Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Es original si, la vi en la Tienda la otroa vez.

Yo me compre el short que esta bueno y una remera de algodón amarilla con el escudo y un coso de Puma. Está buenisima, lo úncio que no me gusta es que no se por qué, pero en la espalda dice Peñarol y tiene un 10, para mi debería ser un 8, o no tener nada.

Jajaja lacapera esa es una falta de respeto... las de los techitos estan mejor!

Cita de: LaPasionAurinegra en Marzo 24, 2011, 15:11:47
Jajaja  las de los techitos estan mejor!
Gracias papà por hacerme manya

Como son las camperas esas de polyester y microfibra?
hay corte las de entrenamiento?

Cita de: alecap1891 en Marzo 31, 2011, 02:23:33
Como son las camperas esas de polyester y microfibra?
hay corte las de entrenamiento?
ayer vi una de cerca en el estadio y es  microfibra y ademas en el auge vi al nueva indumentaria de entrenamiento
Gracias papà por hacerme manya

Cuanto tan los paraguas en la tienda?

phaa no son paraguas de lluvia, de lluvia no vi, los q vi son para ponerselos en la cabeza como un sombrero
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Abril 01, 2011, 15:16:03
phaa no son paraguas de lluvia, de lluvia no vi, los q vi son para ponerselos en la cabeza como un sombrero
yo CREO que vi si de lluvia ..

Cita de: NicoCarbonero en Abril 01, 2011, 16:05:59
Cita de: sn en Abril 01, 2011, 15:16:03
yo CREO que vi si de lluvia ..

Yo los que vi eran de niño

Che alguien tiene idea cuanto vale la campera o algun buzo algo? como para ir ahora que se viene el frio :P

Cita de: nicolasel13 en Abril 02, 2011, 20:13:16
Che alguien tiene idea cuanto vale la campera o algun buzo algo? como para ir ahora que se viene el frio :P

En la página 7 está la lista de los precios. El buso te lo venden solo con el pantalon.

Cita de: Banche_1891 en Abril 02, 2011, 20:17:59
Cita de: nicolasel13 en Abril 02, 2011, 20:13:16

En la página 7 está la lista de los precios. El buso te lo venden solo con el pantalon.

Dale gracias, la campera esa que vale $1490 es la negra con el puma y el escudo? porque hay 2 precios de campera una de 990 y otra de 1490

Abril 04, 2011, 10:19:58 #148 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 11:01:05 por fishoa
El otro dia fui al Palacio a comprar un equipo deportivo. Estuve mirando y compre un pantalon y campera a 2690 (con descuento de socio me salio 2400 maso). Es polyester, el pantalon comodisimo y la campera bastante abrigada.

El conjunto de entrenamiento, el gris, sale 2490, solo tenian XL y el pantalon es horrible y no tiene bolsillos (por esa razon no lo compre).

El conjunto que tiene amarillo atras y dice Peñarol, hay en la tienda, no pregunte el precio porque solo habian XXL (se ve que andan cortos de talles).

La campera de lluva sale 1990, yo tengo una y esta muy buena, pero es para usar con un buzo abajo, porque o te cagas de frio o te cagas de calor (si te cagas de calor terminas todo chivado), obviamente no te pasa ni una gota de agua.

La campera esa nueva que dice Peñarol al frente con unas rayas amarillas abajo es horrible, firme que parece de los techitos.

En lo que es remeras, tenian de entrenamiento gris y amarillo, las oficiales (hay incluso una edicion anterior de la camiseta con el escudo al medio).
Las remeras polo, hay dos tipos: con tela tipo polo o como la camiseta. La tipo polo es como la de aguirre, con las mangas bastante cortas, la tipo camiseta de futbol, que es como un nylon, tiene las mangas mas largas y los logos de puma a los costados (son tipo goma pegada, se suelen despegar facilmente), tengo una y es bastante comoda.

Tambien hay unos pantalones a 1100, que estan muy buenos, tienen el escudo y todo, me quedo picando para el mes que viene.

Tambien vi un camperon igual a la campera de lluvia, pero con franjas blancas en vez de amarillas y dice Peñarol atras en blanco y tiene al frente el escudo y el logo de puma en amarillo, sale aproximadamente 3000 pe, me encanto tambien, me parecio muy sobria como para usar en cualquier lugar.

musculosas venden gente???
Ser manya es un sentimiento,
una pasión que se lleva adentro,
se lleva adentro del corazón,
daría la vida por ser campeón.
Peñarool, Peñarool.
Te seguimos a todos lados,
tomando vino, descontrolados,
a donde juegues yo voy a ir,
te necesito para vivir Peñarol Peñarol