Quién debería ser el próximo DT de Peñarol ?

Publicado por DieManya, Noviembre 22, 2010, 22:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
tiene q ser el polilla que esta con unas brutas ganas, aparte q es un tecnico laburador y hace jugar un buen futbol !!  aguirre siempre tendrá las puertas abiertas, pero ahora se esta equivocando haciendose desear, VAMO PEÑAROL VAMO !!!!
ALENTANDO CON EL CORAZON

La Fiera..primero por que es de la casa, segundo es ganador..

El polilla..NO..primero es cagoncuando estava complicada la mano y se lo llamo nos dio las espalda por que no se queria quemar..y segundo perdio fnales con la gallina bien de cagon

"La prioridad con Aguirre la tiene Peñarol"

"La prioridad con Aguirre la tiene Peñarol, pero hay cosas que tenemos que cumplir nosotros...", dejó en el aire Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol y agregó: "Tiene un plus respecto a Da Silva porque conoce la casa, estuvo hace poco".

Damiani dijo que Diego Aguirre, Jorge Da Silva y Jorge Fossati son candidatos permanentes para dirigir a Peñarol.

"Hablé con Fossati, pensábamos que estaba fuera de las posibilidades pero el único inconveniente que habría sería que para rescindir su contrato él perdería una cantidad importante de dinero", dijo Damiani a la radio Sport 890.

"Me comuniqué con Da Silva, me gusta su propuesta y si no es esta ocasión, será en otra", informó Damiani. "Hace tiempo que está cerca de Peñarol. Antes de la nominación de Aguirre él estaba en Arabia y no pudo rescindir y después, cuando llegó Keosseian, estaba por volver a vincularse a ese club".

Ovación

La Fiera es un fenómeno, un grande, ídolo y no me alzanzan las palabras para seguir. El loco agarró a Peñarol con 10 puntos abajo en la anual, los amigos le decían que no se meta en Peñarol porque era quemarse al pedo, etc, el agarró y salimos campeones. Como tiene alguien de firma por ahí "Fiera te debemos todo"

Pero creo que ahora ya está, él no se muere por seguir en Peñarol, sino se hubiera quedado, o apenas hablaran de él ya confirmaría.

Me parece que hay que traer al Polilla, que empiece a laburar, pida los jugadores que quiere así hay tiempo para conseguirlos, etc.

Aguirre tendrá tiempo para volver...

Cita de: Banche_1891 en Diciembre 01, 2010, 16:30:36
Pero creo que ahora ya está, él no se muere por seguir en Peñarol, sino se hubiera quedado, o apenas hablaran de él ya confirmaría.

No puedo estar de acuerdo con vos.
Si no tuviese interes a la primera decia que no... pero no, pidio nu tiempo, y un tiempo grande como para poder cambiar de animo volverse loco decir si no si no y volver al si sacas? Para pensarlo bién. Pensa la expectativa que tenemos nostoros ahora, cualquier DT que agarra ahora agarra contentisimo, somos el campeon actual, vamos a jugar la libertadores blablabla, pero Diego no se conforma con eso, sabe qe nosotros, y en parte porque el es nosotros tmb, no queremos jugarla nomas, queremos mas... y a el si le importa eso. No hacerse nombre por estar en tal club.. nose, para mi es la fiera. No hay otro mejor. No hay otro qe yo te diga hoy mismo podemos salir campeones de la libertadores con él. Pero con la fiera si te lo digo, porque lo creo de verdad, a pesar de todo lo otro qe este pasando.. pero ta nose.. al qe venga lo voy a apoyar, pero a ninguno le voy a tner la fé qe le tengo a el.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: lucecita en Diciembre 01, 2010, 17:38:32
Cita de: Banche_1891 en Diciembre 01, 2010, 16:30:36

No puedo estar de acuerdo con vos.
Si no tuviese interes a la primera decia que no... pero no, pidio nu tiempo, y un tiempo grande como para poder cambiar de animo volverse loco decir si no si no y volver al si sacas? Para pensarlo bién. Pensa la expectativa que tenemos nostoros ahora, cualquier DT que agarra ahora agarra contentisimo, somos el campeon actual, vamos a jugar la libertadores blablabla, pero Diego no se conforma con eso, sabe qe nosotros, y en parte porque el es nosotros tmb, no queremos jugarla nomas, queremos mas... y a el si le importa eso. No hacerse nombre por estar en tal club.. nose, para mi es la fiera. No hay otro mejor. No hay otro qe yo te diga hoy mismo podemos salir campeones de la libertadores con él. Pero con la fiera si te lo digo, porque lo creo de verdad, a pesar de todo lo otro qe este pasando.. pero ta nose.. al qe venga lo voy a apoyar, pero a ninguno le voy a tner la fé qe le tengo a el.

Si, tenés razón en que es la mejor opción que puede venir, pero a lo que voy yo es que la Libertadores empieza en Enero, el tiempo se va volando. Lo que yo digo es que la Fiera es un técnico relativamente jóven, va a tener tiempo para dirigir varias Copas Libertadores con Peñarol. Obviamente todos queremos que nos vaya lo mejor posible en esta, pero no hay que olvidarse que ahora vamos a entrar a clasificar a todas, igual que antes.

