Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 08, 2013, 17:30:39 #705 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 17:35:50 por MarujoOtero
Cita de: Aleman94 en Junio 08, 2013, 17:27:26
La segunda roja no lo llega a tocara mi parecer, pero fue bestialidad total. Y ya tenia amarilla bien sacada.

En el primer tiempo de alargue, fue penal para mi con la mano.

En que parte estabas marujo? capaz que estuvimos al lado jaja

Ahi pegadito donde estaba el unico bombo que habia, y habia 1 bandera chica que decia "barrio Peñarol"
Estabamos comiendo tortas fritas y tomando vino como Obdulio Manda.

Como nota, fueron gracioso estos gritos de la hinchada de fenix:

"Devolvé los microondas manya"
"No te dio la nafta para el lavarropas"

Cita de: MarujoOtero en Junio 08, 2013, 17:30:39
La segunda roja no lo llega a tocara mi parecer, pero fue bestialidad total. Y ya tenia amarilla bien sacada.

Ahi pegadito donde estaba el unico bombo que habia, y habia 1 bandera chica que decia "barrio Peñarol"

vino con torta fritas? jajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que ganas de comer tortas fritas!!!!!!!!!!por Dios..
Aquí donde vivo nadie las conoce ni las sabe hacer.
Hace como 25 años que no como una torta frita...los envidio.
Vinito si consigo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 08, 2013, 19:03:10
Vinito si consigo.
No sabes hacer? jaja

Cita de: Aleman94 en Junio 08, 2013, 18:53:29
Como nota, fueron gracioso estos gritos de la hinchada de fenix:

"Devolvé los microondas manya"
"No te dio la nafta para el lavarropas"

Jajajaja.

Poco serio que se hagan expulsar tantos jugadores eh.

Se terminó de enterrar el tito me parece. Si mal no recuerdo es la segunda vez que muere en la orilla.

Me acuerdo de aquel 5-0 con Defensor y ahora esto. Si a esto le sumamos que se hablaba mucho de Alonso no tengo dudas que va a tener el 1.

Para mi la tercera en el segundo semestre sintió la baja del argentino Ramirez que fue importante para ganar el apertura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 08, 2013, 19:03:10
Vinito si consigo.

25 años es demasiado, buscaste la receta en internet y emepezà a practicar!!

me encanta el tito en los clasicos pero me doy cuenta de que en las finales nunca obtiene los resultados.

Ni hablar del 5-0 doloroso aquel en las acacias.

Cita de: estoescap en Junio 08, 2013, 19:42:07
Para mi la tercera en el segundo semestre sintió la baja del argentino Ramirez que fue importante para ganar el apertura.

A riesgo de que se nos caguen de risa en la face comparto con vos el que los vio en el apertura sabe que es asi.

Cita de: kbza_cap en Junio 08, 2013, 18:57:46
Cita de: MarujoOtero en Junio 08, 2013, 17:30:39

vino con torta fritas? jajaja

De las mejores combinaciones yoruguas que puedan existir, ni te cuento en una cancha mirando a Peñarol.

El Argentino Ramirez para lo unico que servia era para comer.

Entiendo que opinen que por el resultado de hoy pierda fuerza el Tito para dirigir en primera división, ahora, yo no creo que les haya dicho a los jugadores que se hagan echar TRES cuando íbamos ganando 2 a 1 de atrás. Expulsiones involuntarias van a haber siempre, pero lo de hoy fue poco serio y dejaron a sus compañeros muy comprometidos para aguantar el resultado

Otro comentario.
El primero golón de tiro libre
Segundo, una jugada individual de Guichón si no me equivoco, que le salió perfecta. A mi gusto, muy personal y no la dio, pero le salió bien.

El primer tiempo (desde que lo vi, 15 minutos empezado), paseó mucho Peñarol. El segundo tiempo, hicimos el segundo, y vinieron las dos expulsiones. La primera un sablaso desmedido, y la segunda no lo vi, pero debe haber sido certeza de roja, porque fue en la jugada siguiente al tiro libre de la primera roja...

Igual muchos opinan como dijo Mauri, y sin ni siqueira ver muchos partidos. El de hoy, si no fuera por la pajereada de las dos expulsiones, lo ganabamos.
Es más, en el alargue, hasta los 11 minutos, ATACABA Peñarol con 2 menos, después el gol, la expulsión, y no agarramos mucho más la pelota...