Néstor Gabriel Cedrés - Gerente deportivo

Publicado por emiliano_manya, Noviembre 03, 2010, 18:55:14

Tema anterior - Siguiente tema
1. Bengoechea
2. Pacheco
3. Cedres
4. Zalayeta
5. Rotundo

Bengoechea y el tony, los demás tienen mi reconocimiento pero no entran en una categoría como la de los primeros.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2015, 16:16:31
Bengoechea y el tony, los demás tienen mi reconocimiento pero no entran en una categoría como la de los primeros.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 07, 2015, 15:21:46

Extra ball:  Un fenomeno Chilavert, que con solo 1 año dejó una huella importante
Un año no, 6 meses

Saludos
el cotorra miguez

Si Zalayeta gana un torneo más para mí está por encima de Cedrés.

Cita de: Socio136787 en Marzo 10, 2015, 17:55:14
Yo creo que ya está.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2015, 18:25:06
Cita de: Socio136787 en Marzo 10, 2015, 17:55:14
Yo creo que ya está.

Es posible sí, pero Cedrés tiene 3 campeonatos uruguayos y uno de ellos fue el del 93. O sea, participó del Quinquenio igual que Zalayeta.

Por más que Zalayeta es más jugador, Cedrés igual fue tremendo, y tiene un torneo más... Es complicado.

http://www.elgrafico.com.ar/2013/09/07/C-4912-cedres-100x100-veo-a-messi-campeon-del-mundo.php

Muy buena nota.
Tiene 2 años de publicada, pero está totalmente vigente.
Un grande el Gaby, estará siempre entre mis jugadores más queridos.

Me quedo con ésta:

61 ¿Te sentiste mal cuando fuiste al partido despedida de Enzo y te silbó todo el Monumental?
Me sentí bárbaro, porque venía de una operación del hombro y estaba volviendo, y me la banqué bien. Algo generé en esta gente, no pasé porque sí. A nadie le gusta que lo puteen, pero la indiferencia es peor. El que no me cuidó ese día fue Julio Ribas, el técnico de Peñarol, que me sacó a los 88 minutos, podría haber esperado.

Era un tipo con otra vision, me sentia totalmente identificado con Cedres, cuanta falta nos hace ahora jugadores asi de centrados como el.

Que asco los títulos de las notas de los 100x100. De cada 5, 4 tienen que ver con Messi. "Messi debe jugar de 9", "Veo a Messi ganando la Copa", "A Messi lo pongo a la misma altura de Di Stéfano, Pelé y Maradona", "Messi hasta es mejor que yo, este pibe pasó todos los límites". No entiendo como no encuentran títulos mas interesantes para una nota tan extensa.

No lo vi ni lo recuerdo hasta finales del 2000 por un tema de edad pero recuerdo claramente el gol que le clava a Bava en el arco de la Colombes, por favor, lastima se retiro rodeado de perros.

No lo pude ver mucho tampoco por tema de edad, me queda el recuerdo del golazo a la gallina en un clásico de afuera del área, capaz es el mismo que decis vos colo.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 04, 2015, 19:14:13
No lo pude ver mucho tampoco por tema de edad, me queda el recuerdo del golazo a la gallina en un clásico de afuera del área, capaz es el mismo que decis vos colo.

No, creo que el dice es el clasico que terminaron presos y fue en el arco de la Amsterdam a Bava, el que vos decis fue en la Colombes a Viera