Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaqueridoweb en Enero 12, 2012, 21:51:03
Fernando Martinez es el gallina más grande de Uruguay. Vive en el apartamento de un amigo y siempre anda con el short de naciomal y cuando cumple años la gallina sale siempre a tirar tremendas tortas de fuegos artificiales. El pendejo va a la escuela que yo iba.

La decimaquinta tia hermana prima tercera adpotada enseminada artificial de mi hermano extraviado es el sobrino del mejor amigo del ñery del enano martinez, y si, me dijo que es gallina, pero ojo, graba videos diciendo "Mucho huevo, Peñarol y malvin" ..

Nose en que mente cabe.. ¿vos grabarias un video diciendo "Mucho huevo, naciogay y .. " ?

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 12, 2012, 21:57:50
Cita de: manyaqueridoweb en Enero 12, 2012, 21:51:03
Fernando Martinez es el gallina más grande de Uruguay. Vive en el apartamento de un amigo y siempre anda con el short de naciomal y cuando cumple años la gallina sale siempre a tirar tremendas tortas de fuegos artificiales. El pendejo va a la escuela que yo iba.

La decimaquinta tia hermana prima tercera adpotada enseminada artificial de mi hermano extraviado es el sobrino del mejor amigo del ñery del enano martinez, y si, me dijo que es gallina, pero ojo, graba videos diciendo "Mucho huevo, Peñarol y malvin" ..

Nose en que mente cabe.. ¿vos grabarias un video diciendo "Mucho huevo, naciogay y .. " ?
jajaja mortal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Carbonero_V en Junio 06, 2011, 16:26:12
No se si lo pusieron
El colorado apresentador aquel de dale una mas, algo asi EL DE LAS CUMBIAS del 4

Brasilero LPM, Apresentador le metio ajajjajajajaja q hdp

Y gorzy estaba Vs independiente con su camarita choteando . . .

Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 13, 2012, 05:37:01
No se si lo pusieron
El colorado apresentador aquel de dale una mas, algo asi EL DE LAS CUMBIAS del 4

De gorzy e escuchado que es socio al igual que de danubio entre otros cuadros
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Enero 13, 2012, 06:40:38
Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 13, 2012, 05:37:01
No se si lo pusieron

De gorzy e escuchado que es socio al igual que de danubio entre otros cuadros

Gorzy está en el excel del padrón social ese que subieron.

Es socio vitalicio el gorzy, el y el padre si no me equivoco

Gorzy hizo socia a toda la familia, vecinos, amigos, mascotas jajaja, posta
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Jorge Drexler en pura quimica dijo "yo soy hincha de Peñarol, no soy un aurinegro digno porque vivo lejos y no voy mucho, pero me gusta mucho Peñarol" o algo asi..

Cita de: Nico14Manya en Marzo 21, 2012, 01:48:09
Jorge Drexler en pura quimica dijo "yo soy hincha de Peñarol, no soy un aurinegro digno porque vivo lejos y no voy mucho, pero me gusta mucho Peñarol" o algo asi..

Noooo que groso !
Todo decanta en tu amor.

Había un videoclip de unos grones de inglaterra creo, como del 80-90 que uno tenía la camiseta del manya parece.

Marzo 21, 2012, 17:42:00 #190 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:53:42 por Emirona07
Acá está glOve:

Cita de: MARS2010 en Noviembre 11, 2011, 13:51:19

Minuto 1:14

En este en el minuto 1:31 le dice a un vecino "Vamo arriba Peñarol", ambos salen en la murga Agarrate Catalina

Marzo 21, 2012, 18:44:46 #191 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 19:53:24 por Emirona07
Cita de: Banche_1891 en Marzo 21, 2012, 17:42:00
Acá está glOve:

En este en el minuto 1:31 le dice a un vecino "Vamo arriba Peñarol", ambos salen en la murga Agarrate Catalina
No tiene nada que ver con el tema, pero tremendas las letras de esas musicas..

Una serie Argentina de presos, salía en el 2002.