DERRUMBE DE CILINDRO

Publicado por mateocarbonero88, Octubre 24, 2010, 23:58:12

Tema anterior - Siguiente tema
A simple vista pareciera raro que en esta parte del foro haya un tema que se llame DERRUMBE DE CILINDRO. La intencion no es hablar del derrumbe del techo del cilindro en si, sino de un rumor que anda corriendo en diferentes programas radiales de que habria sido gente de Peñarol quien habia hecho eso con el cilindro teniendo en cuenta que Peñarol tenia pensado hacer el estadio por esa zona. Lo quiero transmitir porque la verdad me parece muy lamentable que se mienta tan descaradamente o que se ventilen rumores tan "verduras" como este sin argumento ninguno. Ademas convegamos un par de cosas, que a Peñarol ya le dieron una predio cerca del parque Roosvelt y que mucho tiempo atras de que surgiera la idea del estadio de Peñarol, se realizó un informe sobre el Cilindro Municipal en el cual se estableció que estaba en muy mal estado. A LO QUE VOY CON TODO ESTO ES QUE SE ESTA ENSUCIANDO A PEÑAROL POR TODAS LAS RADIOS CON EL TEMA DEL CILINDRO

EN UNA PALABRA, ESTAN ACUSANDO A PEÑAROL SE LA CAIDA DEL TECHO DEL CILINDRO

Que radios?..Que medio esta diciendo eso? y cuando..?
Por que yo escucho y miro programas deportivos y en ningun lado escuche esa barbaridad..

Si me pasas la info con algn dato te agradezco macho...y queda un poco mas serio

No podes... se lo cantea mi padre eso hoy cuando leia el diario.. y me dijo.. ahora hacen el estadio de Peñarol ahi y se rio y le digo ahora salen hablar q Peñarol mando quemar el cilndro... por q siempre tiran abajo a Peñarol como no peuden superarnos nos incriminan... murio un chino cruzado con arabe en sudafrica y era hincha de nacional.. lo mato uno de Peñarol.. siempre lo mismo la puta madre con la prensa  CHUPALA CHUPALA CHUPALA CHUPALA >:( >:( >:(

es otra parte de los medios para ensusiar a el glorioso  :escudo:

gallina  CHUPALA
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Flacopeter, te paso a explicar. Hay una audición del tradicional rival que justo la agarre pensando que era una transmision deportiva comun y corriente, y con el rato me di cuenta que era una audicion del tradicional rival, ahi llamo un loco y dijo que le parecia sospechoso que, el mismo dia que cayo el techo del cilindro no haya estado presente alli ningun sereno y que Peñarol queria hacer el estadio por esa zona. Eso lo escuche yo, por ahi no debe ser considerado ese comentario porque escuchandolos un poquito a esos locos me di cuenta que son unos idiotas por los comentarios lamentables que hacen, y si los que hacen el programa son idiotas, imaginate los oyentes. ESO SI QUE TAMBIEN ES VIOLENCIA!!!!!!!. Pero que pasa Peter, tambien segun me contaron, se estan diciendo en otros programas que no tienen nada que ver con el tradicional rival. Por esa razon, a pesar de que pueda parecer poco serio esto, senti que tenia que decirlo porque es algo bastante grave porque hay gente tan tarada que llama a un programa radial y dice tremendo disparate como este, pero hay otros que son mas tarados que el que llama y se la cree, y asi se genera una bola de nieve. Es verdad que durante mucho tiempo dentro de nuestra institucion hubo mucha mierda metida adentro que nos llevó a grandes fracasos institucionales y deportivos, pero una vez que estamos tratando de hacer las cosas bien y saliendo de a poco de la crisis, no puede ser que se nos ensucien de cualquier manera, y mas si tenemos en cuenta que el Cilindro estaba hecho mierda desde antes de que Peñarol decidiera buscar un terreno por esa zona, y es mas, se realizo un informe sobre su mal estado...
PERO BUENO, ESO ES PARTE DE LA FAMOSA CULTURA DE LA CUAL SE LLENA LA BOCA EL TRADICIONAL RIVAL

SALUDOS PARA TODOS

Cita de: mateocarbonero88 en Octubre 25, 2010, 12:14:55
Flacopeter, te paso a explicar. Hay una audición del tradicional rival que justo la agarre pensando que era una transmision deportiva comun y corriente, y con el rato me di cuenta que era una audicion del tradicional rival, ahi llamo un loco y dijo que le parecia sospechoso que, el mismo dia que cayo el techo del cilindro no haya estado presente alli ningun sereno y que Peñarol queria hacer el estadio por esa zona. Eso lo escuche yo, por ahi no debe ser considerado ese comentario porque escuchandolos un poquito a esos locos me di cuenta que son unos idiotas por los comentarios lamentables que hacen, y si los que hacen el programa son idiotas, imaginate los oyentes. ESO SI QUE TAMBIEN ES VIOLENCIA!!!!!!!. Pero que pasa Peter, tambien segun me contaron, se estan diciendo en otros programas que no tienen nada que ver con el tradicional rival. Por esa razon, a pesar de que pueda parecer poco serio esto, senti que tenia que decirlo porque es algo bastante grave porque hay gente tan tarada que llama a un programa radial y dice tremendo disparate como este, pero hay otros que son mas tarados que el que llama y se la cree, y asi se genera una bola de nieve. Es verdad que durante mucho tiempo dentro de nuestra institucion hubo mucha mierda metida adentro que nos llevó a grandes fracasos institucionales y deportivos, pero una vez que estamos tratando de hacer las cosas bien y saliendo de a poco de la crisis, no puede ser que se nos ensucien de cualquier manera, y mas si tenemos en cuenta que el Cilindro estaba hecho mierda desde antes de que Peñarol decidiera buscar un terreno por esa zona, y es mas, se realizo un informe sobre su mal estado...
PERO BUENO, ESO ES PARTE DE LA FAMOSA CULTURA DE LA CUAL SE LLENA LA BOCA EL TRADICIONAL RIVAL

SALUDOS PARA TODOS

totalmente de acuerdo
:aplausos:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

es como todo el periodismo de este pais lo unico que hacen es ensuciar al glorioso ademas de que seria una ridicules incendiar el techo del cilindro para que tengan que derrumbarlo... si lo hubiesemos querido tirarlo lo hubiesemos tirado no que tnegan que derrumbarlo por mano propia y ademas tampoco hubiese sido el cilindro lo que hubiesen destruido hubiese sido la cancha de coraceros polo que era lo que queria Peñarol ese terreno...

Obviamente Peñarol no tuvo nada que ver con esto

Igual, puede ser que nos venga bien, porque ahi se jugaban varios partidos de Futsal y de basketball. Puede ser que esos partidos se transladen al Palacio y entre algun que otro mango.