Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Son carísimos los shorts, pero ademas estos no lo valen, estan bastante feos, por lo menos en foto.

El pantalón es un disparate de guita. De todas formas no me gustan ningun pantalon de Peñarol.

El chupín este con la raya amarilla al costado es el único lindo que tuvimos. Después son uno peor que el otro.

Los últimos son un asco con las rayas esas en las piernas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Aumenta todo menos el descuento para socios.

el chupin con la raya atras de la rodilla esta divino

Tiene 2 o 3 tipos de telas que se dividen a lo largo de las piernas, mucho mejor que anteriores.

Hablando de Puma, recien vengo de ver y tocar la camiseta de Borussia para esta temporada, la de jugar y una de entrenamiento.

La de jugar es algo TOTALMENTE DIFERENTE  a lo que nos hacen a nosotros. Esa camiseta si tranquilamente vale lo que vale ahroa la nuestra.

No voy a entrar en detalles de la calidad porque "glOve" se enoja.

Cita de: loliyo en Octubre 01, 2015, 22:07:03

Tiene 2 o 3 tipos de telas que se dividen a lo largo de las piernas, mucho mejor que anteriores.

Está bueno pero es increíble que haya subido 300 y pico de pesos siendo el MISMO MODELO del año pasado.

Cita de: loliyo en Octubre 01, 2015, 22:24:35
Hablando de Puma, recien vengo de ver y tocar la camiseta de Borussia para esta temporada, la de jugar y una de entrenamiento.

La de jugar es algo TOTALMENTE DIFERENTE  a lo que nos hacen a nosotros. Esa camiseta si tranquilamente vale lo que vale ahroa la nuestra.

Y si, no lo dudo. Desde que nos empezó a vestir Puma hay dudas con respecto a la procedencia de las camisetas. Me acuerdo la camiseta Puma del 2007 que todo el mundo dudaba si era trucha o no, porque el escudo estaba mal bordado a la camiseta y además los logos Puma estaban impresos nomás, en vez de ir bordados. Como frutilla de la torta decían "Made in Paraguay".

Nunca toqué la del Dortmund, pero ya tocando una Nike o Adidas te das cuenta que hay una diferencia abismal con la tela satinada que nos dan a nosotros. Igual no comparto que una camiseta por más buena calidad que sea valga $2400. Creo que $2000 tendría que ser el tope, y ya de por sí es algo bastante carito para una camiseta.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 01, 2015, 22:29:02
Cita de: loliyo en Octubre 01, 2015, 22:07:03

Está bueno pero es increíble que haya subido 300 y pico de pesos siendo el MISMO MODELO del año pasado.
sisi, para mi es carisimo también.
A mi me encanta, pero comparto que es caro. Deberia salir 1500 maximo.

Lo que si es raro (no me asombró porque ya hace varios modelos de las grandes marcas que lo hace asi) es que los escudos no son bordados.

Son como un material raro no se como decirlo.
Las del Real ahora creo que son asi también.

Cita de: loliyo en Octubre 01, 2015, 22:34:29
Lo que si es raro (no me asombró porque ya hace varios modelos de las grandes marcas que lo hace asi) es que los escudos no son bordados.

Como el logo CDS de la camiseta 2011 y la del 2013 decís vos?

Cita de: fedemanya en Octubre 01, 2015, 22:35:51
Cita de: loliyo en Octubre 01, 2015, 22:34:29

Como el logo CDS de la camiseta 2011 y la del 2013 decís vos?
Ahi va, algo asi pero menos "grueso" por asi decirlo. Es un material mas fino no se la verdad como explicarme.

Dale dale, estamos todos esperando.

Cita de: glOve en Octubre 01, 2015, 22:37:23
Dale dale, estamos todos esperando.