Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cuánto sale el buzo canguro puma? Que tiene la franja amarilla desde los brazos y arriba de los hombros?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Junio 17, 2012, 22:42:32
Cuánto sale el buzo canguro puma? Que tiene la franja amarilla desde los brazos y arriba de los hombros?

$1990

Cita de: Andresss en Junio 17, 2012, 23:09:43

$1990

Cual es el canguro ese ?

Cita de: Nico14Manya en Junio 17, 2012, 23:10:15
Cita de: Andresss en Junio 17, 2012, 23:09:43

$1990

Cual es el canguro ese ?
Ahi va, entonces con el descuento de socio me quedaría en 1791.
Nico14, en la pag 41 si no me fije mal hay una foto del canguro
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El canguro esta muy bueno, y dentro de todo es gruesito

yo tengo el canguro,vale la pena invertir esa plata....de verdad lo digo..

alguien sabe donde mierda consigo esta camiseta, y si la siguen vendiendo en algun lado!!????

Buscá en Mercado Libre que hay gente que te las hace, en la tienda no creo que hayan capaz tenés suerte. Pero en ML hay gente que te la manda a hacer a Puma con número y todo, capaz te cuesta unos pesos más y te demora generalmente 10 días, pero en otro lado difícil.

Alguien tiene idea donde venden los chalecos de entrenamiento? Y cuanto? Gracias

Cita de: emi-c.a.p en Julio 01, 2012, 18:52:30
Alguien tiene idea donde venden los chalecos de entrenamiento? Y cuanto? Gracias
Y donde los van a vender? jaja

690 lo pague yo con el descuento creo

Pero me referí a que tienda, en el palacio, en la puma? Donde lo compraste vos? Ahiva entonce sin descuento estará 750$ - 800$

Cita de: emi-c.a.p en Julio 01, 2012, 19:26:17
Pero me referí a que tienda, en el palacio, en la puma? Donde lo compraste vos? Ahiva entonce sin descuento estará 750$ - 800$
Tienda de 8 de octubre, en los puma no hay, solo en tiendas

Alguien q me de una mano. Estoy por unos meses laburando en le exterior vuelvo un finde a Uruguay y quiero traer aca algo para regalar y que quede de Peñarol. Obvio qu tiene que ser algo barato, saben a cuanto estan los banderines o banderas chiquitas de Peñarol?

Alguien me puede hacer el favor de si va a una tienda fijarse el precio? algo con nuestros colores y que sea barato porque tengo que comprar como 10
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: melgar en Julio 05, 2012, 13:52:00
Cita de: kicm en Julio 04, 2012, 17:06:06
Alguien q me de una mano. Estoy por unos meses laburando en le exterior vuelvo un finde a Uruguay y quiero traer aca algo para regalar y que quede de Peñarol. Obvio qu tiene que ser algo barato, saben a cuanto estan los banderines o banderas chiquitas de Peñarol?

Alguien me puede hacer el favor de si va a una tienda fijarse el precio? algo con nuestros colores y que sea barato porque tengo que comprar como 10

Yo compré hace poco unos vasos y tasas (menos de 100) y jarra de cerveza (maso 100 y poco) para un regalo similar, es la referencia que puedo darte.
excelente querido! Eso me sirve aunque espero que no se rompan en avión. Tengo que inundar a Bolivia de Peñarol Je.

voy a ver que puede ser. Me gusta sí que sea algo que usen. Así se difunde Peñarol por todos lados. Te mande un mensaje estimado fíjate!