pero que no pasó a mayores.

A Facundo Vega nunca lo había visto. Jugó de lateral izquierdo pero creo que es diestro (seguramente emirona lo tiene más visto que yo). La verdad que me gustó mucho, un lateral bien ofensivo y que pasó siempre que pudo al ataque. En la marca no tuvo que trabajar prácticamente nada.

Del resto no hay mucho más para destacar.

Que desastre que Hernan este en ese cuadro