Técnicos de inferiores

Publicado por Nathy, Enero 23, 2010, 13:14:00

Tema anterior - Siguiente tema
Según La República ¬¬ (estaría bueno confirmar):

Osvaldo Giménez, y el coordinador, Víctor Púa, procuran darle forma a la estructura de juveniles. Los técnicos que fueron confirmados en sus cargos fueron Alvaro Regueira para 4ª y 5ª división, Adolfo Barán en 7ª división, restando nominar un técnico para la 6ª división. El ex delantero Venancio Ramos será incorporado a realizar un trabajo de definición para los delanteros y José Batlle Perdomo será el técnico de la 3ª división.

Es muy bueno lo de Venancio, va a servir mucho!

Cita de: Emirona07 en Enero 23, 2010, 15:38:21
Es muy bueno lo de Venancio, va a servir mucho!

Sí, buena elección.

Hoy gano la tercera, 3 a 0.
Bien Perdomo.

Cita de: elMaauurii en Enero 24, 2010, 21:30:29
Hoy gano la tercera, 3 a 0.
Bien Perdomo.

Yo vi 30 min del partido de hoy....como juega la 3ª...muy bien!

Yo lo vi todo, dos goles de Cristian Palacios y uno de Nicolas Mezquida, la verdad descanzan esos pibes, MUY bien juegan, minimo 16 situaciones de gol para Peñarol en todo el partido, o mas.

Oscar Quagliatta, nuevo DT de la 6ª División

Desde el lunes 8 de Febrero, Oscar Quagliatta es el nuevo entrenador de la 6ª división de las categorías formativas de Peñarol.

Quagliatta fue asistente técnico de Manuel Keosseian en su paso por el C. A. Fénix y el C. A. Rentistas. También adquirió mucha experiencia durante su carrera como profesional, donde pasó por equipos como Wanderers, Huracán Buceo, Rentistas, Central Español, Liverpool, Fénix, Deportivo Quito (Ecuador), Huachipato (Chile) y Deportivo Cali (Colombia).

La coordinación de las divisiones formativas continuará a cargo de Víctor Púa, junto a Claudio Listur como asistente.

Sitio Oficial

Suerte para el DT de la 6º entonces.

hoy me llego el newsletter de Peñarol y me entero de q Alvaro Regueria esta trabajando en 4ta y 5ta, la verdad una alegria enterarme de q estan en buenas manos el futuro de nuestra querida institucion.. personalmente es un tipaso, me toco conocerlo, el me dirigio junto con el gran "Dito" Da Silva (campeon de america con Peñarol) y son 2 grandes personas. y ademas tremendos profesionales, en el caso de Alvaro la verdad q saco lo mejor de mi para jugar al futbol y me enseño pila, asiq en cuanto a mi experiencia personal, se puede estar tranqilo que va a intentar sacar lo mejor de los pibes.. toda la suerte para el

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Quienes son los DT's en estos momentos?
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: alesitocarbonero en Mayo 26, 2014, 14:10:17

7ma: Ramiro Martinez
6ta: Bola Lima
Sub 16: Chueco Perdomo
5ta: Ramiro Martinez
4ta: Alvaro Regueria
3ra: Paolo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La del Chueco fue la que le gano a la gallina, creo que les ha ganado bastante el Chueco en inferiores. Esta es la 2da etapa en las inferiores me parece.

Cita de: estoescap en Mayo 26, 2014, 14:39:06
Cita de: alesitocarbonero en Mayo 26, 2014, 14:10:17

7ma: Ramiro Martinez
6ta: Bola Lima
Sub 16: Chueco Perdomo
5ta: Ramiro Martinez
4ta: Alvaro Regueria
3ra: Paolo

Mirá esos nombres, en qué cabeza cabe que con esos tipos podamos tener una línea de juego definida y exitosa?

Qué les puede enseñar el Bola Lima? Meter huevo, que esto es Peñarol, pegar patadas e ir a cabezear los centros como unos animales, ahora de pases y estrategia bien gracias.

Yo quiero suponer que son DT's capacitados y que hay un analisis para designarlos... seré muy iluso?