Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Patomanya10 en Noviembre 24, 2014, 01:57:59
Aparte de feas, sacan pantalones y camperas cuando casi que estamos en verano (!!!!)

Pato, cambia esa firma no seas hdp. Me sacan de contexto, lo mas mugre son acá.

La remera y musculosa no me parecieron feas, ahora la campera y pantalón bastante fieros.

El tema que para lo verga que son cuestan demasiado. Para gastar 2 palos en una camperita tiene que estar por lo menos buena.

El pantalon no hace falta decir nada. Ni a $300 lo compro. Realmente los de la feria tienen mejor pinta.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 24, 2014, 02:25:14
La remera y musculosa no me parecieron feas, ahora la campera y pantalón bastante fieros.

+1

Son unos hijos de puta, la campera esta inspirada en los modelos que venden en la feria de Tristan Narvaja

La musculosa no está tan mal pero lo de mas, es un asco

Saludos
el cotorra miguez

Los pantalones son lisa y llanamente un chiste.
Las remeras están buenas.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2014, 02:20:24
Aparte de feas, sacan pantalones y camperas cuando casi que estamos en verano (!!!!)

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2014, 23:00:19
Seguramente es un macho y después va a revelar la identidad. Le doy aunque tenga una pija grosera de 50 cms.

El que quiera citarme en una firma que lo haga tranquilo.!
Te hundiste solo EUS, si no ponías lo de la cita no lo ponía de firma.

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 24, 2014, 03:22:16
La musculosa no está tan mal pero lo de mas, es un asco

Saludos
el cotorra miguez
Mismo, y creo que no está tan mal porque es la que menos espacio tiene para que le pongan cosas

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 24, 2014, 14:06:04
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 24, 2014, 02:20:24

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 11, 2014, 23:00:19
Seguramente es un macho y después va a revelar la identidad. Le doy aunque tenga una pija grosera de 50 cms.

El que quiera citarme en una firma que lo haga tranquilo.!
Te hundiste solo EUS, si no ponías lo de la cita no lo ponía de firma.

;D ;D ;D ;D

Noviembre 25, 2014, 02:26:14 #1195 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 02:30:55 por fedemanya
Apareció la polo también ($1290):

Che, fuera de que esten feas o buenas, es necesario que TODA la indumentaria sea con el mismo diseño? Con la anterior indumentaria pasó lo mismo. Te compras un buzo por ejemplo y no pinta comprarte una campera que es igual.

Queiroo adidas!
Gracias papà por hacerme manya

Es verdad lo que decís fede. A quien le pinta comprarse una campera y la remera igual, cuando si al usas juntas, pareces que esas uniformado para ir al colegio?

Un asco, por lo menos las remeras podrían tener un diseño, y no te hablo de que tengan un diseño espetacular, podrían tener discretos tipo escudo, un Peñarol atras, y detalles en amarillo, y se vendería mejor que esos.

Cita de: Aleman94 en Noviembre 25, 2014, 02:59:55
Es verdad lo que decís fede. A quien le pinta comprarse una campera y la remera igual, cuando si al usas juntas, pareces que esas uniformado para ir al colegio?

Un asco, por lo menos las remeras podrían tener un diseño, y no te hablo de que tengan un diseño espetacular, podrían tener discretos tipo escudo, un Peñarol atras, y detalles en amarillo, y se vendería mejor que esos.

Pero mas bien, es lógico que sea asi. Pero si mal no recuerdo esto de tener el mismo diseño para todas las cosas es nuevo, paso con esta nueva indumentaria y con la anterior. No se si la falla es de Puma o del club pero es cualquiera que sea asi

Si no les da la cabeza para hacer más de un modelo(que encima es HORRIBLE) por lo menos pueden hacer una versión amarilla para variar un poco

La concha de tu madre puma le pones menos ganas que carlos nuñez