Estatuto del Club Atlético Peñarol

Publicado por Banche_1891, Noviembre 14, 2010, 23:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

99 miembros y fueron 40, que desastre
Estaría bueno que pusieran quienes fueron y quienes no

Che Javi estás escribiendo un libro del decanato o algo? jaja

Igual bien ahí, pero te recomiendo que muchas cosas las preguntes en el museo, ahí hay varias perlitas.

Septiembre 19, 2015, 14:11:49 #20 Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 14:26:47 por javimanya89
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 19, 2015, 12:30:08
Che Javi estás escribiendo un libro del decanato o algo? jaja

Igual bien ahí, pero te recomiendo que muchas cosas las preguntes en el museo, ahí hay varias perlitas.

Jajaja es que no entiendo nada, no puedo creer lo que hacen los hinchas de nacional. Lo peor es que por lo que he leído hay una postura que parece tener un sentido, por mas que plantearla sea muy nerd y solo se admitiría en un debate de derecho, que es la nulidad de una samblea, pero es un tema legal que no va con la cuestión de que de hecho y hasta que se compruebe legalmente también, Peñarol es la rama futbolística del CURCC.

Pero es una discusión barata, que además no temgo dudas que si fuera ilegal alguiend en Peñarol lo hubiera reconocido, como yo lo haría y hasta ahora ppr las cosas presentadas de un lado y otro me queda la duda si legalmente no se debería haber creado otro club. Es lo que quiero confirmar, a mi no me dicen esto es asi y yo repito.

Y es lo que pasó con los hinchas de nacional, confundieron una teoría legal con lo de que jugaron juntos por lo tanto son 2 equipos cuando los que sostienen la teoría de la nulidad de la asamblea no dudan que Peñarol es la continuación de la rama futbolística del CURCC.

Semana previa a uno de los partidos más importantes del año, y otra vez este loco y sus alcahuetes tomándonos el pelo y armando revuelo político...

Ya estoy con el mate y el F5 pronto, ahora me gustaría leer a todos los "neutrales" que siempre vienen enojados a putear a Ruglio y Areco por cualquier bobada (sobre todo al primero).

Cita de: javimanya89 en Septiembre 19, 2015, 02:10:42
Alguien tiene el estatuto del CURCC?
si es para discutir con alguna gallina, que primero presenten el acta de su fundación

Cita de: GatoRomero en Septiembre 11, 2017, 16:23:53
Cita de: javimanya89 en Septiembre 19, 2015, 02:10:42
Alguien tiene el estatuto del CURCC?
si es para discutir con alguna gallina, que primero presenten el acta de su fundación
en el libro de luciano alvarez explica eso. En la asamblea de 1913 participaron socios que nacional no puede comprobar que no eran empleados. Y la causa de fondo era el gerente general metiendoles presión para que no voten a favor de la continuidad por miedo a que el club siga ahi en la villa quemando y fundiendo la empresa . Los @glOve y @esunsentimiento  de la epoca asustados con el jefe ni fueron, y los cracks como lewis y simon ( abogado del sindicato) , edmundo acevedo y otros llevando la batuta del pueblo.

Te imaginás a los Lewis. Simon y Acevedos si fuesen como @elfabipeñarol y les debieran $10? (Ni te digo 1 año de sueldo como ahora)

Hubiésemos bajado a la C por cagarse en club mientras pintaban pizarrones de pie con tiza y quemaban ruedas de cachilas frente a la sede.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 11, 2017, 16:16:58
Semana previa a uno de los partidos más importantes del año, y otra vez este loco y sus alcahuetes tomándonos el pelo y armando revuelo político...

Ya estoy con el mate y el F5 pronto, ahora me gustaría leer a todos los "neutrales" que siempre vienen enojados a putear a Ruglio y Areco por cualquier bobada (sobre todo al primero).

Pifiaste Carlitos?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2017, 23:38:48
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 11, 2017, 16:16:58

Pifiaste Carlitos?

No, mala mía. Yo puse unas declaraciones de Damiani acá, le erre al topic, después lo cambie pero Carlos ya había comentado
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Grande Gregorio!
Yo estaba seguro que había comentado después de algo de Yeipi sí, pero bueno igual pifié porque ni me di cuenta que no decía "Elecciones", así que mala mia también!

Igual lo mejor de todo es que en el otro topic tampoco apareció nadie, está buenísimo, si es Ruglio el que sale en un par de radios vienen acá re indignados.
Cada vez más convencido de que hay gente que le tiene pica al loco, vaya a saber en base a qué, porque no la tienen con la gente que de verdad le ha hecho mal al club,

@WilsonMendez86
Luego de un trabajo de la dirigencia mirasol, la Asamblea Representativa de #Peñarol después de muchos años modificará el estatuto del club. Uno de los cambios más importantes será que no habrá reelecciones eternas. Un presidente solo podrá ejercer dos periodos
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Octubre 10, 2019, 16:52:15
@WilsonMendez86
Luego de un trabajo de la dirigencia mirasol, la Asamblea Representativa de #Peñarol después de muchos años modificará el estatuto del club. Uno de los cambios más importantes será que no habrá reelecciones eternas. Un presidente solo podrá ejercer dos periodos
Mierda, yo que creia que Dios Barrera se perpetuaria en el poder.
Ta, pero intercalando presidente se puede no?
O sea, ahora Barrera le puede pasar la posta a nuestro salvador?
@CarlosCarbonero