Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Aleman94 en Junio 08, 2013, 18:53:29
Como nota, fueron gracioso estos gritos de la hinchada de fenix:

"Devolvé los microondas manya"
"No te dio la nafta para el lavarropas"

no creo que la gallina sea tan original pero ojala no nos canten eso porque me quemaria mucho

Si la venida de un DT se decidiera por la última campaña de este, Da Silva nunca debería haber venido al Manya.
Despues del último año con Godoy Cruz y su tiempo en Banfield, ni siquiera debería haber sido considerado para dirigir a Peñarol.

Hay otroas cosas que se deben tener en cuenta, como su forma de armar equipos, su preferencias tácticas, su personalidad, su liderazgo con los jugadores, su forma de ser adentro y afuera de la cancha, su seriedad profesional, etc.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 09, 2013, 12:40:26
Hay otroas cosas que se deben tener en cuenta, como su forma de armar equipos, su preferencias tácticas, su personalidad, su liderazgo con los jugadores, su forma de ser adentro y afuera de la cancha, su seriedad profesional, etc.

O sea, el perfil del Polilla.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 09, 2013, 12:40:26
Si la venida de un DT se decidiera por la última campaña de este, Da Silva nunca debería haber venido al Manya.
Despues del último año con Godoy Cruz y su tiempo en Banfield, ni siquiera debería haber sido considerado para dirigir a Peñarol.

Que boludez eso que decis, Da Silva en Godoy Cruz hizo tremenda campaña, lo clasifico a todas las copas y peleo el campeonato con un equipo que tiene 0 historia. En Banfield estuvo 4 partidos nada mas y se fue porque queria venir a Peñarol, como seguis sangrando por la herida...

Disculpame gonza, no se de que herida hablas.
Yo estoy muy contento con haber salido campeón, me imagino que vos también, pero no me olvido lo espantoso que jugamos en el 90% del campeonato, teniendo el plantel más caro del país...

Si la herida que decis vos, es que Da Silva fue e DT cuando salimos campeones, te digo que estas equivocado, para mi Da Silva influyó muy poco en lograr el campeonato, en algún momento muchos pensamos que podíamos salir campeones A PESAR de tener a Da Silva.

Peñarol fue campeón porque tres razones:
1) Porque tuvo al mejor jugador del uruguay: Zalayeta y en su momento fue ayudado por los goles de Olivera (después desaparecío) y por el rendimiento de Pacheco en la ultima etapa del calusura.  Da Silva no tuvo nada que ver en eso, insitió con poner a muertos durante gran parte del apertura y nunca tuvimos una forma clara de jugar. Si no me crees mirá los post de los foristas hasta antes del clásico.
2) Salimos campeones jugando en uno de los peores campeonatos del mundo, con equipos semiamateurs, que pasan meses sin cobrar, no tiene donde entrenar y comen salteado como caballo de ajedréz.
3) Ningún técnico del país juega a nada positivo, incluido Da Silva. Sus planteamientos son: no perder, y si podés hacer un gol defendelo con todo.... Así y todo Peñarol fue incapaz de ganr los dos campeonatos sin tener que llegar a una final....

Si a vos te parece que este razonamiento es equivocado o que estoy mintiendo, entonces capaz que tenes razón y sangro por alguna herida que no tengo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajajajajajaja!

LTA.

No se puede creer lo absurdo que pueden llegar a ser algunos argumentos para justificar un odio estúpido.

"lo espantoso que jugamos en el 90% del campeonato"
O sea que jugamos "no espantoso" solo 3 partidos. Oooook.
O sea que de los 21 partidos que ganamos, 18 fueron jugando "espantoso". Oooook.

"Da Silva influyó muy poco en lograr el campeonato"
Seguro, por eso es el único DT fuera de Aguirre que gana un campeonato en 14 años.
Por eso con los mismos jugadores y dirigentes habíamos ganado un campeonato en 10 años. No, seguro que el Polilla no fue facto determinante...

"Porque tuvo al mejor jugador del uruguay"
Gregorio también lo tuvo y perdió un campeonato y un clásico de forma poco creíble. El Polilla lo ganó. O sea que Zalayeta solo no hacía nada.

Sangra esa herida, que feo...

Mientras muchos festejamos el campeonato, otros siguen buscando argumentos para tapar el sol con un dedo.
Como dijo el Diego, que la sigan chupando!

Jjajajaj....Olimpica, todavía me acuerdo de tus comentarios sobre Da Silva y el equipo después del partido contra defensor.....que mala memoria tenes hermano...
Lo tuyo es tratar de insultar a los demás y hablar con el diario del lunes, nada más.
Muy poquito lo tuyo olímpica, muy poquito....

