Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: chuytodomanya en Mayo 18, 2015, 11:02:03
ganando 2 a 0 y que te lo empaten y no lo pierdas de asco, se llama cagazo

Hay cada pelotudo...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 18, 2015, 11:20:43

Hay cada pelotudo...

es verdad, vos si que sabes de eso, sos el profesor de todos

Hay cada pelotudo...
Que tiene de pelotudo?

Acaso que te empaten un clásico de atrás, que casi te lo ganen y que juegues cagado los últimos 25 minutos no se llama cagazo?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 11:29:43

Hay cada pelotudo...
Que tiene de pelotudo?

Acaso que te empaten un clásico de atrás, que casi te lo ganen y que juegues cagado los últimos 25 minutos no se llama cagazo?

Estabamos jugando contra el mejor equipo del campeonato, que de 12 partidos ganó 10 y empató 2 y los pasó por arriba a todos.
A demás que nosotros teníamos 2 bajas importantes (los 2 del doble 5 titular) y con 2 jugadores que ni siquiera habían estado en el banco alguna vez.

Cagazo es lo que tenían ellos en el primer tiempo. No embocaban un pase, atrás pifeaban todas y no la veían por ningún lado.
Con un equipo bastante mediocre, les pintamos la cara.

En el segundo tiempo nos pasaron por arriba con fútbol, porque tienen un cuadro MUCHO mejor que el nuestro y porque nuestro doble 5 fue un desastre

Yo estaba mirando la previa por la copa y me pareció que la mayoría de los jugadores son muy chiquitos de físico.
Es así?

Espero que para el campeonato que viene suban varios pibes de verdad, no subirlos en la pretemporada y despues dejarlos en tercera.
Merentiel, Avila, Valverde, etc.
Una cosa positiva que estoy viendo es lo que dijo Ahuntchain, que se va a intentar bajar el promedio de edad de la tercera, eso me encanta, la tercera va a dejar de ser donde se juntan los perros que no les da para llegar a primera pero que todavia tienen contrato. Si bien todavia quedan varios, creo que esto de que los hayan subido a Merentiel y a Fleitas es una muestra
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Gonza77 en Mayo 18, 2015, 15:29:51
Yo estaba mirando la previa por la copa y me pareció que la mayoría de los jugadores son muy chiquitos de físico.
Es así?
Lo que se vio ayer en el estadio fue penoso.

Parecía la selección de Etiopía, pero blancos.

Que se dejen de joder con la tercera.
Algún día nos avivaremos y armaremos ese Peñarol B.

no podes dejarte empatar ese clasico, en el 1-2 cero contención en la contra, clavado estaba que era gol. Triste.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 18, 2015, 19:29:37
no podes dejarte empatar ese clasico, en el 1-2 cero contención en la contra, clavado estaba que era gol. Triste.

Ahí la cagó Damian Costa que lo venía corriendo desde la mitad de la cancha y no lo cortó.

Cita de: estoescap en Mayo 18, 2015, 19:42:43

Ahí la cagó Damian Costa que lo venía corriendo desde la mitad de la cancha y no lo cortó.

Si, una cagada. Igual gran partido del grone, así como también de los otros dos pibes de 4ta.

Cita de: estoescap en Mayo 18, 2015, 19:42:43

¿Seguro que fue Damián? Me pareció que no

Julio Rios dijo que Valverde va a jugar en la tercera, habra que mandarse a ver el preliminar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Merentiel los 2 goles, aquel jugador de 4ta, ahora lo subieron a 3era y responde con goles, me gusta ya lo dije, tiene pasta...

Cita de: estoescap en Mayo 18, 2015, 11:46:00
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2015, 11:29:43

Hay cada pelotudo...
Que tiene de pelotudo?

Estabamos jugando contra el mejor equipo del campeonato, que de 12 partidos ganó 10 y empató 2 y los pasó por arriba a todos.
A demás que nosotros teníamos 2 bajas importantes (los 2 del doble 5 titular) y con 2 jugadores que ni siquiera habían estado en el banco alguna vez.

Cagazo es lo que tenían ellos en el primer tiempo. No embocaban un pase, atrás pifeaban todas y no la veían por ningún lado.
Con un equipo bastante mediocre, les pintamos la cara.

En el segundo tiempo nos pasaron por arriba con fútbol, porque tienen un cuadro MUCHO mejor que el nuestro y porque nuestro doble 5 fue un desastre

Crack!

Algunos miran 20 minutos y no tienen ni idea de nada. Pero ojo, para tirar mierda estamos todos.