Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Noviembre 11, 2012, 21:03:32
Tremendo Jonathan Rodríguez, hace 1 año la está rompiendo en tercera.

Tremendo lo que juega ese muchacho!!

La verdad que hoy la rompio Rodriguez. Que edad tiene?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo vi en el clasico de tercera del Clausura y la rompio tambien, desde ahi estoy esperando que lo suban a primera.

Este fue el golero que se peleo o el otro?

Noviembre 12, 2012, 02:18:59 #424 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 02:22:30 por Andresss
No, fue el golero suplente, Fleitas creo que era. El de la foto es Aguerre.

El que metió mano como loco fue Jorge Fleitas que es el golero suplente. Fue titular el fin de semana pasado contra Defensor porque Aguerre fue al banco de primera.

Cita de: Andresss en Noviembre 11, 2012, 21:34:00
El 3er clásico seguido que gana la Tercera, este con goleada, baile y golpiza. Excelente.

Comen de todas las formas jajaja

Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2012, 02:16:01

Este fue el golero que se peleo o el otro?
Jajaj gritándole a las Gallis

Tuya es mi vida Peñarol.

voy a decir algo que quizas no guste, pero me pareció cualquiera la actitud de tito goncalvez de meterse en la rosca de los pendejos de ellos, con la imagen que tiene tito goncalvez en Peñarol, me pareció cualquiera que se rebaje a gastar a pendejitos que no deben tener mas de 20 años y no se deben ni saber limpiar el orto, está bien, el tipo es muy pasional y a estos putos le quiere ganar en cualquier cosa, pero me parece que por el cargo que ocupa debió actuar de otra forma, no babosear al rival (por mas que sean estos amargos), que saque a sus jugadores del medio y listo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

kbza_cap, el tito fue a sacar a los jugadores, no a armar lio

2do, que grande el washe aguerre, el golero de 3era, el titular, cuando salio al 2do tiempo fue haciendoles con los brazos como una gallina y cuando calentaba de palo a palo antes de arrancar el 2T tambien igual,  por eso arrancaron que lo vengan a ver desde la colombes y el washe los aplaudia.

ESTE TIPO DE GOLERO ES LO QUE ME GUSTA, ataja bien, terrible hincha de Peñarol, terrible anti-gallina.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2012, 11:24:39
kbza_cap, el tito fue a sacar a los jugadores, no a armar lio

2do, que grande el washe aguerre, el golero de 3era, el titular, cuando salio al 2do tiempo fue haciendoles con los brazos como una gallina y cuando calentaba de palo a palo antes de arrancar el 2T tambien igual,  por eso arrancaron que lo vengan a ver desde la colombes y el washe los aplaudia.

ESTE TIPO DE GOLERO ES LO QUE ME GUSTA, ataja bien, terrible hincha de Peñarol, terrible anti-gallina.

a sacar jugadores? mm si un pendejo de ellos se le vino al humo cuando el se iba para el banco y el tito claramente le respondia, si iba a separar, se daba media vuelta y ni lo fichaba al pendejo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

3ra división goleo 3 a 0 con goles de Agustin Baran y Jonathan Rodriguez (x2), aqui hay 161 fotos del clásico de 3ra.

http://www.elfuturocarbonero.com/index.php?option=com_content&view=article&id=529&catid=70&Itemid=239

Naciomal como siempre, no se banca la pintada de caras como dijeron antes y lo quería suspender jajajaja estoy seguro lo mismo pasó con las luces en la Libertadores no me acuerdo bien pero dos veces pasó ;) hay que tener cultura naciomal ♪

terrible cojida les pegaron a las gallinitas chicas

bien los pibes

El tito fue a sacar a los jugadores y reaccionó cuando el dt (o ayudante) del otro cuadro lo provoco.