Gilaso, vos te acordas de 3 comentarios de media hora después de un partido en caliente.

Yo me acuerdo de tus apariciones y desapariciones, siempre tirando mierda y pronosticando los males de la mano del Polilla. Si te conforma, SÍ, EL POLILLA ME TAPO LA BOCA. DIJE QUE RA UN CAGÓN Y JUGÓ EL MEJOR FUTBOL QUE VI EN MI VIDA EN PEÑAROL.

Contento? bien ahí!

Este es el mejor Peñarol que viste en tu vida???
Evidentemente viste poco de Peñarol en tu vida hermano.....
Te perdiste el Manya de 66????
Te perdiste a Spencer, Joya, Silva, Rocha???? Tampoco viste a un Elías Figueroa en la defensa???
Ahora entiendo tu poco conocimiento del manya.....

Una lástima...te hubiera encantado ver ese futbol...eso si era futbol pibe.
Ahora entiendo tu mediocridad futbolistica....Saludos pibe

Seguir buscandole la vuelta a "desdelejos" es mas dificil que encontrar el eslabon perdido siendo ciego.

Ya está macho, nos cojio a todos. Reconocelo.

Zalayeta nos cogió a todos nosotros y a todos los rivales!!!
Sino hubiera sido por lo que jugó el negro y el cierre de campeonato de Paceco, hoy estaríamos peleando entrar a la sudamericana, seguro...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 09, 2013, 17:48:06
Este es el mejor Peñarol que viste en tu vida???
Evidentemente viste poco de Peñarol en tu vida hermano.....
Te perdiste el Manya de 66????
Te perdiste a Spencer, Joya, Silva, Rocha???? Tampoco viste a un Elías Figueroa en la defensa???
Ahora entiendo tu poco conocimiento del manya.....

Una lástima...te hubiera encantado ver ese futbol...eso si era futbol pibe.
Ahora entiendo tu mediocridad futbolistica....Saludos pibe

yo no se si vi el mejor Peñarol de mi vida, pero de los mejores seguro, claro yo tengo 20, vos tenés unos más, indudablemente, si viste todo eso, lo de ahora tiene que ser para suicidarte es totalmente entendible, pero bue los tiempos cambian, hay que adaptarce

Cita de: esunsentimiento en Junio 09, 2013, 17:52:45

Ya está macho, nos cojio a todos. Reconocelo.

no, a todos no

Con lo de "el mejor Peñarol que vi en mi vida" estan hablando exclusivamente de los ultimos tres partidos no?

Mi manera de ver el futbol es muy sencilla....me gusta el futbol lo mejor jugado posible...
Me gusta ir a ver a un Peñarol que sabés de antemano a que juega, que tiene variantes ofensivas y defensivas, que hace rotar la pelota, que triangula, que tiene buenos tiradores de media distancia, que sabe como jugar una pelota quieta o como leventar un tiro de esquina....

Me gusta que los jugadores jueguen en los puestos donde más rinden, me gusta que jueguen los mejores y no los que trajo un DT que a paesar que no rinden nada los sigue poniendo durante todo un campeonato...
Me gusta ver un equipo, que juegue como tal y no que dependa casi exclusivamnte de 1 o 2 jugadores

Ese tipo de futbol me gusta...y a vos???

Cita de: manya _Olimpica en Junio 09, 2013, 17:01:51
Jajajajajajajaja!

LTA.

No se puede creer lo absurdo que pueden llegar a ser algunos argumentos para justificar un odio estúpido.

"lo espantoso que jugamos en el 90% del campeonato"
O sea que jugamos "no espantoso" solo 3 partidos. Oooook.
O sea que de los 21 partidos que ganamos, 18 fueron jugando "espantoso". Oooook.

"Da Silva influyó muy poco en lograr el campeonato"
Seguro, por eso es el único DT fuera de Aguirre que gana un campeonato en 14 años.
Por eso con los mismos jugadores y dirigentes habíamos ganado un campeonato en 10 años. No, seguro que el Polilla no fue facto determinante...

"Porque tuvo al mejor jugador del uruguay"
Gregorio también lo tuvo y perdió un campeonato y un clásico de forma poco creíble. El Polilla lo ganó. O sea que Zalayeta solo no hacía nada.

Sangra esa herida, que feo...

Mientras muchos festejamos el campeonato, otros siguen buscando argumentos para tapar el sol con un dedo.
Como dijo el Diego, que la sigan chupando!

+100000000000000