Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Pongan a los pibessss!

Alguien ha visto jugar bien a Kevin Mendez una vez? En Peñarol no lo vi mas de 5 veces, pero nunca destacandose. Y con las selecciones juveniles tuvo algun buen partido pero nada del otro mundo. Para mi y por lo que vi hasta ahora, esta super inflado.

Cita de: 1891 en Octubre 08, 2014, 17:51:24
Para mi y por lo que vi hasta ahora, esta super inflado.

+1

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Kevin Mendez esta super inflado si.Tiene pinta de ser otro Siles que parecia pintaba para ser el nuevo Luisito Suarez( _n) No es el mejor ni siquiera en esta Tercera de Peñarol.
Lo primero que se ve es que Paolo no tiene ni idea de como ser Dt de un equipo.
Me gustaría ver si ese Nico Fernandez tiene nivel de primera, considerando el desastre que son nuestros numero 5.
Después me parece que Baran y Latorre estan para ser ascendidos, y Octavio Colo a mi me pareció el mejor tecnicamente cuando lo vi.

Cada vez mas triste lo de Montero, estaran esperando que se coma otra goleada en el clasico para volarlo a la mierda?

Es increíble que sigamos apostando a volantes picapiedras, zagueros rústicos o jugadores medio pelo para formar juveniles.

Con todo el respeto que me merece Paolo, nunca podría esperar que un equipo suyo juegue bien.
En Peñarol el "huevo huevo", viene solo. Quiero entrenadores que saquen jugadores con fundamentos. No con huevo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2014, 21:22:43
Es increíble que sigamos apostando a volantes picapiedras, zagueros rústicos o jugadores medio pelo para formar juveniles.

Con todo el respeto que me merece Paolo, nunca podría esperar que un equipo suyo juegue bien.
En Peñarol el "huevo huevo", viene solo. Quiero entrenadores que saquen jugadores con fundamentos. No con huevo.

Hoy les exigía permanentemente que jueguen rápido y a ras del piso.

Incluso en los saques de arco Gelpi NUNCA tiraba el pelotazo.

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2014, 21:34:12
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2014, 21:22:43

Hoy les exigía permanentemente que jueguen rápido y a ras del piso.

Incluso en los saques de arco Gelpi NUNCA tiraba el pelotazo.

Si, me imagino.
Se ve que no tiene mucha llegada entonces...

Está el bola Lima agarrando pibes que recien arrancan. Eso significa que sus primeros fundamentos se lo da el jajajajaja.

Despues que quieren?, si el arbol ya crece torcido de arranque.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2014, 21:45:47
Está el bola Lima agarrando pibes que recien arrancan. Eso significa que sus primeros fundamentos se lo da el jajajajaja.

La categoría del bola viene de salir campeona. Algo les debe enseñar.

Me parece una estupidez eso de que como cuando era jugador era un rústico no les puede enseñar a los pibes a jugar al fútbol.

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2014, 21:54:35

Me parece una estupidez eso de que como cuando era jugador era un rústico no les puede enseñar a los pibes a jugar al fútbol.

Lo se y comparto que no hay que mirar como jugaba un tipo para saber como dirige. El tema que el Bola dudo mucho que tenga fundamentos tecnico - tacticos.

Aparte lo lees en Twitter y es un animal escribiendo. Un tipo que no sabe escribir y encima dice cualquier pavada no creo que sea capaz de elaborar un sistema de juego muy fantastico que digamos.

Prefiero gente de otro perfil laburando, sobre todo con los que recien arrancan.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2014, 21:58:35
Cita de: estoescap en Octubre 08, 2014, 21:54:35

Lo se y comparto que no hay que mirar como jugaba un tipo para saber como dirige. El tema que el Bola dudo mucho que tenga fundamentos tecnico - tacticos.

Aparte lo lees en Twitter y es un animal escribiendo. Un tipo que no sabe escribir y encima dice cualquier pavada no creo que sea capaz de elaborar un sistema de juego muy fantastico que digamos.

Prefiero gente de otro perfil laburando, sobre todo con los que recien arrancan.

Con los que recién arrancan prefiero justamente a un tipo que les llegue a los chiquilines y les inculque lo que es Peñarol, que les llegue lo suficiente como para que lo escuchen como a un "padre" y los enderece.

Teniendo en cuenta el nivel con el que deben de llegar la mayoría de esos pibes, el Bola debe de congeniar bien con ellos.

Yo a Paolo le tenía fé.
Mas allá de haber sido un jugador rústico, pasó muchos años en un grande de Italia y pensé que podía aportar alguna cosa.

Para mi el problema es más de los jugadores que de Paolo.

Y no hablo solo de condiciones, a mi me dio la sensación de que la mayoría juegan displicentes, sin ganas.