Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Abril 22, 2018, 20:11:12
Desquiciado el Loly, lo primero que pensó fue ir a festejar contra la Colombes jaja.
Y el David Luiz ese que es espantoso se puso loquita. Hermoso todo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Quien fue el volante derecho que tiró una doble pisada en el segundo tiempo? También se mandó otras muy buena, zapatos negros, si no me equivoco usaba la 7
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 22, 2018, 20:28:38
Quien fue el volante derecho que tiró una doble pisada en el segundo tiempo? También se mandó otras muy buena, zapatos negros, si no me equivoco usaba la 7
El 7 era Erik de los Santos. El que recuerdo que hizo una doble pisada en la olímpica contra la colombes creo que fue otro, si no me equivoco el 16 que entró en el segundo tiempo.

Brian Rodriguez los bailo, sin tanto humo pero que jugador

Peñarol tiene terrible futuro del medio para adelante, lo que si hay que trabajarlos físicamente.
"no hay boton que apague esta pasión"

De lo que pude ver muy bien Brian y Erick

Cita de: nico24 en Abril 22, 2018, 20:28:38
https://twitter.com/sparrafo/status/988202942896525313

Cita de: carboneronando en Abril 22, 2018, 20:44:23
Peñarol tiene terrible futuro del medio para adelante, lo que si hay que trabajarlos físicamente.
Eso del físico es algo que me llama la atención, la mayoría petisos y/o re flacos bo. Y el otro día en la entrevista que le hicieron a Valverde contó que apenas lo fichó el Madrid se contactaron con la madre y le mandaron a tomar unos jugos y no sé qué más. Algo que entonces debíamos hacer nosotros y estábamos durmiendo...

Además, estaría bueno no ponerlos a sacar papas del fuego cuando es todo un desorden como hizo Ramos con este Brian Rodríguez contra Danubio.

El clásico de tercera del año pasado era gracioso. La gallima tenía los dos zagueros, el 9 y un pelado que parecía de 35 y los nuestros todos petisos. Este estuvo más parejo en ese sentido.

Ves a los de 16 que debutan en Defensor y ya estan muy bien armados fisicamente y hasta parecen de 27

Es todo un tema lo del trabajo físico.
Eso también influye mucho cuando llega el momento de dar el salto a primera.
Necesitamos que los pibes lleguen lo mejor preparados posibles.

Todavía no entiendo como es que no conseguimos trabajarlos mejor.

Los soretes de tenfield tenían 45 cámaras en el estadio y no les dio para hacer aunque sea un resumen con los goles?

Wilson Méndez @WilsonMendez86
En Tercera División #Peñarol perdió 3 a 1 con Danubio. El gol aurinegro lo consiguió Micha Bonette

Ya con que hayan ganado el clásico cumplieron.
Ahora tienen un semestre de tranquilidad con sus habituales derrotas.