Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurielone en Enero 09, 2013, 10:59:39
Alguien sabe cuando se ponen a la venta las camisetas nuevas?

Ya habia puesto en otro post, segun me dijeron en la sede se empezarian a poner a la venta en febrero con la Copa Libertadores

el otro dia pase x la tienda del palacio y es una lagrima. encima ya venden alguna q otra ropa de Puma que ni de Peñarol es

No tengo ni expectativa por las nuevas camisetas solo quiero que puma se vaya a la concha de su madre

Recién a fines de noviembre llegan las nuevas camisetas a Puma de los shoppins. No sé en las tiendas oficiales.

Cita de: Alditus en Enero 21, 2013, 14:30:14
Recién a fines de noviembre llegan las nuevas camisetas a Puma de los shoppins. No sé en las tiendas oficiales.

Noviembre?? Fuente???

O sea que salió un diseño para un año después?
Y tenemos 2 semestres más de la misma camiseta, llegando al record de 3 años?

A fines de Febrero será...

Que administrador me hace la gauchada y pone en el primer post la dirección de las 3 tiendas oficiales?
Queda más prolijo y a la hora de buscar una dirección no tenes que buscar por las 50 y pico de páginas que hay...

Porfa(?) aparte las necesito jaja
Gracias.

Cita de: Mdellonte en Febrero 04, 2013, 23:39:42
Que administrador me hace la gauchada y pone en el primer post la dirección de las 3 tiendas oficiales?
Queda más prolijo y a la hora de buscar una dirección no tenes que buscar por las 50 y pico de páginas que hay...

Porfa(?) aparte las necesito jaja
Gracias.

Palacio Peñarol   
Magallanes 1721
Montevideo
2409 9955

Unión
8 de Octubre 3540 bis
Montevideo
2508 4550

Paso Molino
Agraciada 4101
Montevideo
2305 8576

Alguien sabe si esta en la tienda?

Paa, que lindo que esta ese volso.

Si alguien va a alguna de las tiendas y ve los canguros o el buzo de entrenamiento se anima a poner aca? Gracias

Nadie sabe cuando llega los buzos, camperones, etc nuevo? gracias gente

las musculosas estan ?