En Facebook todos estan diciendo que va a ser Aguirre, no se donde escucharon o leyeron

Te tiro una data, El polilla pidio un par de jugadores ya, Gonzalo Sorondo es el mejor amigo del novio de mi hermana, tngo la camiseta del inter todo, lo pidieron para que venga a jugar a Peñarol. Te tiro una ...

A pesar de que en el medio día de ayer, la balanza se volcaba hacia el "Polilla", en la tardecita de ayer las chances de Diego aumentaron, tanto es así que él aceptaría la propuesta de Peñarol. Obviamente que todo esto requiere de una negociación, ya que hay detalles para ajustar, porque Diego no solo exige jugadores para encarar el Clausura y la Libertadores, sino que además quiere resolver también cuestiones económicas. Las charlas informales se han dado en los últimos días y está todo muy avanzado.

Todo esto se aceleró anoche, cuando se supo que Unión Española de Chile no estaba dispuesto a realizar el desembolso económico necesario y la "U" de Chile llamo a Nery Pumpido con el fin de ocupe el cargo de DT.

Las próximas horas serán cruciales y hay que esperar, aunque todo indica que la próxima semana Diego Aguirre será confirmado como el nuevo DT Aurinegro

FUTBOL A LO PEÑAROL

Aguirre es el técnico de Peñarol: todo definido

En una conversación que mantuvo el entrenador con Juan Pedro Damiani, aceptó conducir nuevamente el primer equipo y en las próximas horas se oficializará la vuelta de la "Fiera".

Aguirre conversó profundamente sobre el Peñarol del Clausura y por supuesto que pretende determinados jugadores para poder repetir la campaña espectacular que consiguió en la primera parte del año.

La idea de la directiva era definir al reemplazante de Manuel Keosseian en la jornada y de acuerdo a lo que pudimos investigar, así será. La conversación que mantuvieron el técnico y el titular de los aurinegros fue muy positiva y está definida la vuelta de Aguirre al frente del plantel principal mirasol.

Diego estudió profundamente los ofrecimientos que tiene del exterior, pero, su amor por Peñarol pudo nuevamente más. No es precisamente por un tema económico que llegará al equipo de las once estrellas porque las diferencias son abismales, pero se tiene fe como para concretar nuevamente una gran campaña.

Por lo tanto, Aguirre retornará a Los Aromos, para alegría de los hinchas, quienes también añoran su vuelta en el club.

Si finalmente sella su regreso a Peñarol, Aguirre repetirá la experiencia de 2009, cuando asumió el mando del equipo en diciembre, tras el Apertura (perdido) y con la obligación de ganar el Clausura. El final de la historia fue de ensueño: el mirasol arrasó con el torneo corto, ganando 14 de 15 partidos, y después venció a Nacional en las finales del Uruguayo.

Su primer ciclo en el club, como DT, se había iniciado en 2003 y había concluido con un Uruguayo ganado (el del año inicial) y uno perdido (el de 2004). Ahora se apronta para iniciar un nuevo desafío en Peñarol, algo que sólo podría impedir una postrera propuesta del exterior.

UltimasNoticias

El obstaculo para que vuelva Diego es que le aseguren un contrato de largo plazo ( si no entendi mal 3 años) esto se lo dijo a mi viejo Lepra hace un rato (ex ministro y esta en la comision de estadio de Peñarol entre otras cosas)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diego Aguirre por tres en Peñarol... El martes será designado oficialmente en el Consejo Directivo, a seis meses de la conquista del Campeonato Uruguayo. El "nuevo bombero" en acción. A la cancha, en la Copa Bimbo, en el gran clásico con Nacional.

Diego Aguirre y Peñarol, renuevan la relación por tercera vez, a seis meses de la consagración de Campeón Uruguayo. "Es el
candidato eterno y el nuevo bombero" graficó Juan Pedro Damiani (presidente de los aurinegros) en la conferencia del 4 de junio cuando el técnico se alejó en el furor del éxito. La sucesión de Manuel Keosseian duró un suspiro, se consumió en la Copa Sudamericana y El Torneo Apertura. El interinato de Edison Machín, de dos partidos, se fue y el DT elegido por unanimidad llegará con la misión de extinguir el fuego, de menor magnitud, a las llamas de un año atrás.

A cinco puntos de Defensor Sporting, Campeón del Apertura, y cuatro de Nacional -referencia inevitable- el escenario es distinto a su segundo desembarco donde remontó diez debajo de los tricolores. Esta vez, con la Copa Libertadores 2011 en la doble competencia que debe afrontar.

Llegará con el mismo cuerpo técnico: el Prof. Fernando Piñatares (preparador físico), Enrique Carreras (técnico asistente), Edison Machín (también como técnico alterno) y Jorge Goncalvez a cargo de la tercera división.

Tenfieldigital

Vuelve el salvador! vuelve el mago! vuelve la fieraaaaa!

La mejor noticia que podiamos recibir era qie Diego Aguirre nos vuelve a dirigir!!, la verdad que nunca me lo iba a imaginar q iba a volver tan pronto!

Ya con que el nombre de Aguirre este en el banco estamos más cerca del campeonato!

Exitos fiera! hace como siempre haces y punto, nos sacas campeones...