Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Por fin conseguí el canguro, llame al palacio no había, llame a la tienda de 8 de octubre no había, llame a puma montevideo shopping no había, llame a puma del punta carretas me dijeron que había a los 20 minutos estaba ahí y ya no quedaban mas yo no se si me tomaron el pelo o se equivocaron y pensaron que era el buzo normal o verdaderamente se agotaron los que "habia" en ese tiempito.. fui al pedo me quede sin nada, sali re quemado y ta se me dio por arriesgarme y ir a la cancha de montevideo shooping y ahi consegui pero ligue demasiado quedaban solo dos en dos talles diferentes
Para el que tenga pensado comprarselo que llame antes de donde vaya a hacer la compra porque siguen volando en todos lados.

Cita de: enrscap en Mayo 13, 2013, 22:43:16
Por fin conseguí el canguro, llame al palacio no había, llame a la tienda de 8 de octubre no había, llame a puma montevideo shopping no había, llame a puma del punta carretas me dijeron que había a los 20 minutos estaba ahí y ya no quedaban mas yo no se si me tomaron el pelo o se equivocaron y pensaron que era el buzo normal o verdaderamente se agotaron los que "habia" en ese tiempito.. fui al pedo me quede sin nada, sali re quemado y ta se me dio por arriesgarme y ir a la cancha de montevideo shooping y ahi consegui pero ligue demasiado quedaban solo dos en dos talles diferentes
Para el que tenga pensado comprarselo que llame antes de donde vaya a hacer la compra porque siguen volando en todos lados.

Me pasó exactamente lo mismo, llame al puma de punta carretas y me dijeron que habian, me mande volando en 15 minutos y no quedaban. Me termine comprando el gorro de lana. >:(

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

alguien tiene una foto del gorro de lana? donde se consigue?

Cita de: virhunvarmanya en Mayo 15, 2013, 22:45:55
Yo lo compre el lunes en Puma del punta carretas shopping.

Es reversible, de un lado negro y del otro amarillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 15, 2013, 22:58:23
Cita de: virhunvarmanya en Mayo 15, 2013, 22:45:55
Yo lo compre el lunes en Puma del punta carretas shopping.

Es reversible, de un lado negro y del otro amarillo.

a cuanto esta?

mi primo lo compro ayer .. muy bueno

las medias saben si estan a la venta?

Mucho huevo y corazón

Alguien sabe a que hora abre los sabados la tienda del palacio?

Cita de: eljuako18 en Mayo 16, 2013, 13:34:41
las medias saben si estan a la venta?

En la tienda de PyD sí.

Me encantaria la camiseta negra en manga larga, quedaria tremenda, no se sabe ni a palo si se va hacer no? El tema que sea solo exclusivo para los jugadores porque yo llame el año pasado a la tienda del palacio y me tiraron esa jaj

El camperon de las gallinas está a $2800, el nuestro casi a 4 palos. Nos vieron las caras de giles? siempre nos asaltan

Tuya es mi vida Peñarol.

Alguien sabe si en las tiendas oficiales queda del gorro puma de lana reversible?

me compre el short nuevo, esta muy lindo la verdad