Pq damiani no quiere q se reformen las acacias..??

Publicado por el daro manya, Octubre 17, 2010, 12:49:31

Tema anterior - Siguiente tema
BUenas genteeee!!!! me tiene muy preocupado el tema del supuesto estadio nuevoo.. el te es asiii.. no entiendo pq damiani no acepta ni quiere q se reformen las acacias...!! cual es el problema..???? hay mucho espacio cmo para realizar un gran estadio.. el acseso a las inmediaciones del estadio es posible para todo el mundoo.... noc creo q es un tema a devatir.... YO  quiero q mi Peñarol juegue en su cancha donde lo vio nacer..... hay q hacer una campaña de manera urgente para q Peñarol vuelva a las acaacias..!!!!!pq esto de q estadio nuevo nos tienen haces años..!! el lugar estaaa es cuestion q la directiva ponga la plata.. pq creo q todos juntos podriamos hacer q las acaacias sea un estadio cmo debe ser para el gloriosooo... noc q piensan ustedess..!!!! pero creo q es momento de tomar esta iniciativa antes de q siga pasando el tiempo..!!!!!PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!

Si una empresa inversora va a poner la tarasca..no creo que la quieran poner en ese barrio..me parece... no se si es u  tema de que damiani no quiere..

pero l oq no c enitnede es pq nunk salio a hablar ese temaa..!!!!!! lo mejor para Peñarol y su gente seria volver a jugar en las acacias... el barrio me parece q es lo de menos.. ak hay gato encerrado..!

Es muy sencillo, la unica forma de conseguir guita para el estadio, es que vengan inversores de afuera, como es en el proyecto actual.
El tema es que los tipos ponen plata pero esperan recuperar mas, entonces precisan que el estadio esté en un lugar rentable, que les genere beneficios.
Por eso hacen todo un plan de negocios para poner restaurante, tiendas comerciales, etc.
Aparte tengamos en cuenta que el Parque Roosevelt en pocos años va a ser una ubicacion muy importante en Montevideo, porque la ciudad se expande hacia el este.

Saludos

No estoy de acuerdo, ni por el barrio, ni porque las obras saldrian casi igual que caras que hacer un estadio nuevo, ni por otros motivos.

para mi el estadio tendria que ser en el glorioso barrio PEÑAROL
o sino me quedo con el centenario y ya fue

Reformar Las Acacias en realidad seria derrumbar todo y construir todo devuelta... Saldría lo mismo y la zona no es tan buena como el Parque Roosvelt

aunq sean esas las explikaciones q hay no estoy de acuerdoo..!!!!1 a quin no le gustaria ver al glorioso de nuevo n las  acacias..????? noc meparece q seria lo mejorr..!

Cita de: el daro manya en Octubre 17, 2010, 18:51:01
aunq sean esas las explikaciones q hay no estoy de acuerdoo..!!!!1 a quin no le gustaria ver al glorioso de nuevo n las  acacias..????? noc meparece q seria lo mejorr..!

Todo bien, pero de donde sacas la plata para reformar las acacias?, mira que estamos endeudados hasta el orto y la unica forma de hacer un estadio es con inversores.

Gato encerrado? A quien no le gustaria ver al glorioso denuevo en las Acacias? Tranquilo color

no es color es la realidad..!!!!!!! por algo n oquieren hacerlo en als acacias..!! pero ta la idea es q ya de una vez se pongan en campaña y empiecen con el proyecto de una vez!

Es simple

Te podra gustar las acacias porqe es un terreno nuestro y blablabla, pero aca no va en lo qe te guste o no, aca va en lo qe le haga mejor al club, y lo mejor es en el parque roosvelt, porqe ademas del estadio van a haber tiendas y restaurantes para comer, etc.. y en esa zona hay constante movimiento de autos, ademas tenes el Geant cerca, y el Aeropuerto qe atrae turistas, Ni qe hablar en verano qe por la Interbalnearia pasan 3.000 autos de Turistas por día, por las acacias qien va?

No podes pensar en la zona porqe te gusta, porqe creo qe ningun cuadro en el mundo por mas qe le pagen el estadio lo haria en las acacias, qe es lejisimo (el parqe roosvelt tambien, pero esta mas urbanizado), y es un barrio inseguro ?

Cita de: el daro manya en Octubre 17, 2010, 20:09:45
no es color es la realidad..!!!!!!! por algo n oquieren hacerlo en als acacias..!! pero ta la idea es q ya de una vez se pongan en campaña y empiecen con el proyecto de una vez!

Por algo no quieren hacerlo en las acacias? Sí, como ya te dijeron en los 20 mensajes anteriores: No es rentable hacer un estadio en la ubicación que tienen Las Acacias hoy.
No entiendo que "gato encerrado" estás buscando, parece que no entendieras
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: oveja en Octubre 17, 2010, 22:18:16
tema al pedo???

Muy al pedo, desde el titulo hasta la última palabra que escribió.