¿Boca a la Champions?

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Noviembre 25, 2010, 23:12:54

Tema anterior - Siguiente tema
Si fuera tan fácil todo, una cosa es que 10 mil japoneses te vayan a ver UNA vez por año, y otra es que muchos españoles sigan a un equipo solo porque se llame Boca o porque este Maradona metido. Se sabe que no van a hacer nada, y si lo llegaran a hacer les va a ir mal.

Cita de: mati_elplayero en Noviembre 27, 2010, 09:11:55
esto ya lo han hecho varios clubes, dentro de un mismo pais o como quiere hacer boca en otras ligas, en la mayoria de los casos lo que no hacen es ponerle mismo nobre y colores, pero si gestionan el club que compran, lo usan estrategicamente, le dan cabida a jugadores, los preparan, etc. Real Madrid por ejemplo gestiona varios clubes en el mundo, el Inter de Milan tmb, incluso hace unos años se intereso por clubes de la B de aca... América de México tmb.
Lo que le suma boca al darle el nombre y colores es puro "marketing" y porque no mucha $$$, boca ha llevado muchisima gente cada vez que se presento en otros continentes, es un fenomeno que ellos vienen creando hace mucho, y ahora una presencia internacional se imaginan, se imaginan con todo lo que genera la figura de maradona, gestionando al club en europa, la gente que pueden llegar a meter con todos los argentinos que viven alla, lo exotico para ellos que va ser la tribuna de boca, por mas que deportivamente les vaya como el orto, van a hacer su laburo gestionando el club y ademas llenarse los bolsillos..venta de entradas, sponsors, derechos, etc etc... lo unico que necesitan es un socio inversor para llevar adelante el proyecto

Creo que un mexicano ya lo hizo en la MLS                                       creo que se llama chivas el drocua :D

Esta EXCELENTE la idea; Piensenlo :

Más reconocimiento en otro país
Más reconocimiento en otro continente
Generas más socios
Más ingresos
Más jugadores
Mejores jugadores
Más titulos

Lo qe importa hoy por hoy es la gita, con plata haces lo qe qieras y en realidad lo unico qe importa es la plata
Boca de a poco se va pareciendo a un Club Profesional y Europeo..

Cita de: DieManya en Noviembre 27, 2010, 17:57:23
Esta EXCELENTE la idea; Piensenlo :

Más reconocimiento en otro país
Más reconocimiento en otro continente
Generas más socios
Más ingresos
Más jugadores
Mejores jugadores
Más titulos

Lo qe importa hoy por hoy es la gita, con plata haces lo qe qieras y en realidad lo unico qe importa es la plata
Boca de a poco se va pareciendo a un Club Profesional y Europeo..

Para mi poniendo guita en su Club normal, haces todas las cosas que mencionaste arriba. Comras buenos jugadores, invertis en inferiores, haces campaña de socios, a la larga peleas por la Intercontiental.

Para mi es horrible eso, es expandir el club como si fuera una empresa, fuera de todo sentimiento.

Más reconocimiento en otro país? A Boca ya lo conocen en España, al igual que en Europa. Generas más socios? Si no se pueden hacer más socios en Boca, para que decir boludeces? Más jugadores? Porque? Son gratis? Mejores jugadores? De donde salen? Los titulos del otro Boca no se suman a Boca de Argentina!

Pero ta, que te voy a decir si para vos todo lo que hagan los clubes argentinos está perfecto..

Noviembre 27, 2010, 19:29:59 #20 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 19:35:30 por CURCC
Para mi es humo esto, como lo del que se postula para ser presidente de Gimnasia que dice que si gana las elecciones se va a concretar el primer canal abierto exclusivo para un club.
24 horas hablando de Gimnasia, se imaginan que embole?

Yo esto lo veo inviable, pero si fuera verdad no veo lo malo, ojala tuvieramos la posibilidad de comprar clubes y todos esos negocios, en vez de no poder pagar parte del pase de Corujo en 90.000 dolares de mierda porque no teníamos plata por ejemplo.