Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 10, 2012, 22:49:50
Perdimos a Dorado, porque seguramente los dirigentes no quisieron pagar los 2 mangos que pedía el representante, pero si pagamos cualquier plata por traer a muertos como Vasquez o Torres. Esta es la desgraciada política de estos dirigentes impresentables!!!!Hacen cualquier chanchada y jugarreta antes que darle oportunidad a los pibes. Ya regalaron a Varela, San Martín y Alvarez, echaron a Guichón y ahora esto de Dorado, pero seguramente si nos va mal este año vamos a pagar una fortuna para intentar  traer a Recoba o algún otro exfutbolista el año que viene.

Dorado no es juvenil de Peñarol, vino de Boston River a la tercera. Tiene 22 años.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 10, 2012, 22:49:50
Perdimos a Dorado, porque seguramente los dirigentes no quisieron pagar los 2 mangos que pedía el representante, pero si pagamos cualquier plata por traer a muertos como Vasquez o Torres. Esta es la desgraciada política de estos dirigentes impresentables!!!!Hacen cualquier chanchada y jugarreta antes que darle oportunidad a los pibes. Ya regalaron a Varela, San Martín y Alvarez, echaron a Guichón y ahora esto de Dorado, pero seguramente si nos va mal este año vamos a pagar una fortuna para intentar  traer a Recoba o algún otro exfutbolista el año que viene.
el pibe dorado no juega solo pero si lo tuvieramos aun en 3ra creo que en las finales los resultados pudieron ser diferentes...

Se suspendió el partido de mañana!
Todo decanta en tu amor.

Cita de: Paulipeñarol en Agosto 11, 2012, 19:50:31

se suspendieron las formativas, la tercera no se sabe todavia.

por lo menos eso es lo ultimo que tengo

pa no me digas eso.... tengo una leche de ver al manya mallll!
avisen si saben algo

Asi que Dorado con 22 años no es juvenil??? Que es entonces, un veterano???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2012, 20:01:18

mañana a las 10 se define si se suspende

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 11, 2012, 20:51:16
Asi que Dorado con 22 años no es juvenil??? Que es entonces, un veterano???
me confirmo un dirigente que firmo contrato con cerro, estuvo entrenando en cerrito o wanderers pero firmo con cerro.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 11, 2012, 23:15:08
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 11, 2012, 20:01:18

mañana a las 10 se define si se suspende
avisa si sabes en q queda la cosa...

Rodolfo Catino @RodolfoCatino
Se suspendió el partido de tercera y peligra la realización del mismo por falta de fechas.

Peñarol NO ACEPTA jugar martes ni miercoles la final de tercera, como se acordó en caso de suspensión debe jugarse al otro dia

Cita de: mauri.eep en Agosto 12, 2012, 11:26:29
Se suspendió el partido de tercera y peligra la realización del mismo por falta de fechas.

Peñarol NO ACEPTA jugar martes ni miercoles la final de tercera, como se acordó en caso de suspensión debe jugarse al otro dia

Que bueno que se pongan de malos ahora... lastima que fue tarde. Peñarol NO DEBIÓ ACEPTAR jugar estas finales 2 meses después...

Cita de: Gonza77 en Agosto 12, 2012, 11:46:47

Que bueno que se pongan de malos ahora... lastima que fue tarde. Peñarol NO DEBIÓ ACEPTAR jugar estas finales 2 meses después...

Tal cual Gonza. Ahora hasta da un poco de verguenza (al menos a mi) reclamar algo despues de que te comiste cinco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 12, 2012, 11:47:46

Tal cual Gonza. Ahora hasta da un poco de verguenza (al menos a mi) reclamar algo despues de que te comiste cinco

Totalmente. El tipo que se pone de pesado cuando ya es tarde, para mi es mas gil que malo...

Cita de: Gonza77 en Agosto 12, 2012, 11:49:00
Cita de: kicm en Agosto 12, 2012, 11:47:46

Totalmente. El tipo que se pone de pesado cuando ya es tarde, para mi es mas gil que malo...

Entonces queda para mañana?
Todo decanta en tu amor.

anda a cagar.... no puedo creer q se suspendio.... ya estaba el humo amarillo pronto... paragua del manya... y pal franzini....