Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Es que la tercera para mi es eso que vos decis Gonza, que jugador de la tercera es conocido como algun juvenil que prometa algo? Baran capaz, despues no creo que alguno mas tenga la chance en primera sinceramente.

PD: me olvidaba de Avila que por lo menos esta en la sub 20, aunque no juega
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 07, 2015, 15:58:16
Es que la tercera para mi es eso que vos decis Gonza, que jugador de la tercera es conocido como algun juvenil que prometa algo? Baran capaz, despues no creo que alguno mas tenga la chance en primera sinceramente.

PD: me olvidaba de Avila que por lo menos esta en la sub 20, aunque no juega

Eso tiene que ver también con que los periodistas partidarios no les dan ni bola a los pibes.

Por ejemplo Charquero en la previa de la gallina, manijea abundante con los juveniles de nacional porque se ve que los conoce. Cuando está jugando Peñarol con suerte sabe cual es Colo.

Y lo de que en la tercera de Peñarol son todos unos perros es un mito (que yo también repetía).

No veo la hora de que Tenfield deje de joder con los derechos de tercera (que no los usa para nada), y deje a alguien filmar los partidos y subir los resumenes a algún programa o página de TV. Como hacen en Argentina
Ahí los jugadores se hacen mucho más conocidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tenfield tiene los derechos de la tercera??? Recién me entero...

Futbol, basket, tenis, ciclismo, carnaval, etc.

Un asco el monopolio ese, ojala en alguna reunion de fin de año caiga una bomba y marchen todos.

Antes al menos, alguno se acordará, vtv pasaba un programa que te pasaba los goles de todas las divisionales de casi todos los partidos.
No me acuerdo como se llamaba pero recuerdo que lo miraba.

Es que no les cuesta nada pasar en algún lado aunque sea los goles del preliminar de turno.

Tienen las cámaras ahí. Es hacer un compacto, pasarlo en el informtivo pedorro de Vtv, subirlo a youtube y chau. Ni siquiera te pido que lo pases en Pasion

Estamos hablando de una empresa que no te televisa mas de 3 partidos por fecha ni teniendo un segundo canal que generalmente está al pedo...

el gol que se come Gelpi dios mio, 3 a 1 ganamos por ahora
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 11, 2015, 14:27:10

Como le seguimos dando vida al parásito ese ni manco se le puede decir porque no tiene ni un brazo.

Cita de: MarujoOtero en Abril 11, 2015, 14:33:11

Como le seguimos dando vida al parásito ese ni manco se le puede decir porque no tiene ni un brazo.

Pero sabe atajar penales el pibe....algo que no podemos decir del muerto migliore, verdad marujo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cuando se le termian el contrato?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2015, 15:33:05

Pero sabe atajar penales el pibe....algo que no podemos decir del muerto migliore, verdad marujo??

Si hubieras visto el penal...

Si tiró como una bolsa de papas como siempre, y la encontró con los pies porque el otro perro le pegó mordido

Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 18:58:42

Si hubieras visto el penal...

Si tiró como una bolsa de papas como siempre, y la encontró con los pies porque el otro perro le pegó mordido

Pero por lo menos se tiro poara el lado donde iba la pelota.
En cambio el argento es incapaz de embocar al lugar hacia donde va la pelotita.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad que Migliore está para salir sí lo reconozco, aunque no comparto tu forma de pedir los jugadores en base a comparaciones absurdas.
Gelpi no se puede comparar con nada, está a nivel de Gonzalo Salgueiro hace algunos años.. o sea nivel de buscar un laburo digno.

Cita de: MarujoOtero en Abril 12, 2015, 11:57:58

La verdad que Migliore está para salir sí lo reconozco, aunque no comparto tu forma de pedir los jugadores en base a comparaciones absurdas.
Gelpi no se puede comparar con nada, está a nivel de Gonzalo Salgueiro hace algunos años.. o sea nivel de buscar un laburo digno.

Sabes lo que pasa Marujo, que a este pibe lo siguen matando porque una vez el chino le hizo un gol en un clásico.
Sin embargo, al muerto que tenemos en el primero, le debemos dar las gracias por los goles que le hacen de 30 metros (estudiantes), por los goles que le hacen de centros (Wanderers) por los goles que le hacen de rebote (la gallina) por los goles que le hacen por no salir a cortar centros, por los goles que le hacen de penal.....bue...ya me aburrí de recordar goles que le hicieron al argento.

Gelpi es mediocre, pero al lado del argento es Neuer