Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ese vendria a ser el camperon nuevo? Esta bastante bueno

yo el que habia visto era sin capucha, pero ese tiene pinta de ser camperon tambien

Es casi el mismo diseño que una de las camperas

Y no es camperon, un camperon te llega por debajo de las rodillas..

viene con el lompa la campera,precio?

saben el precio de la campera esa?

no se compren nada ahora en julio viene nike y la ropa estra la van a tener que regalar
la camiseta del 2010  estaba a 700 peso en septiembre del 2011

Cita de: martinvg10 en Mayo 05, 2012, 19:16:15
no se compren nada ahora en julio viene nike y la ropa estra la van a tener que regalar

Como sabes que viene nike ?

Cita de: martinvg10 en Mayo 05, 2012, 19:16:15

No viene nike no tires fruta, hay contrato con Puma

Eso no es un camperon, un camperon es mucho más grande, aunque esta buenisimo, sabes cuanto sale?
Las remeras esas con cuellito estan hermosas la verdad

3600 hoy me lo compre, la capucha viene enrollada en un velcro, dice Peñarol atrás (aunque medio chico) y si es muy parecido al diseño de una campera que usamos en 2010, lo digo porque yo la tengo.. Es largo pero no hasta las rodillas ni a palo.. Para lo que fue el último con blanco inclusive este ésta sarpado..

Tambien hay modelos nuevos de camperas y canguros como el que se ve atrás en la foto con el logo de PUMA con las letras y el puma..

Una de las camperas nuevas vendría a ser ésta

Pero en negro con los vivos amarillos

Cita de: mati_elplayero en Mayo 05, 2012, 21:46:32
3600 hoy me lo compre, la capucha viene enrollada en un velcro, dice Peñarol atrás (aunque medio chico) y si es muy parecido al diseño de una campera que usamos en 2010, lo digo porque yo la tengo.. Es largo pero no hasta las rodillas ni a palo.. Para lo que fue el último con blanco inclusive este ésta sarpado..

Tambien hay modelos nuevos de camperas y canguros como el que se ve atrás en la foto con el logo de PUMA con las letras y el puma..

Una de las camperas nuevas vendría a ser ésta

Pero en negro con los vivos amarillos
solo la campera!!?no viene con el pantalon?

Que buena que debe estar esa ultima con los colores de Peñarol, en cuanto anda? 2000 por ahi no?

Si solo la campera

Cita de: fedemanya en Mayo 05, 2012, 22:23:32
Que buena que debe estar esa ultima con los colores de Peñarol, en cuanto anda? 2000 por ahi no?

Creo que 1500 x ahi, ojo creo, porque vi unas cuantas cosas y la verdad no me acuerdo mucho el precio de cada cosa