quienes fueron los peores extranjeros que vieron en Peñarol

Publicado por sebabard, Noviembre 24, 2010, 14:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

JJ Pierre fue de los mejores extranjeros de Peñarol en el último tiempo.

Toledo, johnatan Ramírez, fabio moreno, el negro boxeador que ni me acuerdo el nombre, el israelí
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El que pone a Pierre en esa lista no tiene idea de nada, seguramente puso "extranjeros en Peñarol", googleó a cara de perro y puso el 1er nombre que no habían nombrado antes.

-

Despegadísimos Adao y Akongo, los demás un poroto...

Cita de: kicm en Diciembre 28, 2014, 18:13:55
Toledo, johnatan Ramírez, fabio moreno, el negro boxeador que ni me acuerdo el nombre, el israelí

Ramirez es el argentino que vino en la época de Manolo que siempre estuvo en tercera no?
Si es ese, hace unos meses andaba muy bien en Argentina.

A Toledo lo pongo entre los peores sin dudas.

Otro que era horrible era el negrito Nassa que después se destapó en Defensor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

De esta decada el peor es Toledo por lejos, al menos que me este olvidando de alguno muy espantoso
Nasa ni fu ni fa, estuvo lejos de ser horrible
Jonathan Lopez es el que vino en la epoca de Keosseian, Nicolas Ramirez en la epoca del Polilla

Adao y Akongo veinte escalones encima del resto porque no eran ni futbolistas, eran cualquier cosa. Pero mira que somos una chota contratando eh.

Cita de: eddie en Diciembre 28, 2014, 23:57:05
Adao y Akongo veinte escalones encima del resto porque no eran ni futbolistas, eran cualquier cosa. Pero mira que somos una chota contratando eh.

http://www.youtube.com/watch?v=xZ-mAHP-ipk

Adao vino porque el viejo Damiani lo vio hacer un gol en la selección de Santa Catarina contra Uruguay antes del mundial 2002 jaja, que desastre, un cambalache era el club, y como ven la AUF..